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NUEVA EN EL FORO,DRZ400S 2005,CONSEJOS


DRZ400S_JEREZ

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Hola acavo de comprar un DRZ400S que en cuanto le haga unos pequeños cambios ya la presentare con un par de fotitos.mientras me gustaria saver unas cuantas cositas con respecto al mantenimiento y buen cuidado de mi moto.La moto esta mui bien tanto de motor como de exterior lo unico que creo que sera el relenti que esta bajo ya que mantiene el relenti mui pobre y al abrir gas en punto muerto se calo un par de veces.

tambien queria que me digeseis que hacer para prevenir el fallito comun en estas motos que leo x el foro algo de unas tuercas que van en la bobina de encendido que se sueltan y acavan rompiendo la bobina y creo que e leido que llega a dañar el roto.

y por ultimo mi moto lleva un leovinci X3 segun el anterior dueño el escape lleva el tubo homologado y me a dado un par de tubitos mas junto con una regillita de tamaño de media naranja parecida a un colador.¿cual de esas bocas e de poner para que de lo maximo posible ?

y algo de un cable rosa que alarga en alta las marchas que me an comentado,me gustaria que me dijeseis todo para tenerla apunto saludos y gracias.

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Hola acavo de comprar un DRZ400S que en cuanto le haga unos pequeños cambios ya la presentare con un par de fotitos.mientras me gustaria saver unas cuantas cositas con respecto al mantenimiento y buen cuidado de mi moto.La moto esta mui bien tanto de motor como de exterior lo unico que creo que sera el relenti que esta bajo ya que mantiene el relenti mui pobre y al abrir gas en punto muerto se calo un par de veces.

tambien queria que me digeseis que hacer para prevenir el fallito comun en estas motos que leo x el foro algo de unas tuercas que van en la bobina de encendido que se sueltan y acavan rompiendo la bobina y creo que e leido que llega a dañar el roto.

y por ultimo mi moto lleva un leovinci X3 segun el anterior dueño el escape lleva el tubo homologado y me a dado un par de tubitos mas junto con una regillita de tamaño de media naranja parecida a un colador.¿cual de esas bocas e de poner para que de lo maximo posible ?

y algo de un cable rosa que alarga en alta las marchas que me an comentado,me gustaria que me dijeseis todo para tenerla apunto saludos y gracias.

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Subir el ralentí es fácil, tiene una ruleta el carburador que es para ello, si giras hacia la derecha suben las revoluciones.

Si hace vacíos y cosas raras y más aún habiendo cambiado el escape tocará carburar y eso te aconsejo que lo haga alguien con experiencia.

Lo de los tornillos del encendido unas daban el problema y otras más nuevas ya no, lo solucionaron, ante la duda revisalo. Saca la tapa del encendido, y en el interior del rotor verás unos tornillos allen, saca uno por uno y le pones fijatornillos y su par de apriete para asegurarte que no se aflojen y te hagan el destrozo.

Lo del escape yo iría con el tapón que hiciera menos ruido aunque tenga algo menos de potencia en alta, tendrá más bajos y será menos molesto para ti y el resto de personas.

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Subir el ralentí es fácil, tiene una ruleta el carburador que es para ello, si giras hacia la derecha suben las revoluciones.

Si hace vacíos y cosas raras y más aún habiendo cambiado el escape tocará carburar y eso te aconsejo que lo haga alguien con experiencia.

Lo de los tornillos del encendido unas daban el problema y otras más nuevas ya no, lo solucionaron, ante la duda revisalo. Saca la tapa del encendido, y en el interior del rotor verás unos tornillos allen, saca uno por uno y le pones fijatornillos y su par de apriete para asegurarte que no se aflojen y te hagan el destrozo.

Lo del escape yo iría con el tapón que hiciera menos ruido aunque tenga algo menos de potencia en alta, tendrá más bajos y será menos molesto para ti y el resto de personas.

muchas gracias la verdad esque la moto no hace ningun tipo de vacio ni mal sonido va mui bien lo unico que tiene un relenti bastante pobre y me e fijado y esta en 1.5 revoluciones que creo que es lo normal en esta moto no?...pero ya te digo le subire un pokito el relenti tocando donde tu dices.y lo de los tornillos del encendio tambien lo are prefiero prevenir en salud.

tambien le pondre un portamatriculas pekeñito con una matricula pekeñita saves alguna marca que encage perfecto sin tener que abrir boketes?puños nuevos y su aceite mas filtros.ah y el plato original ya que el que me trae tiene 41 dientes.gracias de nuevo

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hola ,la bokilla que da mas potencia en altas ess la corta pero ya sabes demasiado ruido para pocas nueces jeje ,yo llevo la mas larga en mi leovince y suena de lujo si kieres mejorar un poko las prestacciones esta bien hacer inos agujeros adicionales a la caja del filtro de aire o a su tapa,un saludo

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