Saltar a contenido

Crónica glorioso ascenso a Tres Encinas. Valverde 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Y también los que no vinieron pero que volverán: VFR (nos vemos pronto con los niños, que nos echemos un vino), Juanpe (que lo lee aunque esté callado), Torpedero, Correka, Santi Pipol, Ripoll, Los veguitas (vaaaamoooosssss!!!!) Jmsan, RizosSan, Juanito del Olmo, Sergio España, Samuel (éste no sé si volverá), los chicos de Tomelloso Racing, Pablikito, ChemaYam, Kousky (con la moto nueva, ya sí que sí)...

Bueno, y los del foro? Yeti, Nacho, Buds??? falta la furgoneta del equipo A en el nacional!

Además necesitamos que vengáis porque si no los del Kacheto / Mercado Actual enduro team nos quedamos los últimos!!! y luego no podemos enseñar las clasificaciones a los amigos que no son de las motos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    9

  • FEREXC525

    5

  • VFRJorge

    3

  • sergio10

    3

R.TORRES, esto es mejor que la mejor novela de suspense que se puede uno imaginar, te di ánimos en la última trialera del Mirador y me dijiste que el espectáculo lo habías dado ya en las tres encinas, que ya vería el vídeo ¡¡¡ vaya que si lo has dado, ni Guerrero, ni Cervantes, esto es el enduro, de los cojones que hay que echarle en algunos momentos en los que el agotamiento es total, de gente como vosotros que hace que este deporte sea tan grande, de verdad, gracias por todo y en la próxima esto se va a quedar corto..........................

Un abrazo enorme desde Valverde,

Sí, me acuerdo perfectamente. Bueno, mi espectáculo es distinto al de Cervantes y Guerrero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también tuve la suerte de verlo. Fue impresionante

como la afición animamos a TORRES que le hecho 00 a la cosa.

Yo después baje a la crono y me lo encontré dispuesto a salir

en la crono y me salió decirle "" eres todo un campeón, te he

visto en las 3 encinas" a lo que me respondió "puro espectáculo ".

La verdad que fue puro espectáculo : gracias , campeón .

Gracias. También me acuerdo!! Llegué tres minutos palmado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ya estoy suscrito al tema , tengo ganas de ver el video, vamos que sea pronto

con torres ya hemos corrido , por que corremos todos cuando el lo lo hace, en lalin , valdecaballeros,basella,las rozas,merindades,villablino , y hasta vicalvaro, emblematico barrio de madrid, y si ancha es castilla , esto parece que se le va quedandando pequeña, tiene que transpasar fronteras ,

yo desde aqui pido , y espero que os unais que mandemos a torres a los seis dias, que cambie su casaca azul de mercado actual por LA ROJA

TORRES SELECCION Y VIVA ESPAÑA

JAJAJAJAJA

Qué crees que van a opinar los pilotos?? ahí suman el tiempo de todos menos el del peor... Tú crees que querrán correr conmigo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo también tuve la suerte de verlo. Fue impresionante

como la afición animamos a TORRES que le hecho 00 a la cosa.

Yo después baje a la crono y me lo encontré dispuesto a salir

en la crono y me salió decirle "" eres todo un campeón, te he

visto en las 3 encinas" a lo que me respondió "puro espectáculo ".

La verdad que fue puro espectáculo : gracias , campeón .

Gracias. También me acuerdo!! Llegué tres minutos palmado.

Si llegaste los tres minutos palmados, entraste al control sin frenos y levantaste los brazos, es como si lo viera ahora.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ya estoy suscrito al tema , tengo ganas de ver el video, vamos que sea pronto

con torres ya hemos corrido , por que corremos todos cuando el lo lo hace, en lalin , valdecaballeros,basella,las rozas,merindades,villablino , y hasta vicalvaro, emblematico barrio de madrid, y si ancha es castilla , esto parece que se le va quedandando pequeña, tiene que transpasar fronteras ,

yo desde aqui pido , y espero que os unais que mandemos a torres a los seis dias, que cambie su casaca azul de mercado actual por LA ROJA

TORRES SELECCION Y VIVA ESPAÑA

JAJAJAJAJA

Qué crees que van a opinar los pilotos?? ahí suman el tiempo de todos menos el del peor... Tú crees que querrán correr conmigo??

Si a los franceses no los vamos a ganar igual, que mas da, ya que no ganamos damos espectáculo.

Coño y si no quieres la responsabilidad de ir con el equipo de la federación, siempre se puede hacer un equipo de Club (de motos no de luces rojas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay video de esta interesasnte y tremenda cronica¿?jeje esto es donde se dice hay que ver para creer...que me lo creo si! pero necesito verlo con mis propios ojos!jeje tiene que estar bestial!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de las clasificaciones que sabes que nos

que nos da igual.....el Aprecio que tienen tus seguidores de tu sufrimiento

en carrera a lo

largo de este país...y los OO que le pones al enduro no tiene

PRECIO . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PILOTOOOO !!!!!!!!!!! .

de momento en este país .....

un abrazoo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para el Piloto R. Torres, olé tus 000 tio, eres un mákina!!!!!

Sín más, el video más esperado de Valverde, EL PILOTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Espero que os guste!!!

la virgen la que lio :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI SEÑOR. Me siento super orgulloso de tener colegas como tu.

Creo que lo más bonito de esta vida es vivir cada momento a tope y tu en el momento oportuno elejiste el camino dificil, el del esfuerzo, el de la gloria.

Eres un ejemplo para todos, hasta para los profesionales, ellos viven de ello y nosotros nos dejeríámos la vida el el intento de coronar las trialeras sólo por la satisfacción de saber que hemos tenido cojones suficientes para conseguirlo.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...