Saltar a contenido

verano en holanda

Puntuar este tema:


pablo_mx29

Recommended Posts

Buenas!

Busco gente que me informe y me diga cual es el mejor sitio para quedarse a dormir y a la vez el que sea economico todo esto durante el verano.

Tambien busco gente que se quiera venir! y asi poder estar con españoles y que salga a la vez mas economico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante.

Yo lo estuve mirando el verano pasado, pero al final, se me hacia muy caro para ir solo con mi novia.

Mejor que Holanda, esta Bélgica, aunque son países pequeños y en 150kms de distancia tienes muchos muchos circuitos.

Hay un camping gigante, que se llama zilverstrand que esta en todo el centro de muchos circuitos. Cerca de Mol, creo recordar. Te hablo de Bélgica.

Hay bungalós que para 6 u 8 personas salen bien de precio una semana o quince días, lo malo es que para solo dos personas es carísimo.

Los hoteles, pues no encontré ninguno barato. Pero vamos, unos amigos estuvieron en el camping que te digo y le salió tirado, claro que iban 6, y les pillaban todos los circuitos muy cerca.

Sobre los circuitos, todos los días tienes alguno abierto, y repasado. Lo malo que en alguno te piden una licencia-seguro que te costara unos 50€.

Sobre las normas, allí son muy respetuosos con todo, moto parada por boxes y se empuja hasta el circuito, nada de hacer el macabra y en algunos circuitos dicen que incluso pasan fonos.

A mi lo que mas me acojino y me echo para atrás, es que los circuitos son de arena, pero arena arena, y se hacen unas roderas gigantes y me parecieron bastante complicados. Aunque hay cienmil circuitos y alguno habrá facilon.

A ver si alguien que haya ido por allí nos cuenta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me interesaría, pero yo tendría libre el mes de septiembre. Igual podría ir 15 días. Mirare el camping en Belgica y a pesar de lo dificil de los circuitos seguro que hay alguno a mi nivel y días que puedas ir más seguro.

Intentaré buscar familias de intercambio o alguna agencia y además perfeccionar inglés o francés, que no está de más.

A mi me interesaría más Bélgica que Holanda, pero no descarto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo mejor es ir a Eindhoven, concretamente a las afueras, asi estás cerca de la circunvalación para ir a los circuitos y podrás aparcar bien. Yo la primera vez fui al NH de Geldrop; en agosto es algo mas barato, al ser una ciudad industrial sin turismo. La segunda probé otro del mismo precio y me cambié otra vez al anterior. Si vais más de 4 podreis alquilar cosas mas baratas, tampoco mucho. Cuanto mas grande sea el grupo, obviamente mejor. Hay muchos camping, pero no puedo recomendar ninguno. Eso si, si quereis acampar, hay que ir bien equipado, llueve dia si y dia no y a veces muy fuerte.

Eindhoven, es la unica ciudad grande por la zona, con muchas cosas que hacer. Ten en cuenta que solo abren los circuitos 4 o 5 h y hay mucho tiempo libre. Los pueblecitos, especialmente los de Belgica son un rollo, una vez acabas de montar no hay mucho plan y los sitios para comprar comida son mucho mejores en holanda. Parecen el mismo pais pero hay diferencias. Las ciudades grandes belgas estan muy lejos de los circuitos. Tendrias algunnos circuitos de Holanda a tiro de piedra y los de Bélgica a 30 min mas o menos.

Los lunes no abren los circuitos. Y los viernes de las dos semanas antes del GP, Lommel tampoco abre. Es el unico que abre los viernes asi que esas dos semanas no abre ningun circuito lunes ni viernes. Asi era en el verano del 2009 y 2010. Tenlo en cuenta para planificar el viaje o mejor todavia, informate si puedes y postealo. Asi no te pasara como a mi que la primera vez llegue en domingo y perdi un dia.

El viaje se puede hacer en un dia saliendo muy muy pronto y si conducen 2 personas, 1700 km, pero es una paliza. Lo ideal es parar a dormir, aunque sale mas caro y pierdes 2 dias mas. En furgo gastas unos 500 eur (redondeando) entre gasolina y peajes solo en el viaje. Luego ahi haras unos 100 km diarios facil, especialmente si pruebas muchos circuitos.

La comida: los supermercados Albert Hejin en Holanda son los mejores que vi, con diferencia. Al menos en Eindhoven hay muchos. Muchisima comida preparada buenisima, y aunque parezca mentira, mas barata y frutas increiblemente mejor que en madrid. Si vas a Eindhoven tienes todo tipo de comida rapida y lenta, barata y cara. La carne (a no ser que sea del Mc Donalds) esta bastante regular en general.

IMPRESCINDIBLE GPS de Belgica y Holanda

Llevar el amortiguador de la moto al dia o mejor uno de repuesto. Yo fastidié uno cada viaje, no se que tendra la arena esa. Por supuesto Kit de transmision y pastillas de recambio. La rueda trasera no la gastas nada. De todas formas alli tienen de todo y hay buenos precios en el recambio, pero te ahorras ir de recados y buscar.

Yo hare lo imposible por ir en agosto, mantendré el post al dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...