Saltar a contenido

Tm 144 Tom offroad


enry

Recommended Posts

lo que no he visto a la venta es el deposito de aluminio, que es precioso. Tm vende uno de aluminio tambien, pero es sobredimensionado, con capacidad para 11litros y no es tan bonito

No será para los modelos antiguos?? :roll:

s_199.jpg

Esto puede ser, para soltar la llanta entera "de un golpe"??

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias tmx :wink: ........había estado visitando la`pagina, pero no vi nada; tengo que cambiar solo la del embrague, lo pensaré en funcion del precio que tenga la original

GRACIAS Y UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
396077_258266120907907_248034671931052_728804_1677738751_n.jpg

Por cierto, os habéis fijado que en el cilindro pone 124 cm3? Me he fijado y en el resto de TM's 144 también pone 124 cm3 y no 144 cm3!

No sé si lo sabíais, una curiosidad más!

Salu2T!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, os habéis fijado que en el cilindro pone 124 cm3? Me he fijado y en el resto de TM's 144 también pone 124 cm3 y no 144 cm3!

No sé si lo sabíais, una curiosidad más!

Salu2T!

Efectivamente, ya se habló de esto por aqui............ el cilindro y piston son los mismos que la 125; el aumento de cilindrada lo da en este caso el aumento del diametro por carrera aumentando el tamaño de la biela y por tanto el recorrido del cigueñal

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que te equivocas Charlyx :|

El diametro del piston es diferente en la 125 y la 144, asi como el diseño interior del cilindro. Lo que hicieron en tm para ahorrar costes es poner el mismo molde exterior que el cilindro de 125, es igual externamente salvo que la base del cilindro es un poco mayor. si tengo tiempo a la noche subo una foto con las diferencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me temo que te equivocas Charlyx :|

Hola tmx........... si eres tú el que me lo dice seguro que es asi :wink:

A mí me paso lo mismo que a Planas cuando ví el cilindro de la mía al ir a comprarla 8) .......a ver si me estan tangando pensé :lol: .......... pero en la ficha tecnica lo ponía claramente (144 )............ lo de la longitud de la biela, lo leí por aqui y me pareció coherente y razonable.......y lo dí por seguro

Se agradecera esa informacion; ya que todo lo que se sepa sobre nuestras motos es bien recibido

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea que el pistón es diferente y el cilindro también es diferente, ¿no?

Lo digo por si algún día tengo que comprar recambio del motor para 144... a ver si compro algo de 125cc y luego no me va :lol: :lol: :lol:

Salu2T y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo dice tmx... sera verdad que sabe mucho de TM

ademas lo que dice tiene logica que se ha aumentado carrera y diametro interior y imagino que habran cambiado tabiques de posicion o algo mas, y el molde exterior lo han dejado igual por ahorrar gastos

de todas formas cuando las coges se nota una y otra xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me paso lo mismo que a Planas cuando ví el cilindro de la mía al ir a comprarla 8) .......a ver si me estan tangando pensé :lol: .......... pero en la ficha tecnica lo ponía claramente (144 )............

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Yo la primera vez que lo oi, lo pregunto un usuario de aqui y habia otro que estaba igual que el, yo hasta les comente que quizas les hubieran dado gato por liebre... pero vino Joantm, un autentico fiera en esto, y nos dijo la realidad, se usa el mismo molde exterior para reducir costes, la unica diferencia externa es que la base es mayo en la 144

Una imagen vale mas de mil palabras, acabo de ir al garage a sacar unas fotos

N8Ib5.jpg?1?7958

Se puede apreciar la mayor altura del pison de la 144, tambien tiene mayor diametro,

BIYqS.jpg?1

fijaros en la union del cilindro con la culata y del cilindro con el carter, vereis que en la 144 hay mas material, debido al aumento de cilindrada, es decir, exteriormente es un cilindro de 125 con un poco mas grande por arriba y algo mas grande por abajo incluso. Internamente, nada que ver.

ySTkp.jpg?1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...