Saltar a contenido

FRENO DE CUBIERTA


Recommended Posts

Buenasss!!

Ayer pinché la rueda trasera y mucho me temo que fué porque se movió la válvula.

Es posible montar 2 frenos de cubierta??? Es decir, el serie más uno que iría montado en el otro agujero que trae la llanta hecho y con un taponcito negro.

Gracias y un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu lo has dicho. De serie trae dos frenos de cubierta. Pero será mas difícil cambiar de neumático. Tan solo eso :wink: .

Tu cámara es reforzada? Es un problema habitual de las cámaras super_reforzadas, su punto débil es el alojamiento de la válvula.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aalleexx creo que tenias una moto nueva, verdad???

Las camaras que trae la honda de serie son una mierda, son muy finas, como el papel de fumar y se revientan con nada. Yo rebente las dos ruedas haciendo el rodaje a la moto en el circuito 8O 8O 8O

Pon unas camaras reforzadas, y la tuerca de la valcula apretala contra el tapon, no contra la llanta como te viene, asi en caso de girarse la rueda la valvula puede meterse un pelin dentro de la llanta y no se arranca. De hecho, yo ni siquiera llevo esas tuercas. Tengo una 450, y con un solo freno de cubierta 8el que trae de serie), no se me suele mover la rueda, y eso que le "retuerzo la oreja" bien a la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!

Efectivamente gus, es la primera camara rota d mi honda. jej

Haré eso, le pondre una cámara reforzada y ya está, cuando se vaya gastando ese freno iré pensando en ponerle el segundo.

Por cierto, la mia tampoco lleva tuerca, lleva una goma que le da un poco de movimiento.

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...