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Encendido en frio


kike5253

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Bueno parece que me cuesta un poco al encenderla en frio, esta mañana mismamente le he tenido que arrear 11 patadas, y acabas tronchao :( ; y en caliente no hay ningun problem.

¿Porque puede ser y como puedo solucionar esto para que arranque mejor en frio y siga arrancando bien en caliente? :)

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Buenas.

Revisar la boya de la cuba del carburador. Es posible que se hos quede enganchada al llevar tiempo parada.

Saludos,

PD. Esta semana haré yo esa operación ya que me pierde algo de gasolina parada.........Desmontar, revisar, limpiar a fondo y listos!!!

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El chiclè no tiene que ser pero al cambiarlo a lo mejor han montado mal la bolla y se queda pillada..... mirale la bujia, que si no le metes caña ponle una bujia fria de las baratas....... suerte

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Lo del electrodo porque va :?: .

Porque a mi me contaron una peli en un taller que las normales cuando le metias caña se fundia el electrodo o se cortaba para ser exastos y los trocitos caían en el pistón, y ya saves lo que dicen el que no sabe es como el que no ve; cogí y compré una de platino,

Habias hoído algo de esto :?:

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Eso es cierto. Las BR8EG, son las de electrodo normal pero fino (las de serie) y hay quien las puede confundir con las BR8ES que son las de electrodo normal pero gordo. Luego ya vienen las de platino etc. Las que tendrían mas tendencia a romper electrodo serían las BR8ES. Las de platino van muy bien, pero son mucho mas caras...

Aquí tienes la info:

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd= ... ONDA&m=250

Saludos,

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Muchas gracias y saludos

Limpié el carburador y miré la bolla no se engancha no estava sucia, de todas la manera la limpié pero esta mañana me he pegado una paliza de miedo para arrancarla, al final he quitado la bujia le he echado gasolina directamente he puesto la bujia y a la primera.

Y yo me pregunto será que no tengo bien regulado el aire? y entonces no hace bien la combustión, no se ¿que pensais? :?:

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  • 3 weeks later...
yo tena la 98 y no me arrancaba porq tenia la llave de la gasolina cerrada

La llave de la gasolina, para ti que es?; la llave del deposito de la gasolina, si es eso si la tengo abierta porque al carbulador le llega al moverla y tumbarla un poco suelta por el sobrante.

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yo hago lo siguiete....

siempre que paro la moto, siempre, corto grifo de gasofa.

Al arrancar en frio, abro grifo, tiro del aire, espero un pelin, busco el punto mas alto del piston con la pata, y patadon seco esperando un momento con la pata abajo.....me arranca siempre a la primera.

todo esto sin acelerar nunca.

en caliente, con el grifo cerrado, lo mismo de la pata y dando un poco de gas....arranca a la primera.

Por lo menos a mi.

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