Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya, pero yo te doy las gracias a ti a todos los que os "molestais" en comentar, porque la mayoria ven el video y/o fotos y hasta luego Lucas :( y lo unico que nos recompensa a los que hacemos los videos y/o las fotos, son precisamente los comentarios de los compañeros que lo ven :shock: ojo, sean comentarios positivos o negativos, que puede ser mas constructivo un comentario negativo y a la vez sincero, que uno positivo por quedar bien, y que en realidad no te haya hecho ni p.... gracia :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

motero aguerrido

Que pasada de video socio... Entreno y entreno con la unica intencion de ir la cuarta parte de bien que va el chili, que fiera, y a ese no se le cansan los brazos nunca? Veo todas tus fotos, tus videos y todos tus reportajes de tu pagina y soy de los que nunca ponia nada pero que sepas que gente como tu crea aficion porque a mi solo de verlo se me acelera el corazon y no paro hasta vivirlo en persona, asi que ahi queda eso... un saludo crack!!!

P.D: Espero que no te canses y sigamos disfrutando de FOGOSO por mucho tiempo.... un saludo desde pucela y nos vemos en merindades, te animaras? que igual me sacas a mi.... dandolo todo... jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasada de video socio... Entreno y entreno con la unica intencion de ir la cuarta parte de bien que va el chili, que fiera, y a ese no se le cansan los brazos nunca?

Claro que se le cansan, también esta hecho de carne y hueso, pero mas tarde que a la mayoría de los mortales.... :lol: :lol: :lol: y sabes por que ???....porque hace lo mismo que tu.....entrenar y entrenar pero a base de mucho y bien.....no hay otro camino, créeme.

Veo todas tus fotos, tus videos y todos tus reportajes de tu pagina y soy de los que nunca ponia nada pero que sepas que gente como tu crea aficion porque a mi solo de verlo se me acelera el corazon y no paro hasta vivirlo en persona, asi que ahi queda eso... un saludo crack!!!

No sabes cuanto me alegro de leer esto, realmente me carga las pilas el ver que mi mensaje le llega al corazón de los verdaderos endureros, como tu pareces serlo.

P.D: Espero que no te canses y sigamos disfrutando de FOGOSO por mucho tiempo....

Pues he de confesarte, ahora que no nos lee nadie, que si que estoy bastante quemado de invertir tanto tiempo y dinero, y a menudo pienso....y para que, o para quien lo hago??, pero de repente aparece alguien como tu, y automáticamente encuentro la respuesta...... lo hago para poder seguir en contacto con la gente de este maravilloso mundo que es el enduro, y en particular, para personas que lo viven tanto como tu y yo, y que se merecen tener un recuerdo imborrable

un saludo desde pucela y nos vemos en merindades, te animaras? que igual me sacas a mi.... dandolo todo... jejejeje

No se si iré o no, dependo de la decisión de un colega (tiene que decidir si participa en Merindades o en un motocross) pero si voy y me ves, dímelo que me gustaría darte las gracias en persona.

Que como sabes que soy yo ???.....pues te diré que siempre llevo un piolet de esos de aluminio, así que me localizaras fácilmente, y así me dices que dorsal tienes y te meto en el reportaje, ok??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que vamos a decir, muy buen montaje del video como todos los que haces, respecto a las fotos hay muchas repetidas, no tendras alguna mas del 79 y 78?

Gracias de antemano

Jo...er, pues si que es verdad que las hay repetidas, no me habia dado de cuen!! supongo que sera porque como se corto la conexion cuando se estaban subiendo y luego las volvi a subir .....pues ahi esta el tema.

Bueno, gracias por el comentario y voy a ver si tengo fotos de los dorsales que me comentas, si es asi no dudes que te lo hare saber. ok??

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

La verdad que ya diréis estos del motoclub aiala, hacen la carrera y missing. Hemos necesitado desconectar de este desgaste y ponernos las pilas, este fin de semana nos hemos echo una escapada en moto on road por pirineos, lo necesitábamos.

Hablo en nombre de todos cuando digo, que sois una pasada, es impresionante saber que venís de tan lejos, que mas de 30 pilotos han sacado licencia de día para correr esta carrera, increíble

La afición y camaradería que allí se respira es indescriptible, mis vecinos de Gordexola, alucinan con "estos de las motos " como dicen los señores mayores, de lo bien que se comporta la gente, del respeto y de que les guste su pueblo a uno de Málaga, de Italia, etc.

Estamos muy orgullosos de organizar esta carrera y de que allá tanta gente que se lo haya tomado como algo personal y lo divulgue y apoye, esta carrera es de todos y es grande gracias a todos, que nunca se le olvide a nadie, aquí nadie sobra, todo ha sido gracias al apoyo y colaboración desinteresado de mucha gente, es nuestro espíritu y así seguirá, eso si somos el club mas pobre de España, jajjajja

También hemos cometido fallos, y los hemos comentado y debatido para darles solución y mejora

Con todo esto, solo me queda decir GRACIAS, MILES DE GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el video. Gracias a personas como tu tenemos oportunidad de conocer estas pruebas y ponernos los dientes largos.

Un saludo desde Guadarrama si te veo en merindades te saludo y así nos conocemos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapo el video. Gracias a personas como tu tenemos oportunidad de conocer estas pruebas y ponernos los dientes largos.

Gracias Wadarrama. Concretamente esta carrera no se la puede perder ningun "buen aficionado" al enduro, es 100% autentico y genuino enduro xtremo!!! y presisamente por eso tengo un interes "especial" en darla a conocer.

Un saludo desde Guadarrama si te veo en merindades te saludo y así nos conocemos,

Hazlo, por favor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
upsss que no lo habia visto Fogoso :oops:

Muy bueno el video, mil gracias maquinaaaaaaa :wink:

gasssssssss :wink:

Pero bueno....donde andas???.........tu que siempre estas aportandole la salsilla al hilo de Gordexola :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...