Saltar a contenido

CULATA S3 en KTM 250 2t 2011


elorejas

Recommended Posts

nadie ha hablado de si se parece a una 300 ni si es mejor o peor inversion que preparar suspensiones, el tema es saber si alguien lo ha puesto y cual es el resultado para cada uno valorar si le merece o no la pena

+1,

en esto estoy de acuerdo contigo,nadie dice que si se parece a una 300 ni nada parecido,las suspensiones ya las llevo preparadas,el escape ya lo llevo tambien,yo solo queria preguntar si alguien las ha probado y que resultado dan en el comportamiento de la moto,

si es por probar cosas nuevas ya sabemos que nadie nos acabamos una moto de estas,pero si vas a gusto con lo que llevas pues mejor que mejor,salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

En USA es muy habitual poner las culatas SXS del Powerparts de KTM o rebajar las originales, sobre todo lo suele hacer gente que monta a mucha altura.

Según cuentan, al instalar estas culatas lo que más se ganan son bajos y se consigue una carburación mucho más estable.

Por contra, si te pasas, necesitas utilizar gasolina de competición. Con las culatas SXS no es necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado mirando y la culata sxs para exc 250 es solo para modelos 03,04y05, no hay nada para 2008.

en un mes o asi tengo que o bien hacer piston (139€ el kit con juntas y demas) o bien pasar a 300 (unos 800€ si lo monto yo y casi mil si la llevo a taller)lo unico que si pongo el 300, el 250 lo venderia ya que esta bueno, incluso el piston debe estar bueno ya que si el dueño anterior no me engaño lleva unos 2300km pero prefiero poner nuevo y empezar de cero.

por tanto seria 139+170 unos300 y pico piston y s3

o 800-350 unos 450 o 500 poner 300 haciendo la resta de lo que mas menos me pueden dar por el 250

aqui la duda, si pongo piston +s3 seguire pensando que porque coj.. no he puesto el 300 , pero si le digo a la parienta que voy a gastar casi mil pavos en la moto puede ser que necesite una silla de ruedas,sea como sea estoy jodido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he estado mirando y la culata sxs para exc 250 es solo para modelos 03,04y05, no hay nada para 2008.

en un mes o asi tengo que o bien hacer piston (139€ el kit con juntas y demas) o bien pasar a 300 (unos 800€ si lo monto yo y casi mil si la llevo a taller)lo unico que si pongo el 300, el 250 lo venderia ya que esta bueno, incluso el piston debe estar bueno ya que si el dueño anterior no me engaño lleva unos 2300km pero prefiero poner nuevo y empezar de cero.

por tanto seria 139+170 unos300 y pico piston y s3

o 800-350 unos 450 o 500 poner 300 haciendo la resta de lo que mas menos me pueden dar por el 250

aqui la duda, si pongo piston +s3 seguire pensando que porque coj.. no he puesto el 300 , pero si le digo a la parienta que voy a gastar casi mil pavos en la moto puede ser que necesite una silla de ruedas,sea como sea estoy jodido

muy buenas ,

desde mi humilde opinión , si montas la s3 en la 250 se diferenciará

mas todavia de la 300 . el motor se va a cabrear mas .

aumentaras potencia en todos los sentidos ,pero la respuesta del

motor es mas agresiva para enduro ,claro .

de los tres culatines el de mas compresion se debe poner por encima de los 2000 mts de altitud .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me cago en los precios , en la crisis y en mi puta vida :evil: , ques broma, lo estoy pensando seriamente lo del 300, es muy complicado de montar? lo digo mas que nada por las piececitas de la valvula de escape, lo de cambiar piston y demas ya mas menos lo he hecho.

porque lo de pagarle a un mecanico 150 pavos como que no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si duda alguna y si titubear monta el kitt de 300 o vende la moto y pillate una 300...

Pero frente a lo que tu comentas el kitt300 sin duda..

Un saludo

+1, yo casi optaria mas por vender una y comprar otra...

ya es solo cambiar el cilindro y demas, luego supongo que casi seguro hay que carburar. si sabes carburar bien es un punto a tu favor, pero si no sabes y tienes que ir a morir al taller... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento mi experiencia como usuario de una ktm 300 q fui durante 3 años y q actualmente tengo una ktm 250 2012...para mi sin duda el motor 250 es buenísimo tal cual sale del cajón para todo tipo de situaciones: enduro de todos los tipos, motocross, cronos...muy bueno y fácil de usar, en cambio el 300 exige mucho mejor tacto de gas y mejor condición física, sobre todo cuando quieres ir rápido: motocross o cronos sobre todo, cuando vas de excursión sin mas pretensiones es una gozada, pero es q el 250 también...y no os engañéis, una 300 anda infinitamente mas, se dice q la 250 estira mas...si pero con 5 cv menos

En cuanto a las culatas...tengo un amigo q cada x tiempo le gusta poner algún caprichito a su moto, una gas gas 250, y puso la s3...creo q no le duro ni un mes, el motor era mas agresivo y poco efectivo en muchas situaciones...ahora puso un 300 y va contento o eso dice. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me cago en los precios , en la crisis y en mi puta vida :evil: , ques broma, lo estoy pensando seriamente lo del 300, es muy complicado de montar? lo digo mas que nada por las piececitas de la valvula de escape, lo de cambiar piston y demas ya mas menos lo he hecho.

porque lo de pagarle a un mecanico 150 pavos como que no

las tres válvulas de escape es muy fácil . vienen marcadas para que

abran y cierren al mismo tiempo . y de paso las limpias de carbonilla .

aquí estamos para echarte una mano .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

muy buenas

le estoy vueltas a lo de la culata s3 para una ktm 250 ,en gasgas me dijeron que ivan de maravilla ,

pero nunca las vi en ktm solo se que jonny walker lleba esa culata en ktm

si alguien la monto , que me diga como va y si merece la pena gastar el dinero en la culata .

al comprar la culata con que viene??? 3 culatines , juntas , tornillos ??

gracias por anticipado..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...