Saltar a contenido

¿¿tan mal van??


luisi

Recommended Posts

he leido y oido muchas cosas sobre que las suspensiones de las ktm 2008 van muy mal

tengo la duda de que si ¿esto es cierto o es solo mierda que han metido por medio?

se que las suspensiones de ktm llevan a veces bastante faena para ajustarlas pero tan mal van las del 2008

salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he leido y oido muchas cosas sobre que las suspensiones de las ktm 2008 van muy mal

tengo la duda de que si ¿esto es cierto o es solo mierda que han metido por medio?

se que las suspensiones de ktm llevan a veces bastante faena para ajustarlas pero tan mal van las del 2008

salu22 y ggass

El otro día fui al concesionario de husaberg a pedir precios y le dije que me tenía que rebajar unos eurillos para preparar suspensiones, y el tio me dio uno de los mejores consejos que te pueden dar: "si eres Cervantes entonces llevalas a preparar, pero si no lo eres entonces te sobrarán suspensiones, MUCHAS VECES INVERTIMOS EL DINERO EN COSAS QUE NO LES SACAMOS PROVECHO"

P.D: Todo esto dicho delante de una husa 2012 con WP de cartucho cerrado 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cristian yo no estoy de acuerdo con lo que dijo el del concesionario, ya que yo iva incomodo con mi moto ni regulando los parametros y se la lleve a dataracing y no fue una preparacion, fue una adaptacion para mi de reglaje y cambio de aceite a mas blando y demas y ahora voy muchisimo mas comodo en todos los terrenos, hay a veces que se necesita la mano de un profesional, yo se cambiar el aceite y reglarla pero cuando me dieron las suspensiones no hay color, ademas de que me dio una grafica por ordenador de variando los cliks si pretendo hacer motocross o mas enduro trializado, yo digo que una pequeña preparacion en las suspensiones de serie para adaptarlas a cada uno es como el que cambia por ejemplo los muelles de la apertura de la valvula de escape o cosas asi, son cosas que en un principio no necesitas, pero que lo cambias y va a mejor, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horquilla de WP va mucho mejor que la KTM y se nota.

Los hidraulicos de KTM de origen vienen cerradisimos, aceite muy denso y nivel muy alto, simplemente con aumentar camara de aire se nota muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristian yo no estoy de acuerdo con lo que dijo el del concesionario, ya que yo iva incomodo con mi moto ni regulando los parametros y se la lleve a dataracing y no fue una preparacion, fue una adaptacion para mi de reglaje y cambio de aceite a mas blando y demas y ahora voy muchisimo mas comodo en todos los terrenos, hay a veces que se necesita la mano de un profesional, yo se cambiar el aceite y reglarla pero cuando me dieron las suspensiones no hay color, ademas de que me dio una grafica por ordenador de variando los cliks si pretendo hacer motocross o mas enduro trializado, yo digo que una pequeña preparacion en las suspensiones de serie para adaptarlas a cada uno es como el que cambia por ejemplo los muelles de la apertura de la valvula de escape o cosas asi, son cosas que en un principio no necesitas, pero que lo cambias y va a mejor, un saludo

No me referia a eso, me refería a que las wp preparando las van bien, y no hay que gastarse un dineral en unas olhins por ejemplo.

He visto algunas husaberg con olhins y me parece tirar el dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...