Saltar a contenido

AYUDA URGENTE


Derbiendurero

Recommended Posts

Hola chicos estoy impresionado. Mirad hoy he salido con la moto y he hecho una rutilla algo endurera con una cortafuegos y alguna subida, hasta ahi bien. Pero cuando volvia por la carretera a 80 a 8000 rpm con bastante viento de repente el motor se a enganchado o algo asi ya ke se me ha bloqueado la rueda trasera despues se ha vuelto a soltar creo , inmediatamente aprete el embrague y pare y ahora no arranca. A ver si me podeis decir ke puede ser, espero ke no muy grave.

Adema me pegue una caminata de 10 km para llegar a casa.

Gracias por responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has gripado pistón mínimo. Si está en garantía llévala al taller ya mismo y no intentes arrancarla más que la cosa solo puede ir a peor

Si has hecho el correspondiente rodaje como dios manda y el tema del aceite de mezcla el la proporcion correcta no te debería haber pasado

En cualquier caso no debes circular a velocidad constante con un régimen alto para el motor porque pasan estas cosas

Suerte con el chaperón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos al final solo se engancho un segmento, no se gripo y por la garantia me cambian el piston entero. Al final solo ue un susto que no sabe explicar ni el mecanico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algun defecto en el segmento, falta de engrase, calentón, rodaje mal hecho... puede ser por muchas cosas pero en cualquier caso que bien que te lo reparen en garantía. Pistón y segmentos como mínimo y esperemos que no te vuelva a fallar

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente el problema a sido que ibas a tope y una de dos se ha calentado y ha gripado el motor estaba frio y has gripado o te has quedado sin aceite de mezcla del deposito y has gripado casi seguro se ha por una de estas razones o por fallo de fabricacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...