Saltar a contenido

CABALLOS MOTOR DERBI


Derbiendurero

Recommended Posts

Hola chicos me gustaria saber cuanto caballos puede llegar a tener un motor derbi euro 2 sin topes con un turbokit por arriba. Me han dicho ke algo mas de 10 pero no tengo ni idea. ¿Podeis decirme que le podria cambiar ke no fuera muy caro para aumentarlos ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si usas la moto para enduro ponle un carburador mas grande de 17 a 21 filtro del aire deja el de serie, que si se lo cambias lo vas a manchar, a parte que con un filtro de aire no ganas nada, y un arrastre un poco mas corto, asi subira mejor las cuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Lo que no me interesa es que gaste mucho mas pero recomendarme algun carburador que vaya bien y no sea muy caro. Otra cosa me interesa bastante saber los caballos que tiene una moto con motor derbi euro 2 deslimitada para compararla con una 125 4t.

Gracias chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Si lo que quieres y lo que te gusta es hacer enduro, machácala tal cual está, de serie, todo lo que puedas. No merece la pena dejarse dinero en motos de 50cc.

Cuando puedas la cambias por una 125 2t (que están baratitas de segundamano...) y a disfrutar.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo que quieres y lo que te gusta es hacer enduro, machácala tal cual está, de serie, todo lo que puedas. No merece la pena dejarse dinero en motos de 50cc.

Cuando puedas la cambias por una 125 2t (que están baratitas de segundamano...) y a disfrutar.

Un saludo!!!

+ 1

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiando el cqrburador no vas a notar casi nada de que te sirve meter mas gasolina si el motor no puede con ellla si quieres que ande cambia el motor aunque te recominedo que compres directamente la 125 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...