Saltar a contenido

Problema arranque electrico yamaha wr250 f 2003


Toni7

Recommended Posts

Hola compañeros, pues eso me he comprado una yamaha wr250f del 2003 y cuando la probe el arranque iba genial, pero ahora al tenerla me he dado cuenta que va cuando quiere, tiene el boton ese que lo aprietas y se enchega la luz roja no? pues a veces se enchega y otras no depende como pongas la moto a veces si la tumbo va es muy raro yo pienso que sera un cruce o algo os ha pasado algo parecido? aparte a veces al darle hace como clac clac y se apaga y otras arranca a la primera.

saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso mirare porque he visto que detras de la careta tiene mucha cinta aislante y muchos cables doblados aunque la verdad esque no me llevo nada bien con los cables jaja era por si alguien habia tenido ese problema porque he leido en algun otro post que dan problemas pero era las 450 nose si las 250 tambien dan problemas con el arranque electrico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , en las 450 lo que ocurre es que el motor de arranque acaba fundiendose ( esto no suele ocurrir en las 250)

Por lo que describes en la tuya debe de haber algún cable que hace mal contacto , tal y como dice ELDELAYZ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno se ve que era noseque de un cable pero dice que no acaba de ir bien y se ve que tiene la pipeta echa polvo y que hay que cambiarla si o si, pues la jodida vale 120€ + iva no veas que calvada xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno se ve que era noseque de un cable pero dice que no acaba de ir bien y se ve que tiene la pipeta echa polvo y que hay que cambiarla si o si, pues la jodida vale 120€ + iva no veas que calvada xDD

buscate una de segundamano , hay varios despieces en el apartado de compra venta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas, acabo de leer tu post, mira cuando se que bloqueado y salta el rele, mejor no inistas, porque conseguiras agujerear el inducido, como nos a pasado a muchos, desmontalo y comprueba las escobillas y el rodamiento de agujas delantero, asi te ahorraras mucho dinero, si dices que en algunas posiciones funciona, esto totalmente seguro que son las escobillas, ah y estas motos no tienen sensor de posicion como las motogp, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sensor pa cuando se cae?? no me jodas, a qué mecánico la llevas?? bufff

Los únicos sensores que lleva en el motor, que yo sepa son 2.

- El de posición del punto muerto (para no dejarte arrancar con la marcha metida y que se conjunta con el sensor de la maneta de embrague que a veces falla y arranca siempre con la marcha metida, o bien ni arranca, pero no tiene nada que ver con no ver la luz roja de contacto).

- El pickup del encendido. Para de contar que no hay más sensores que valgan en estos motores.

Está claro que si el led rojo se encendía y apgaba cuando le salia la poll**, es un mal contacto y de cables como dices que has reparado estaba claro, pues al mover la moto iba cuando quería..., es que es blanco y en botella.

No hay más que buscar los cables que vienen de la batería y van a la llave de contacto y demás. No serán muchos. EN la mia la manga de cables para por debajo del depósito, justo encima del carburador y va hacia la pipa de la dirección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...