Saltar a contenido

XIII ENDURO MURIEL VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy muy bien todo, recorrido , organización y publico . Gracias x dejarnos disfrutar de este deporte, para el próximo año llamar a los del moto club la frontera para que aprendan un poco como se hace una cosa en condiciones ( aprender)y nada que el próximo año estaremos hay, Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andivaspai

    6

  • chuchigg

    4

  • Jamaica

    4

  • zosa

    3

Creo que deberias de tirar "pullitas" a los organizadores del enduro de Puente de Domingo Flórez,

Un saludo

Ya las tira ya, jeje, no hace falta que le animes... si es feliz asi que siga, puede ser que le sirva como terapia al "caballero" en cuestión.

Por cierto, gracias por darle ideas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón , yo no tiro PULLITAS, solamente me gusta decir cuando una cosa esta bien o mal aveces me equivoco , pero en el caso este me parece que no por las impresiones mis y de mis compañeros de moto,Jamaica lo siento por el moto club la frontera. Hay que reconocer cuando algo se hace mal y mas después del video en Youtube . Por cierto si quieres hablar pidele el telefono a tus amiguitos de al lado. Salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdón , yo no tiro PULLITAS, solamente me gusta decir cuando una cosa esta bien o mal aveces me equivoco , pero en el caso este me parece que no por las impresiones mis y de mis compañeros de moto,Jamaica lo siento por el moto club la frontera. Hay que reconocer cuando algo se hace mal y mas después del video en Youtube . Por cierto si quieres hablar pidele el telefono a tus amiguitos de al lado. Salud2

Joder que cansino, tio, lee lo que hemos escrito y a ver si no está reconocido el fallo y si no hemos dado sobradas explicaciones, que ya vale, que no te pensamos chupar la polla, que no, que no te la vamos a chupar... olvídate. Que está reconocido el error, que está escrito, que está en este foro en el hilo correspondiente y que ya te vale. Lo tuyo es manía contra nosotros por lo que quiera que sea y nada más. Así que ahora te contesto como hace días que te estás buscando y...nada, que va por ti y para que te entretengas un ratito en leer, luego descansa, no sea que te vaya a dar algo por el esfuerzo:

Esta es la historia de un tipo con “espíritu deportivo” donde los haya que parece que todavía no ha asumido haber tenido 24 minutos de penalización y el haberse llevado de aquí "solo" medalla y trofeo por quedar tercero en su categoría, que él sabrá si le cae grande o no, es su problema…

El mismo que desoyendo todas las explicaciones que dimos en el foro asumiendo nuestro error, se obstinaba en darnos leña en sus primeros mensajes de “crítica constructiva” (como dice él) amparándose en un “me dijeron”… haciendo el ridículo más espantoso cuando sabíamos todos quién era y que había estado aquí, un "gran piloto" donde los haya que si tenía algo que reclamar lo podía haber hecho en su momento en lugar de subir a coger su trofeo y pretender criticar después todo lo destructivamente que ha podido y de la manera que su pobre intelecto le ha permitido pretendidamente amparado en el “anonimato” de un foro (permitidme que me descojone). Pues que sepa, que sus estupideces no nos hacen ni el más mínimo efecto en cuanto a resultados porque no hemos matado a nadie y tenemos la conciencia tranquila en el sentido de que si algo salió mal no fue, como es lógico pensar (para los que piensen), porque quisiéramos que saliera mal y que si alguno que ganó nos ayudó PUNTUALMENTE fue porque así se lo pedimos desde el club dada su experiencia, con el presidente de la federación y el delegado de enduro presentes (vamos, Francis y Josito, que suena más entrañable), algo que ya se ha explicado en este foro hasta la saciedad… ¡pero le pedimos perdón, o señor del enduro, dios que cabalga cual pegaso de la modernidad a lomos de su máquina de acero que está por encima del bien y del mal, le juramos por el tanga de Mafalda que otro año le pediremos ayuda a él y no a ningún otro “aficionado” cualquiera…!. Esto hay que tomarlo así, medio de cachondeo, que si no es que es para cagarse.

