Saltar a contenido

que os parece esta joya


george76

Recommended Posts

gorriondealberca

Asunto: opinio sherco 300

Buenas jeffward. EL motor no asusta para nada...es una dos y medio 4T, pero la respuesta del mismo, es muy superior al de la Honda o al de la Yamaha. Es super lineal, y cuando le enroscas el mango bruscamente, (a saco), no existen los vacios de carburación que hay en las motos que no son de inyección. Estas mejoras del comportamiento del gas, hacen que dé la sensación de llevar una moto más potente de lo que realmente es. Hay que ser realistas y pensar que sólo es 3 ó 4 CV más potente que las japos,(no es una 450). Pero las sensaciones y el comportamiento...son incomparables, te lo puedo asegurar. En el apartado de los frenos te diré que la moto va sobrada. Que comente alguien más sus impresiones. Bien es cierto que ,tal vez, Nissin o Brembo tengan un poco más de mordiente, te lo digo por propia experiencia. Pero, para mi, la moto frena de cojones. Yo le daría un 8,5 ,de nota, en ese apartado. En lo que respecta a la retención del motor, decirte que es mucho mayor que en una 2T. Esto lo discuto con cualquiera,en cualquier momento. Bien es cierto, que es menor que en la CRF,(por ejemplo). No se si es debido a la carrera del pistón, o a la inyección, ... Que nos lo explique mejor algún mecánico. Lo que si te digo, es que es mejor que sea así, porque de esta forma, la moto se cala mucho menos y cuando se cala lo hace de una forma mucho más suave que en la CRF. Cuando la CRF se me calaba, y me pillaba un poco descolocado, siempre me caía al suelo. Con esta rara vez me pasa cuando se cala. Lo de la pata de arranque, que se ha hablado anteriormente, deciros que yo ,personalmente ni me acuerdo de ella. Por otro lado no me serviría de mucho com mi 1,65 :D . Cuando se muera la batería seguro que me acuerdo de ella. Bueno, deciros, (por si alguien no lo sabe), que ninguna moto de inyección arranca sin nada de batería. Así que el día que la batería se muera de todo...Con la pata de arranque..."nada de nada" .Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo del pedal de arranque no te preocupes, en una moto con inyección si te quedas sin batería (cosa difícil pues arrancan de fábula), la bomba de gasolina no inyecta y por lo tanto no arranca aunque tuviera palanca. Las de inyección que llevan la ponen por si en las carreras lñe quitan el motor de arranque y así ganan peso.

Yo tengo la misma, y muy contento, sobre todo con lo ligera que es de delante pero estable a la vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...