Saltar a contenido

en Barcelona??

Puntuar este tema:


Charlie13

Recommended Posts

Hola!

Alguien sabe donde puedo encontrar algun concesionario Husqvarna en Barcelona para ir a ver la moto y tal?

Algun taller Husqvaran en Barcelona que este bien?

Si puede ser de Barcelona capital...mucho mejor jeje.

Gracias

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En motos avellanedo, en el paseo de la zona franca, al lado de la gasolinera bp, creo, un poquito mas abajo que el bauhaus.

son concesionario oficial husqvarna y son una gente muy legal :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motos Avellanedo esta bien, sino tienes el importador oficial a Barcelona que el el de Motos Bordoy que esta en la calle Valencia, lo que no se el numero, pero por el google te saldra.

Si te queda mas cerca mejor.

Un saludo para Husqvarneros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motos Avellanedo esta bien, sino tienes el importador oficial a Barcelona que el el de Motos Bordoy que esta en la calle Valencia, lo que no se el numero, pero por el google te saldra.

Si te queda mas cerca mejor.

Un saludo para Husqvarneros

Hola Calahorro!

He puesto en google Motos Bodoy y lo segundo que me aparece es que son unos timadores!! :? :? :?

Haber yo no conozco de nada ese taller..o concesionario o lo k sea pero me quedado un poco 8O jajaja. Es verdad lo que dicen en ese foro??

Seguramente ire al de zona franca...me pilla mas lejos pero no tienen esa fama creo. Bueno y si alguien sabe otro en Barcelona que lo ponga vale?

Gracias a tdos

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabia nada de la fama pero si el rio suena es porque agua lleva.

En Avellanedo si que tienen motos husqvarna, yo voy bastante por ahi y el tio es majo...

P.D. Fijate que pepino de Kawa 500 de 2 tiempos de supernotas que tiene.

Es la bomba.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias ire al avellanedo haber que me dicen.

De momento he entrado en su pagina pero veo que casi todo es de offroad. Sabeis si tienen algo de supermotard? Es que me interesaba la Husqvarna 125 sm. Si no la tienen se puede pedir en esa misma tienda?

Gracias

Saludoss :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diria que no tiene ninguna en el taller, por lo menos hace un par de semanas, y de supermotard no suele tener. Llama y pregunta.

Pero si solo quieres verla, no creo que te pueda ayudar..................pa todo lo demas, sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A vale pero a mi me interesaba ir a mirar en algun sitio la sm. Seguramente ir a mirarla para comprarla pero eso no lo se. Hay algun sitio donde este??

Bueno si alguien sabe algo que escriba xfavor.

Gracias

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...