Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Categorias? Hay senior y junior pero vamos todos por el mismo sitio...........No hay cronos, es pura superviviencia por el monte, dos o tres vueltas a un recorrido lleno de subidas y bajadas. Todas estas subidas y bajadas se pasan, PERO cuando coronas la primera acabas exhausto y solo llevas 5 kilometros, te quedan 45 km, y asi todo el tiempo, has de tener un físico extraordinario para aguantar eso, a todo ello hay que sumar el clima, mucha humedad, vás constante sudando sino estas acostumbrado a ese clima. El sufrimiento físico y psiquico es extraordinario......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo gracioso es que engancha y MUCHO, mucha gente esta esperando solo a esta prueba todo el año......... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

- 48 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (sabado)

- 47 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (domingo)

acojonante el video :oops: , en directo tiene que ser la bomba..........sobre todo si llueve y baja mas agua con menos agarre :oops: :oops: .........vale cambiar de moto como en Motogp :?: :?: :?: , se declara en agua la carrera :?: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fogoso confirmame si eras tu el que estaba el domingo a la mañana desayunando en munitibar con un colega y una tia del pueblo.

Que entro un grupo a desayunar, pues el mas alto era yo.

Bueno sin enrollarme mas aqui os pongo algo mas de gordexola.

[http]

Si si siiiii ........efectivamente, yo era el que precisamente llevaba la camiseta de la Gordexola Xtreme 2011!!!! como has sabido que era yo ??? Por cierto, si conoces a la chica con la que estaba yo y tienes ocasion, dila por favor, que no volveremos para cuando la habiamos dicho, para la Basquextreme, porque como ya sabras no la hacen este año, y mandala un saludo de mi parte, era mas maja que la hostia!!! ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...