Saltar a contenido

duda sobre mantenimiento de ktm exc 250 2t 2008


gorki-ktm

Recommended Posts

muy buenas,

me acabo de comprar ace escaso una ktm exc 250 2t del 2008.mi duda es la siguiente:

cada cuanto cambias el aceite de la caja? y que aceite utilizais?

y aceite de motor? yo uso castrol tts.

podeis contarme mas o menos el manteniminto que llevais,

yo aparte de limpiar,tensar y engrasar y mirar liquidos refrigerante y de los frenos y pastillas no

ago nada mas.

a y el piston cada kuanto lo cambias?

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una como la tuya del 2009 y lo bueno de estas motos de 2t es el mantenimiento que es casi nulo.

yo limpio cadena engraso,filtro lo lavo de cuando en cuando depende de la zona que monte y del polvo que haya. el aceite de mezcla

tts al 2 y pa lante, en la caja de cambios por aqui dicen que va muy bien el atf dexrom 3 o 4 ahy un post por ahy interesante.

respecto al cilindro apartir de 5000 o 6000 km o mejor cuando notes que pierde compresion o fuerza la moto y alguna cosillas mas pero vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,lo que comentas ya le hago y la moto tiene 5100 km y se le acaba de cambiar el piston.

joder la moto tiene puesto un escape pro circuit completo y es una makarrada,cada dia que salgo

me sorprendo mas por que le voy cogiendo la mano y cada vez voy mas :lol:

gracias compañero,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo aparte de lo que se a comentado ya de mirar los líquidos la aceite la castrol MTX buena bonita y barata se la canbio regularmente que el litro son 7E y así trato de alargar la vida de la caja de canbios y del embrague linpieza regular del filtro y la bujia cambiarla con cierta regularidad y poco mas te puedo ayudar que este todo lo que deba bien engrasado y el pistón a penas notes algo de perdida de fuerza y compresion pistón nuevo no canbies solo los segmentos te aconsejo que canbies el pistón con los segmentos nuevos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañeros por aclararme las dudillas.

entonces para la caja dexrom3 y para la mezcla tts que es el que uso

pd:el tts 2t y el castrol power racing 1 es el mismo aceite no?

solo que algo mejorado o algo asi e leido.

gracias y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues abra que comparar precios y aver por que el tts se de una tienda que lo venden el litro a 17 euros

y luego por internet lo e encontrado a 9 euros incluso algo mas barato.

un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
bueno pues abra que comparar precios y aver por que el tts se de una tienda que lo venden el litro a 17 euros

y luego por internet lo e encontrado a 9 euros incluso algo mas barato.

un saludo y gasss

Hola eso es una barbaridad yo lo compro el power racin 1 a 11E el litro el tts 17E :shock: :shock: :shock: lo mas caro que e escuchado un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso mismo digo,yo no lo compro tampoco a 17 euros pero no se como llegan a venderlo.

una preguntilla: que tal veis esta mezcla? 10 litros de gasofa = 250 ml de aceite tts

yo toda la vida la echo asi y mis amigos tambien.es excesiva es que la moto en frio exa mucho humo

gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
por eso mismo digo,yo no lo compro tampoco a 17 euros pero no se como llegan a venderlo.

una preguntilla: que tal veis esta mezcla? 10 litros de gasofa = 250 ml de aceite tts

yo toda la vida la echo asi y mis amigos tambien.es excesiva es que la moto en frio exa mucho humo

gasss

Hola yo la mezclo a ese porcentaje y si en fría echa mucho humo pero en caliente no ahí problema prefiero que eche humo engrase bujia y la válvula de escape que este el cilindro pistón viela y cigüeñal seco que al fin y al cabo la aceite es la vida del motor un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...