Saltar a contenido

CAMPEONATO MANCHEGO DE RESISTENCIA EN FUENTEALAMO (ALBACETE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A ver, ya que no hago otra cosa...

Según la Confederación Hidrográfica del Segura, dos opciones para llegar al lugar:

Embalse del Bayco

Coordenadas U.T.M.:

X=630.500

Y=4.278.125

Huso : 30

Accesos a la presa y embalse

El acceso a la presa de la rambla de Bayco desde Albacete se realiza siguiendo el itinerario descrito a continuación: salida de Albacete en dirección Murcia por la autovía A-30; desvío en la salida Ontur junto a la localidad de Tobarra siguiendo la carretera CM-3215 hacia Ontur; ya en Ontur se toma la carretera CM-412 hacia Fuente Álamo. A unos dos kilómetros y medio de la localidad de Ontur se toma un desvío señalizado a la izquierda que lleva a una rotonda desde la que puede accederse a la coronación de la presa por su estribo izquierdo.

Como acceso alternativo se describe el siguiente itinerario: salida de Albacete en dirección Alicante por la autovía A-31; tras pasar junto a Chinchilla de Monte Aragón, desvío hacia Pétrola por la CM-3255; en Pétrola se toma la CM-3214 hasta Las Anorias y desde aquí, la CM-3211 hacia Fuente Álamo; a la entrada de esta población se toma la CM-412 hacia Ontur y a unos 7 km de Fuente Álamo parte a la derecha el camino asfaltado de acceso a la presa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HUEVOS GRANDES

    29

  • hecktm

    14

  • cota

    8

  • brahus

    8

Hola amigos, :unos datos de interes para los que deseeis,desplazaros el dia anterior a la celebracion de la" extreme Fuente-Alamo 2012."Lugares de alojamiento,en Fuente-Alamo a 5' de la Presa o Pantano de Bayco u Ortigosa.Hotel Encarna 967321680.Hotel Enoturismo Mainetes 967104102.Casa rural los caños 625486166.Casa rural bisabuela isabel 967321451.Importante para todos los pilotos que no sepan nadar no preocuparse el pantano esta vacio. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES
Cual son los horarios de la carrera del campeonato???

Un saludo

verificaciones administrativas y tecnicas

de 9:00 a 10:45

vuelta de reconocimiento.

alas 11:00

salida carrera

de 11:30 a 13:30

entrega de trofeos

alas 14:00

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero cuando lleguemos a fuentealamo lo suyo es que estuviera todo indicado con flechas dentro del pueblo en las principales entradas de este, asi no habrá confusiones y es como lo hacen en la mayoría de los sitios

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cota, no hay que entrar en el pueblo para ir a la Presa.

Si vienes por Chinchilla ves dirección Ontur sin necesidad de entrar a FuenteAlamo y a unos 6 o 7 km hay un cartel grande donde te dice que estas en la Presa Bayco, veras un chalet en lo alto que es del vigilante.Giras a la derecha y entraras en un puente que cruza toda la presa. De todas formas conforme estes llegando a la presa veras el sitio en encintado.

No tiene perdida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES
Vale perfecto! Yo ya estoy incrito, de momento 8 incritos, pero aun es temprano!

saludos

no te preocupes Cota que estara todo bien indicado para llegar,si te pierdes...plan B me llamas y salgo en tu busca

veste poniendo en forma que la carrera esta muy entretenida.....salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES
Cota está en muy buena forma, lo hará todo sobrasidimo.

IHN,una cosa es la forma y otra cosa es terminar las carreras,el recorrido esta diseñado mas para endureros pata-negra que para croseros...gas-a fondo,por la zona hay demasiado¨TURRON Y DEL DURO...¨

ENDURERA...ENDURERA 100% de verdad,para muchos sera un exito terminar...y no es broma.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga gente que ya queda menos. Que yo al final he podio hacer un huevo en la agenda e incluso la hago. Toco madera para que no me surja ningún imprevisto.

Saludos.

algo tiene que surgir fijo,o se rompe la moto o te duele el huevo izquierdo....

me juego una buena merendola a que si acaso vas es sin moto!!!! :lol: :lol:

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES
Pero no metas miedo al personal!!!! a ver si se echa para atras alguno.... :lol:

eh,josezor..que es de tu vida?haber si te animas a correrla que moto tienes disponible...toda una makina pura-sangre subcampeona enduro y campeona 2011 de resistencia...casi nada,sape..!!

yo no meto miedo a nadie...!digo lo que hay en realidad,que no se piensen los pilotos que van a ir durmiendose por la zona de ¨RUTA DE PLACER...¨va a ver autentico¨ROCK & ROLL y DEL DURO...¨salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...