Saltar a contenido

Crónica glorioso ascenso a Tres Encinas. Valverde 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

RTorres, estas crónicas tuyas están empezando a tomar una dimensión que no controlamos. Ya te comenté que he visto en foros de BTT, de Coches Tuning, hasta el sitio ese de "marujas" foroenfemenino!!!!.

Por un lado no me extraña porque son como ese vino que nos hemos bebido juntos..... Por mas que lo ves y reconoces por la marca, nunca defrauda como tu bien dices. Así son tus crónicas. Ves quien la escribe y te enganchan... Nunca defraudan!!!

Enhorabuena por tener "tan poca cabeza" y por ser "Actor".

Saludos.

Pd. Yo nunca pierdo el tiempo eh!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    9

  • FEREXC525

    5

  • VFRJorge

    3

  • sergio10

    3

Rafa, se me pone el vello de punta al leer la crónica. Que lastima no haber estado allí para verlo en directo!!

Estoy deseando ver el video del PILOTO!!

Un abrazo fuerte para todo el equipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufffffff.... pues yo menos mal que no te vi.. te hubiera puesto la cabeza como un bombo y puede que me dejaras de hablar...

El Tu veras era un "no te quedan mas cojones"... llegando bien a los controles era tu obligacion tirarla, y en tu condicion de piloto más aun...

Estoy deseando ver el video..... :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hubiera gustado estar allí para verte tirando la trialera, era tu ilusión y la has cumplido, no tenías opción ni querías tenerla, piedra a piedra hasta el final. Ésto no ha hecho más que empezar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya estoy suscrito al tema , tengo ganas de ver el video, vamos que sea pronto

con torres ya hemos corrido , por que corremos todos cuando el lo lo hace, en lalin , valdecaballeros,basella,las rozas,merindades,villablino , y hasta vicalvaro, emblematico barrio de madrid, y si ancha es castilla , esto parece que se le va quedandando pequeña, tiene que transpasar fronteras ,

yo desde aqui pido , y espero que os unais que mandemos a torres a los seis dias, que cambie su casaca azul de mercado actual por LA ROJA

TORRES SELECCION Y VIVA ESPAÑA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las opiniones. De verdad, hacen que me sienta menos solo que cuando estaba en la trialera. Solo como una rata, aun con tanta gente alrededor.

Os advierto de que esto ha tomado un tinte épico que no es real. Ya veréis que se trata más bien de un tío haciendo el ridículo, de un sinverguenza...

Fue un fin de semana magnífico, de los que se quedan en la memoria. Fermox, el jefe. Cent y Ciervo buenísima gente y pilotos que evolucionan rápido. Gus, el mejor de los nuestros; a estas cosas de las 3 encinas es mejor que lo mandemos a él. Motolín, indignado por la anarquía de los pilotos (mía) en la asistencia. Manuboy, el hombre tranquilo. Hoyos, perro viejo que se las sabe todas ya.

Pocopelo, viviendo una intensidad interna dificil de repetir, y luego feliz de acabar. Sólo la gente que hace estas cosas y las sufre sabe lo que valen. No te preocupes por lo de la trialera, pero cuando te vi ahi tumbado en el paso bueno dije: no me jodas, otra vez el Pocopelo???? Pero fuiste el más grande.

X-men y su chica Anna, que son el glamour del padock. Y Malvado, que cada vez que lo veo me parto. VIVA LA DECADENCIA!

FerEXC, de Teruel, que subíamos por el infierno me giraba y lo veía haciendo que no con la cabeza, y pensaba que me lo decía a mí pero resulta que lo que decía es que ya no podía más...

También Enry Subirán, que estuvo con nosotros el sábado por la tarde y compañero de minuto, un tío cachondo que le da a esto la justa importancia. Y Guillermo y su colega (cómo te llamas?), que estaban al lado (confío en que la rodilla mejore), que veranean en Merindad de Montija.

Y qué bien nos sentaron las litronas, eh? zorros????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...