Saltar a contenido

Presento mi CRF250X del 2004.


Xavier30

Recommended Posts

manda cojones la cosa, el colega nos enseña la moto k se acaba de comprar todo ilusionado, por k la moto se vé nueva. y siempre hay alguien k sobresale de los demas. ¿ k pasa k a tí CHIPNANO te vendieron algun gato por liebre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavier30

    11

  • CHIPNANO

    5

  • ISMA_CRF

    4

  • Salminez

    3

al que le puso el portamatríclas había que detenerlo, los tornillos de delante del led te vana joder la aleta.

,

La moto me la entregaron así. Estoy en proceso de aprendizaje :oops: , en cuando me "complique" las rutas sacaré este portamatrículas y los intermitentes.

Por cierto, ¿cómo ponéis la matrícula a vuestras CRF-X? :?:

¿Fotocopia plastificada, matrícula reducida o original doblada? :?:

He usado el buscador y no saco agua clara...

Saludos, gracias y gas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier matricula que no sea la original de chapa, es ilegal. A partir de ahí, hazla como mejor te guste, pero seguirá siendo ilegal......Yo por ejemplo aveces uso la plastificada, eso si, que sea legible!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final la decisión que has tomado es la más sensata, coger la que más te guste y a tomar por cu...

En cuanto a los tornillos que te mencionaba no es por llevar la matricula y los intermintentes, que si no te molestan, mejor que los lleves y te evitarán más de un problema, es porque los que te han colocado entre el asiento y los led, están doblando la aleta y si tienes algún arrastrón puede que te parta de ahi por estar muy forzado el plástico.

Que la disfrutes muuuuuuuucho tiempo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

X men Llama mentira y cuentale lo iresponsables que son cuando dos coleguitas se han quedado tirados en una trialera con un destrozo del copon ves y se lo cuentas. y en el 2004 cuando ellos se compraron el kit costaba 2000€ aproximadamente eso si no es más. y uno de ello se acaba de comprar una crf 250 x del 2008; pero su hermano ni siquiera entiende porque, aunque le viene bien, pues la moto vieja se la ha quedado él.

Yo no intento asustar al chaval, pero si prevenirle y si ahora decis que el kit cuesta 500€, que se informe y las vaya cambiando para que no se quede el hombre tirado por ahí, vale?

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ve quitando el portamatriculas ese y pon la matricula (o de plastico o papel o lo que sea) en otro lugar................porque si vas con ese mamotreto ahí atrás, el primer dia que salgas con barro ya te puedes despedir de él y del guardabarros trasero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javier30

Veo que ya estabas informado de las valvulas y si te ofendí te pido disculpas pero mi intención solo era avisarte para que no te ocurriera lo que a mis colegas.

Diga lo que diga Xmen la CRFX era una moto que quisieron poner como la wr con arranque elctrico y modificaron parte de la que tenian para cros añadiendole un motor de aranque y algunos retoques más pero bueno la Burra esa va de puta madre sólo el problemilla de valvulasque hemos dicho

La yamaha esta a un precio de nueva muy parecido a la honda y es verdad que has de cambiarle el escape, pero con un CRD completo, anda bastante más que la honda.

En cuanto al porta matriculas nosotros le hemos puesto un que parece una prolongacion del guardabarros y con eso evitamos partir la matricúla si te interesa te averiguo la marca son 40€. Ah el guardabarros lo he doblado 360º y no parte Que te salga bueno tron y que la disfrutes de todas todas :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola te pongo fotos de un portamatriculas acerbis pequeño.la matricula tambien es original recortada.

p1210001ps0.jpg

p1210002ln3.jpg

en cuanto al escape yo puse el leo vinci y va bien.

pa090115ik1.jpg

las valvula yo puse las pro x de titanio,puestas, aceites ,carburacion,filtro de aceite y aire nuevos,y algo mas que no recuerdo,500€.

pero de hierro son mas baratas.

para no romperla en una trialera(hay que ser un poco manasas)la moto cuando se va de valvulas no arranca en frio a boton aunque si a patada.

y lo que si llevan razon es en que es una cros modificada(como todas las japos).

por cierto esta muy guapa la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias 2mj, te agradezco las fotos. Muy chula tu moto.

Por cierto, ese protector del roce de las botas de color negro, ¿te venía original o se lo pusistes tu? Si fue este última, ¿dónde lo conseguistes? Creo que es una buena opción.

Gracias de nuevo y saludos. :wink:

PD: CHIPNANO, de ofensas nada hombre, que soy de muy buena pasta y me cuesta mucho enfadarme. Hay un refran que dice que si te enfadas tienes dos problemas: enfadarte y desenfadarte :lol: :lol: . Te agradezco si me dices la marca del portamatrícula (aunque quizás es el mismo que el de 2mj). :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena makina si señor y esta NUEVA!!!! Como bien dices si te pones a mirar segun lo que dice la gente no te comprarias ninguna moto por que todas tienen algo,has echo muy bien en comprar la que te gusta y con un mantenimiento normal de una cuatro tiempos no tendras problemas es una gran makina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...