Saltar a contenido

CAMPEONATO MANCHEGO DE RESISTENCIA EN FUENTEALAMO (ALBACETE)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HUEVOS GRANDES

    29

  • hecktm

    14

  • cota

    8

  • brahus

    8

HUEVOS GRANDES
Robert no asustes al personal¡¡¡ Si es tipo gordexola voy¡¡¡ jajaja

Hecktm,Cada evento tiene su nombre propio y esta carrera esta marcada para para endureros de verdad...

quizas hubiera sido mejor llamarla ´´FUENTE-ALAMO EXTREM 2012´´terminar sera ya una victoria personal...salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad sea dicha....el terreno es espectacular, no en todos los lugares se pueden organizar pruebas con variedad en el terreno como en el que se va a disputar la prueba. Subidas que subidas! portales qué portales, bajadas que bajadas, PIEDRAS quién a dixo piedras!! :shock: :shock:

Así que a los amantes del enduro, no se pierdan esta carrera; eso si dura va a ser de cojones :evil: :twisted:

Un saludo a todos y sobre todo a la organización (cuidado con Yeray :lol: :lol: :lol: )

KIKE...,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES
Hola la inscripción para aficionados se hace allí, o hay que hacerla antes, gracias

Un saludo

Aparte de la 3ª prueba del cpto.de clm de resistencia.

Se disputara la 4ª prueba de entrenamientos oficiales de resistencia-enduro para aficionados.

(LO QUE TAMBIEN SE LLAMAN CARRERAS SOCIALES)

INSCRIPCIONES CATEGORIA AFICIONADOS:EN EL SITIO DEL EVENTO.

PILOTOS FEDERADOS..........................................15E inscripcion

PILOTOS NO FEDERADOS......................................35E inscripcion+seguro por un dia

PILOTOS CON LICENCIA DE ENTRENAMIENTOS..........15e inscripcion

HORARIOS DE LA PRUEBA:

DE 8:00 A 8:45 INSCRIPCIONES,VERIFICACIONES

VUELTA DE RECONOCIMIENTO

DE 9:00 A 11:00 SALIDA.

(2 HORAS NON STOP)

(SE VA A ALUCINAR LO¨¨CURRAO Y CAÑERO¨¨QUE ESTA EL RECORRIDO..-!!)

SE PREVEE LA MEJOR VUELTA RAPIDA EN 25 MINUTOS..

SE RUEGA HACER LA INSCRIPCION CON PUNTUALIDAD LA CATEGORIA AFICIONADO

YA QUE SE TIENE DE MARGEN 30 MINUTOS RESPECTO A LOS DEL CAMPEONATO QUE SALEN ALAS 11:00

Y SE VA A IR JUSTO(+IMPREVISTOS..)

PARA ALAS 13:30 TERMINAR,ENTREGA DE TROFEOS ALAS 14:00

INSCRIPCIONES DEL CAMPEONATO:www.fcmm.net

SALU2.SE ASEGURA...ROCK & ROLL del bueno...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero qué manera de asustar al personal, que si es dura, que si tal, que si las piedras...

Que si la vuelta rápìda en 25 minutos..qué va hombre, pero si me pareció oir que ya hay quien la hace en menos de 20 minutos..

Eso debe ser que algunas piedras ya se apartan las pobres al ver venir a algún salvaje(no quiero dar nombres) porque dicen las piedras: "coño!!!",,que este no frena el cabrón,,que me parte en dos golpeándome con lo que sea, con la puntera de la bota, con el cubrecarter... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...claro, luego decís que las motos se rompen, si ejjjjjj queeeeeeee...

Pues eso, que va esta de PM, ¡¡seguro !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES
Pero qué manera de asustar al personal, que si es dura, que si tal, que si las piedras...

Que si la vuelta rápìda en 25 minutos..qué va hombre, pero si me pareció oir que ya hay quien la hace en menos de 20 minutos..

Eso debe ser que algunas piedras ya se apartan las pobres al ver venir a algún salvaje(no quiero dar nombres) porque dicen las piedras: "coño!!!",,que este no frena el cabrón,,que me parte en dos golpeándome con lo que sea, con la puntera de la bota, con el cubrecarter... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ...claro, luego decís que las motos se rompen, si ejjjjjj queeeeeeee...

Pues eso, que va esta de PM, ¡¡seguro !!

Amigo braus...dura..dura?nooo,entretenida..eso si..!!!,la mayoria que rueda por alli a ser terreno virgen...se pierden entre las estacas y faltan algunas mas que poner...quizas se alcancen los 35´´/vuelta(una caña para una resistencia..)

respecto a las piedras...hay alguna que otra que hace sombra al piloto+la maquina...osea que cuidado con los golpes..

en RESUMEN:...NUNCA HAY ZONAS DEMASIADO EXTREMAS SI NO QUE LOS....00 SON PEQUEÑOS..!!!!

El recorrido esta diseñado para ENDUREROS(pata negra..)se esperan pilotos con un par de...00.salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las pruebas de resistencia la verificaciones tecnicas de los federados son el dia de antes igual que las de enduro o el mismo dia.... nunca e hecho ninguna y no tengo ni idea.... aver si pudiera ir ya que me pilla cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las pruebas de resistencia la verificaciones tecnicas de los federados son el dia de antes igual que las de enduro o el mismo dia.... nunca e hecho ninguna y no tengo ni idea.... aver si pudiera ir ya que me pilla cerca.

se pasan el mismo dia,antes de la carrera

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HUEVOS GRANDES
En las pruebas de resistencia la verificaciones tecnicas de los federados son el dia de antes igual que las de enduro o el mismo dia.... nunca e hecho ninguna y no tengo ni idea.... aver si pudiera ir ya que me pilla cerca.

como dice el compañero CUSKTM,la verificaciones el mismo diadel evento

y lo de siempre...las estriberas que pliegen,las manetas de freno y embrague que terminen con su bola

el protector del manillar,el boton de pare que funcione,los neumaticos pueden ser de cross y no hace falta

presentar la documentacion de la moto,ni faro,ni matricula todo lo tienes en el apartado de ¨¨reglamentos¨¨de

la http://www.fcmm.net" onclick="window.open(this.href);return false;

si vas a correr te lo vas a pasar de P.M...para despedir el verano con buen sabor de boca...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, os presento a dos de las estrellas que participarán en la prueba. Como veis, endureros serán más o menos, pero compañeros son, coño !!,...si hay que tirarse al suelo para salvar la moto del amigo, pués se tiran..

Je,je...Taxan, taxan...cualquier subida puede parecer fácil, pero....

Los señores José El Cartero sobre su 450 en acción y Kike echando una mano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...