Por otra parte y fuera de retóricas, no tengo nada que hablar en privado contigo y si que tengo amigos, no amiguitos, así que en lugar de preocuparte por mis amistades, empieza por preocuparte en conservar las tuyas, porque con tus maneras o son como tú o jodido lo llevas. Tampoco necesito preguntar por tu teléfono a nadie (674856564 o 659679558). Aunque si lo prefieres también podría mandarte un correo a [email protected], pero estate tranquilo que no voy a molestarte ni a perder un euro en hablar contigo, empezaste en público aquí y en público terminamos porque no hay nada que esconder.

Veo que vuelves con el asunto video, a ver, esto ya no te lo explico a ti porque me la suda profundamente lo que pienses, lo digo para evitar malos entendidos lanzados por ti y que pueden llevar a error a quien lea sin saber de qué pollas va este rollo y se crea que has descubierto al “comando de las trampas” de este motoclub: es una grabación que se hizo el día en que se tomaron tiempos, si, el mismo día al que me refería antes, otra vez con Josito (en una de las motos que aparecen a hacer el recorrido con tus “tramposos” preferidos) y con Francis, testigo de lo que digo y que está también y se le ve claramente antes de la salida… ¿Porqué no dices eso?. Ooooooohhhhhhhh!!!!!, ¡cuanta trampa ante quien vela para que todo sea legal y clarito como el agua!… Ese video yo también lo tengo y si lo quieres ver entero en nuestra web en cuanto quieras, solo tengo que colgarlo y no te hace falta ir a youtube y mucho menos imaginar nada... que no tenemos nada que ocultar, que se tomó a sabiendas y por un miembro de la organización que también acompañó en ese grupo, ¡que no, que no y que no, que no has descubierto el mundo con eso!, tío listo, que si fuera el video que descubre nuestras supuestas maniobras oscuras no estaría en youtube. Que será por poquito, pero la masa gris aquí para eso todavía nos da.

Como verás, no me hace falta preguntarle a nadie quien eres, y muchísimo menos como eres.. solo con que te fijes en lo cerquita que nos tenías para decirnos todo esto aquel día casi me conformo, ese mismo día en el que preferiste recoger el trofeo y no poner la reclamación por lo que supuestamente tanto te preocupa ahora y que te hace patalear como a un guaje a saber porqué y sobre todo con esas intenciones tan nocivas para este club que nada te ha hecho, salvo darlo todo para organizar una prueba para que otros la disfruten (tu incluido aunque seas claramente el que menos se lo merece de todos) con todo lo que hemos podido aportar en favor de un deporte y quienes lo practican… arriesgándonos incluso a que algo salga mal y que tengamos que aguantar a un sujeto como tu dando por culo un día si y otro también. Tu sigue así, majete, que las pruebas abundan… toca bien los huevos a los que nos molestamos en organizarlas, que eso es un valor seguro para que en lugar de tener una a la puerta de casa tengas que seguir haciendo kilómetros, que no eres más listo porque no entrenas lo suficiente.

En las fotos de la galería de la web de este club estás... incluso dando una sensación de (traicioneramente) satisfecho: imágenes 205, 206 y 207.

Saludos, que son gratis y no se le niegan a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jamaica o como te quieras llamar,yo por educacion no voy a poner tu nombre ni tu numero de telefono por que aun tengo algo de educacion.mira si te jode lo que escribo es tu problema no el mio,ahora que me haces mas famoso tendre que estar agradecido al moto club la frontera por todos los detalles estos jajajajajaja,me puedes encontrar en bembibre te lo habran dicho tus amiguitos los FALSOS que tanto me lloraron para que no digera ciertas cosas,yo para el proximo año no pienso asistir en medida de protesta por todo lo sucedido este año.AHHHH queria decirte que me voy a informar si tu puedes andar poniendo mis telefonos y mi correo por estos hilos y alomejor te doy un susto con la guardia civil.Un saludo caballero jamaica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jamaica o como te quieras llamar,yo por educacion no voy a poner tu nombre ni tu numero de telefono por que aun tengo algo de educacion.mira si te jode lo que escribo es tu problema no el mio,ahora que me haces mas famoso tendre que estar agradecido al moto club la frontera por todos los detalles estos jajajajajaja,me puedes encontrar en bembibre te lo habran dicho tus amiguitos los FALSOS que tanto me lloraron para que no digera ciertas cosas,yo para el proximo año no pienso asistir en medida de protesta por todo lo sucedido este año.AHHHH queria decirte que me voy a informar si tu puedes andar poniendo mis telefonos y mi correo por estos hilos y alomejor te doy un susto con la guardia civil.Un saludo caballero jamaica

