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FISURA EN EL CILINDRO AYUDAA!!


fiesta

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El otro dia sali y tube una caida...y se izo una fisura ahy rarisima verdad?

http://desmond.imageshack.us/Himg195/scaled.php?server=195&filename=20120409195222.jpg&res=landing oldadura en frio...pero

http://desmond.imageshack.us/Himg684/scaled.php?server=684&filename=20120409195142.jpg&xsize=640&ysize=480

le eche nural 21 soldadura en frio pero vuelve a abrir!!

qe le puedo hacer??

y pa encima le cambio el aceite y me encuentro el filtro asi

http://desmond.imageshack.us/Himg718/scaled.php?server=718&filename=20120409195337.jpg&xsize=640&ysize=480

e flipadooo!!!de qe pudo ser??

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Malo malo, tienes algo mobil roto dentro del motor por tanta viruta metalica en el cartucho del filtro .Tendras que abrir para averiguar,la fisura creo que puede ser por causa de la rotura interior.

UN SALUDO

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Ok muchas gracias

pues creo q va a ser culpa del mecanico...xq no ace ni 2mese q me izo el reglaje de vslvulas y me saco todo l embrague para cambiar un reten....puede ser qe sea algo de eso?

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Ok muchas gracias

pues creo q va a ser culpa del mecanico...xq no ace ni 2mese q me izo el reglaje de vslvulas y me saco todo l embrague para cambiar un reten....puede ser qe sea algo de eso?

Podria ser una de las causas , dependiendo del nivel de cafre que este titulado este mecanico"Es que corre cada uno con mono"que no saben ni apretar la tuerca del eje de la rueda, aprietan tanto que en dos dias te encuentras los cojinetes del buje jodidos y despues dice que es culpa de los karchers , por decir algo.(NO TE VA SALIR NADA BARATA LA REPARACION)

UN SALUDO

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PedroPokiaceuche

Hola yo e visto algo parecido en cuanto ala viruta en el filtro en una ktm sx 450 y resulto ser una arandela de aluminio del embragre pero en una 4t la biruta pueden deberse a muchas cosas y ninguna buena y lo de la fisura as notado ruidos extraños perdida de aceite o conpresion anticongelante algo fuera de su sitio un saludo

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La cosa es esa qe la moto va bien y no suena nada suelto..ni nada raro...no se igual esta de antes...ya que cuando qite el tapon del baciado no salio nada...la aceite normal..sin esas virutas...!y yo ninka se la abia cambiado...xq si fuese algo saldria x el tapon de vaciado tambien no?

Andare un par de veces y volvere a mirarle el filtro..a ver...

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La cosa es esa qe la moto va bien y no suena nada suelto..ni nada raro...no se igual esta de antes...ya que cuando qite el tapon del baciado no salio nada...la aceite normal..sin esas virutas...!y yo ninka se la abia cambiado...xq si fuese algo saldria x el tapon de vaciado tambien no?

Andare un par de veces y volvere a mirarle el filtro..a ver...

Yo de ti no arrancaría el motor por la cantidad de virutas metálicas en el filtro,lleva la moto a un taller de confianza para que miren de donde procede el problema de las virutas y la grieta,es mi opinión.

un saludo.

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Si nunca has cambiado el filtro de aceite, pero si has cambiado el aceite demuestras que el filtro de la yamaha es bueno y la yamaha aguanta de cojones.

Aparte de eso, si la moto tiene ya unos años y nunca se habia cambiado el filtro puede ser incluso normal que te encuentres viruta debido a la que va arrastrando del cambio. Si a esto sumas un tapon de carter sin iman y la moto va bien, yo no me preocuparia.

La fisura del cilindro en las fotos no la veo, pero si como te dicen arriba, no pierde compresion ni anticongelante ni aceite... dejalo.

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Si nunca has cambiado el filtro de aceite, pero si has cambiado el aceite demuestras que el filtro de la yamaha es bueno y la yamaha aguanta de cojones.

Aparte de eso, si la moto tiene ya unos años y nunca se habia cambiado el filtro puede ser incluso normal que te encuentres viruta debido a la que va arrastrando del cambio. Si a esto sumas un tapon de carter sin iman y la moto va bien, yo no me preocuparia.

La fisura del cilindro en las fotos no la veo, pero si como te dicen arriba, no pierde compresion ni anticongelante ni aceite... dejalo.

yo la compre ace nada...y estaba supuestamente recien cambiada...y aira le tocaba despues de 5 depositos...y me encontre eso...como tapon con iman?el tapon estaba limpio...y eso la moto anda bien y suena bien...

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PedroPokiaceuche

Hola si suena bien y no rezuma nada no me preocuparía pero por si acaso la llevaría a taller o por lo menos lo miraría yo y lo de la viruta en un motor rodado no es nada normal puede que ahora suene bien pero de golpe gripar se la viela un saludo

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Hola si suena bien y no rezuma nada no me preocuparía pero por si acaso la llevaría a taller o por lo menos lo miraría yo y lo de la viruta en un motor rodado no es nada normal puede que ahora suene bien pero de golpe gripar se la viela un saludo

EL mecanico me dijo qe de viela y piston no era esa viruta...que igual estaba de antes...que andubiera un poco y le mirara el filtro otra vez....esque solo por desmontarla ya me dijo que me subiria a unos 260 pavos(con juntas y tal..)mas lo que saliera dentro....

pero segun esta la puta crisis.....si la desmonta y esta bien....que putadaaaa!!

ademas no ace mucho le tubo que sacar todo el embrague pa cambiarle un reten....y no vio nada....puede ser que el anterior dueño llebara sin cambiarlo un pokito...........jajajaja

el cilindro ya esta nikasilado....puede ser algun resto de eso?¿porque no parece viruta...si no es como purpurina.....o algo asi...

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Has mirado si la virutas es metalica o aluminio, veo por la imagen mucha cantidad y un filtro poco usado.yo no niego de la fiabilidad de las yam. pero para mi hay mucha virutas(desgaste de alguna pieza del motor que no debería)

ES UN CONSEJO ,DESPUES TE PUEDE SALIR MAS CARO. UN SALUDO.

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PedroPokiaceuche

Hola sino es el cilindro ni viela y cigueńal el nikasilado no a podido ser nunca deja limaduras y si algo del embrague no se monto bien eso te lo debe desmontar el mecánico gratis ya que el fue el que lo abrió te recuerdo el caso de mi amigo con un ktm 450 la llevo para canbiarle la viela se la cambio al traerla ando con la moto un rato le fue a canbiar la aceite y le salieron limaduras inmediatamente llamo al mecánico y le contó el caso le volvió a desmontar el motor y era una arandela de aluminio que estaba dando vueltas por ahí por supuesto la segunda vez que se desmonto el motor por cuenta del mecánico que el había sido el que lo monto mal yo en tu caso iba al mecánico y se lo decía por las buenas sino por las malas a la Policia boy por que tengo que pagar la metedura de pata de el además tienes todas las de ganar un saludo

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