Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

upsss que no lo habia visto Fogoso :oops:

Muy bueno el video, mil gracias maquinaaaaaaa :wink:

gasssssssss :wink:

Pero bueno....donde andas???.........tu que siempre estas aportandole la salsilla al hilo de Gordexola :lol: :lol: :lol:

si yo te contara :lol: :lol: :lol: , un abrazo amigo, y por supuesto gran trabajo :mrgreen:

gasssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

Estupendo y trabajado vídeo Fogoso. Gente como tu hace grande esta prueba.

Un saludo.

Juantxu

Muchas gracias xtreme/Juantxu. Solo con que tu me digas esto, ya me siento :D

Oye, ya viste las fotos que hice contigo tambien ????..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el vídeo , es impresionante el montaje , pone los pelos de punta ,el minuto 1 :40 describe perfectamente el espiritu del enduro .

Si yo te dijera las veces que me he "emocionado" (en el mas amplio sentido de la palabra) haciendo el vídeo, no te lo creerías :cry:

Me alegra el haber podido transmitir con este vídeo, parte de lo que yo siento con y por el enduro, y con y por Gordexola Xtreme.

Muchas gracias por compartir tu opinión, para mi es muy importante saber lo que opináis y/o sentís cuando lo veis, para saber si consigo transmitir lo que pretendo, o no, y así poder ir mejorando cada año mas y mas.

Gracias de nuevo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno compis, por fin termine el video de este año. Aqui os le dejo para que lo critiqueis todo lo que querais, que de las criticas siempre se aprende.

Os anticipo que no es gran cosa, me gusto mas como me quedo el del año pasado, pero bueno, con lo que tenia grabado no he podido hacer mas.....vosotros direis..........

de los mejores videos ke he podido ver...te felicito por el gran trabajo,has echo ke siente ke estaba alli mismo..

10000 gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, ya viste las fotos que hice contigo tambien ????..........

Las vi Fogoso, buen reportaje. Gracias xtreme. Es inconmensurable tu afición al enduro. No podrías imaginarte hasta que punto. A menudo pienso que roza la locura, porque solo el mero echo de pensar en volver a subirme a dar gas en una enduro, ya es algo solo propio de un loco temerario, pero es que, es algo que ya estará dentro de mi hasta el final de mis días, sin remedio ni solución.

Un saludo

Un abrazo y cuidate mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandisimo video Fogoso!! Espero que no pierdas la ilusión por hacer estos montajes, dan buena muestra de lo que se vive en un enduro, y que para nada es lo que mucha gente piensa que hacemos. Se ve que es una competición sana, que la gente ayuda, que es bonito de ver y sufrido de conseguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Grandisimo video Fogoso!! Espero que no pierdas la ilusión por hacer estos montajes, dan buena muestra de lo que se vive en un enduro, y que para nada es lo que mucha gente piensa que hacemos. Se ve que es una competición sana, que la gente ayuda, que es bonito de ver y sufrido de conseguir.

Pues la verdad que este vídeo ha tenido bastante aceptación en todos los foros en los que lo he colgado, y gracias a vuestros comentarios he recibido el combustible que necesitaba para continuar haciéndoles.

Sabes que ocurre?, que la mayoría de la gente no se da cuenta de lo que cuesta hacer un vídeo de 15 min, pero créeme si te digo que hay que invertir mogollón de horas para hacerlo.....convertir los archivos de HD a SD (trabajo con un portátil), selección de las mejores clips grabados, buscar la música adecuada, hacer el titulo, hacer el montaje con las transiciones, etc, etc, y después de tener todo el montaje hecho, dejarlo toda la noche reenderizando y al día siguiente subirlo a Youtube y colgarlo en los foros; osea que tiene mas miga de lo que parece, y todo esto sin contar que cuando estas grabando las imágenes o haciendo las fotos, te estas perdiendo la carrera y estas exponiendo las cámaras a polvo, barro, agua y alguna que otra pedrada :evil: :lol: :lol:

A cambio yo solo pido un simple comentario, que como he comentado anteriormente en otro post, no tiene por que ser siempre positivo, puede ser que no guste la música, o que se haga muy monótono, o que sea demasiado largo y repetitivo, o lo que sea......... a mi me gusta saber la opinión REAL de la gente para poder mejorar en cada vídeo :mrgreen:

Gracias por dar tu opinión DavidRM. Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...