Vale, estás tardando en darme el susto:

Tu mismo pones tus datos aquí, y no te molestes en borrar los mensajes que por si las moscas ya los he descargado yo. No nací ayer, tu tranquilo. Y no te contesto porque me preocupes tu o me importe lo que digas o pienses, solo me veo obligado a desmentir ante terceros que pueden pensar que tienes razón, que si no, no estaría haciendo el ridículo aquí pareciendo que entro al trapo de tus tonterías. Me toca por el cargo en el club velar por su honorabilidad, que si no de qué iba yo a perder el tiempo contigo. No te hagas ilusiones.

Que te lloraron, bueno, no entro en asuntos que si me obligarían a dar nombres que no se han significado aquí y decir a quienes te refieres, que seguro son conocidos de mucha gente por su trayectoria en el motociclismo y no se trata de mentar a quien se mantiene al margen aunque muchos que los conocen ya se descojonarían de ti directamente sin querer saber más. No majete, esto ya es un tema entre tu y yo mientras desacredites este club de una manera tan gratuita y sin sentido, lo siento pero ya no puedo parar. Calla y me callo, lo estoy deseando, pero si tengo que llegar hasta el final, incluída la propuesta de sanción por conducta antideportiva y publicidad mal intencionada que la federación contempla, no lo dudes que llego.

Por cierto, en otro mensaje ya te puse mi correo, mi teléfono también te lo puedo dar, no es secreto y mucha gente lo tiene, pero recuerda que yo si que no lo he puesto aquí y la privacidad de datos que puedes violar haciéndolo te daría en toda la cara, y yo no te amenazo, yo voy de frente y te enterarías por la citación, te lo digo en serio.

Sin saludos, esto ya toma un mal cariz y veo que no termina bien. Depende de ti.

ENLACE GENERAL Y TUS MENSAJES, estoy completamente seguro de que una denuncia por confirmarte que tengo tu teléfono y correo electrónico en este foro, lugar en el que tu mismo lo has publicado para compra-venta, no me tiene que preocupar.

http://www.2y4t.com/8/search.php?st=0&s ... 2&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Foro: Compra - Venta de Equipación y ropa de moto Tema: Botas tcx oxtar azules!!!!!Vendo

MATRICULAS

Asunto: Re: Botas tcx oxtar azules!!!!!Vendo

Publicado: 12 Mar 2012, 21:49

Respuestas: 9

Vistas: 729 Vamos k son un chollo, nuevas 674856564

Foro: Compra - Venta de Accesorios para motos Tema: Liquidacion ultimas piezas gasgas 2006 rueda delantera 100E

MATRICULAS

Asunto: Re: Liquidacion de piezas gasgas 2006 ruedas completas 250 euros

Publicado: 15 Feb 2012, 09:57

Respuestas: 32

Vistas: 2261 Estoy interesado en el juego de ruedas, cesarferrero76@ Yahoo. Es . Mandame unas fotos y telefono k hablamos un saludo.(el BIERZO )

Foro: Husaberg Tema: donde comprar plasticos para husaberg 4t a partir del 09

MATRICULAS

Asunto: Re: donde comprar plasticos para husaberg 4t a partir del 09

Publicado: 18 Dic 2011, 21:23

Respuestas: 8

Vistas: 695 yo te los vendo originales 659679558,100 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos estamos desviando del tema del post......... :? :?

Te pido a ti y a todos mil disculpas, moderadores del foro incluídos. De todo corazón, para mi esto es una verguenza pero no tengo alternativa, lo siento de veras.

Luis Alberto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los videos, yo creo que no habra nadie que no salga.

la carrera como siempre muy bien, gracias a los chavales de las cuerdas, sin ellos esta carrera no seria igual.

la unica pega que le pongo es la de siempre las verificaciones, nos tienen demasiado tiempo para tan poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espero que os gustaran los videos,me pegue buen rato con el movil jajajaja,estuvo genial muriel

Muchas gracias por el reportaje , fuiste a ver la carrera y la vistes casi entera por la pantalla :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...