Saltar a contenido

HONDA CRM 75 R manual y ayuda suspensiones


IKALESKO

Recommended Posts

Hola amigos despues de mucho tiempo debido a problemas personales y a una lesion muy engorrosa como a sido romperme la meseta tibial debido a una caida vuelvo a las andadas y con muchas ganas

vereis tengo una CRM de 75 del año 91 con 12000km

le cambie los discos de embrague y el cilindro por que me gripo la cuestion es que le puse un 100cc y lo que rode con ella antes de caerme con la suzuki y tela como note el cambio iba que se las pelaba

la cuestion es que la tengo 1 año y medio parada entre pitos y flautas y e decidido ponerla al dia y ponerla nuevamente en marcha

e intentado buscar comprar manuales de la motejo y no encuentro mucho la verdad

¿alguien podria facilitarmelos o comprarselos?aunque sean fotocopias

aparte de ponerla al dia me a reventado uno de los retenes de la suspension delantera

el problema es que necesito saber la cantidad exacta de aceite hidraulico para dicha suspension

aparte me gustaria dejarla algo mas durilla me han comentao que aparte de cambiar retenes aceite deberia cambiar muelles para endurecerla una miaja,¿eso es asi?

bueno no me alargo mas conforme vaya haciendole cositas ire colgando fotos y comertare como evoluciona la "españolita" que cariñosamente le llamo asi, ea es la moto de toda la vida

espero que alguna alma caritativa me pueda ayudar

muchas gracias amigos espero vuestra ayuda que nunca es poca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola bienbenido al foro solo te puedo ayudar con lo de la amortiguación puedes aumentar la cantidad de aceite en la sudpension pero al subir la presión es mas fácil que rebiente te aconsejo que le canbies los muelles por unos mas duros con su aceite nueva y ya de paso yo le cambiaba los retenes un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos muchas gracias por ayudarme de la pagina de honda crm ya sabia de ella el problema es que tiene muchas cosas pero no especifica nada sobre suspensiones sobre todo la delantera,la putada es que como a perdio aceite no se la cantidad exacta y me da miedo ir a ojo y que luego no trabaje bien,para y mi y creo que para muchos las suspensiones son muy importantes

de todas formas muchas gracias no esperaba ni respuestas

pero por suerte hay buena gente aun por este foro

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...