Saltar a contenido

Crónica glorioso ascenso a Tres Encinas. Valverde 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    9

  • FEREXC525

    5

  • VFRJorge

    3

  • sergio10

    3

No tengo palabras, ni Cervantes ni Guerrero ni nada esto es espiritu de superación y la gente aquí lo sabe apreciar, les gusta tanto o más ver subir a un anónimo (R. Torres ya no es el caso) como a los profesionales de renombre. Por eso me encanta este deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quito el sombrero...........

Aun corriendo el riesgo que se me vea la calva ji,ji,ji

Enhorabuena maquina......

Ah y el ridiculo lo hacen otros los pilotos que yo llamo del

Es que!!!!!!!!

Es que llevo seis meses sin montar, es que ha lovido, es que hay polvo, es que me ha fallado la moto, es que, es que , es que

Esos hacen el ridiculo tu na de na

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese torressss!!!!!!

he podido vivir la subida de las tres encinas casi como si hubiera estado alli,, genial la comparacion de esa trialera con el coliseo romano y tu de gladiador jejejej

en el video se ve que estas "petado" pero por lo menos lo subistes y lo podras decir,, seguro que para la proxima vez la subes de tiron :D

un saludo PILOTO!!!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLE,OLE,OLE!!!!!

Eres el crack del espectaculo!!

Esto ira dedicado a los muchos endureros que sudamos la gota gorda los domingos para terminar las carreras,solo por placer,por compartir el tiempo con los colegas y pasarlo bien,y por que nos mola sufrir un poquito....solo que tu tienes los huevos de quitarte el casco y tirar besos!!

Ver para creer!!

un saludo Rafa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy grande Rafa!!!!!!

Menos mal que aquí podemos hablar sin temor a que los amigos se descojonen de como has quedado en la ultima carrera, solo los que hacemos enduro sabemos lo duro que es eso y los huevos que hay que hecharle para subir por ahí la segunda vuelta del segundo día de carrera . Sigue así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...