Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

Yo este año no podre estar ni como espectador ni corredor y mira que me jode, aun que como voy a estar de vacaciones en almeria pues me jode un poco menos y como es a un todo incluido pues tendre que beber para no pensar en ello. Asi que por lo menos tendre que esperar un año mas para acabar gordexola ya que el primer año lo vi, al siguiente recorri 20km y rompi la moto, el año pasado di una vuelta completa este año tocaban 2 vueltas, el siguiente 3 y el siguiente porfin correr la tarde pero bueno espero que solo lo tenga que aplzar un año.... suerte a todos que es muy apasionante pero duro duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que sabes que eso no es cierto, pero te dire que la reserva la hice en marzo y de lo poco que me planteaba correr este año era gordexola con la licencia de un dia, pensando que seria en julio y no en junio como va a ser, tenia que ser como la fiesta del pueblo el primer fin de semana de julio caiga cuando caiga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que sabes que eso no es cierto, pero te dire que la reserva la hice en marzo y de lo poco que me planteaba correr este año era gordexola con la licencia de un dia, pensando que seria en julio y no en junio como va a ser, tenia que ser como la fiesta del pueblo el primer fin de semana de julio caiga cuando caiga...

:lol: :lol: :lol: Lo se Raul, lo se. Si algo te sobra a ti, es raza. Te echaremos de menos en la carrera. La verdad es que seguro que no eres el unico al que le ha pasado esto. Pasarlo bien en vuestras merecidas vacaciones. Nos vemos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que sabes que eso no es cierto, pero te dire que la reserva la hice en marzo y de lo poco que me planteaba correr este año era gordexola con la licencia de un dia, pensando que seria en julio y no en junio como va a ser, tenia que ser como la fiesta del pueblo el primer fin de semana de julio caiga cuando caiga...

........ :mrgreen: :mrgreen: siempre es ese finde semana...el primero de julio... :mrgreen: :mrgreen: huele a calzoncillo truñado como dice fogoso...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso si espero que este año te superes y nos hagas un gran reportaje de los tuyos para al menos disfrutarlo desde el pc

Hombreeeeee ........porsupuesto !!!!! puedes contar con él, ademas ya sabes que para mi la GordexolaXtreme es lo mas de lo mas en el mundo del enduro!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Te doy mi palabra de que voy a poner toda la carne en el asador, para que no haya ningún comensal que se quede con hambre de enduro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ademas, este año va ha ser el primero que acuda sin muletas.....y eso se tiene que notar en el reportaje :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que sabes que eso no es cierto, pero te dire que la reserva la hice en marzo y de lo poco que me planteaba correr este año era gordexola con la licencia de un dia, pensando que seria en julio y no en junio como va a ser, tenia que ser como la fiesta del pueblo el primer fin de semana de julio caiga cuando caiga...

........ :mrgreen: :mrgreen: siempre es ese finde semana...el primero de julio... :mrgreen: :mrgreen: huele a calzoncillo truñado como dice fogoso...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Ya, pero ahí esta el error que él ha tenido......que este año es el 30 de Junio, y él penso que seria como siempre el primer finde de Julio.

Doy fe (que diria un notario) de que Raul anda sobrado de lo que hay que tener para acometer una prueba de este pelo, lo que ocurre es que dije lo que dije para ver por donde salia...... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- 42 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (viernes)

- 41 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (sabado)

- 40 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (domingo)

ale toooo juntito :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi junio no es julio, el primer sababado de julio es el dia 7 san fermin, y claro supongo beles que tu ya tengas el dorsal o es que tambien vas a almeria? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Despues de varios año asistiendo como espectador, ya se me a comido el gussano y este año estoy decidido a a "participar". Me interesaria un poco de ayuda respecto a las verificaciones tecnicas y demas. Solo ehe competido en cross-country y este podria ser mi primer enduro.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...