Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Con todo el respeto, yo flipo con la gente que se queja del viernes...Es como si en el WEC de Munitibar los pilotos se hubieran quejado del Super Test del viernes porque había rampas artificiales donde poder hacerse daño...

Las dificultades son para todos las mismos y si creeis que eso es una putada, no sabeis lo que os vendrá después, es una extrema, yo creo que hay que venir con otra mentalidad y dispuesto a (casi) todo.

¿Que es mas putada partir el viernes o en la trialera final después de todo el dia yendo primero como Faja? :roll:

Es mi opinión.

Esto es como el toreo Balor y Buebos. :mrgreen:

Ánimo que ya queda poco!!

El supertest del viernes no es bien recibido entre los pilotos mundialistas, te lo puedo asegurar

Ya , pero es lo que hay y lo hacen, no creo que nadie se vaya a jugar el ganar o no la carrera precisamente el viernes...Al menos el 99% de los incritos no.

Otra cosa, el asfalto está mas duro que la tierra...asi que no os quejeis :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

Tranquilos por la prologo del viernes que no tiene nada. Dos saltos,los tipicos tronquitos de la zona y unas ruedas.

Deberiais preocuparos mas por la lluvia que puede que caiga ese finde. De momento esta todo demasiado seco y el recorrido de la mañana esta facilisimo y acabareis mas de los que pensais.Hemos tardado en darla 2h y 15m.

A la tarde ese es otro cantar,para mi es donde empieza verdaderamente la gordexola xtreme.

Si puedo, la semana que viene dare una vuelta a la prologo con la camara y la cuelgo.

Para que podais dormir tranquilos, que despues de la carrera tendreis pesadillas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PRIMICIA

Este año vamos a otorgar medalla de bronce a todo el que de una vuelta a la gordexola xtreme, medalla de plata al que complete dos vueltas y medalla de oro al que complete tres

Así en un futuro cuando conteis a vuestros nietos aquellas aventuras por tierras de unos locos vascos y piensen que estéis pirados, podáis sacar del baúl de recuerdos esa medalla que certifique ese enorme esfuerzo :wink:

jooooooooo y la de zinc para Fogoso y para mi queeeeeeeeee 8) :lol: :lol: :lol:

Bueno nos conformamos con una camiseta de mangas de hombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......

gassssssssssssss :wink:

Fijate que yo me conformaria con una de papel...... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Quien creéis que puede ganar este año? Se pueden hacer apuestas.... yo si tuviera que apostar lo haría por Carlos Enrique Caballero "El Chili" este año esta muy fuerte y apostar por los primeros de otros años no tiene emoción.

P.D. Además hay que barrer para casa.

GORDEXOLA X-TREME 2011

Clasificación

Clt Dor. Apellidos y nombre Categoria Tiempo Diferencia

1 1 Melcior Faja Senior 1h45:11

2 3 Dani Gibert Gatell Senior 1h48:56 3:45

3 5 Borja Nieto Hazas Senior 2h03:18 18:07

4 24 Ramón Quer Molgo Junior 2h08:29 23:18

5 7 Julen Huarte Ariztia Senior 2h12:16 27:05

6 83 Carlos Enrique Caballero Barri Senior 2h23:59 38:48

7 9 Joaquín Rodriguez Paz Senior 2h27:59 42:48

8 26 Egoitz Peñagarikano Sorondo Senior 2h42:07 56:56

9 19 Roman Mestraitua Salegi Veteranos 3h10:03 1h24:52

10 79 Arnau Lopez Llobet Senior 3h25:33 1h40:22

11 45 Iñaki Gomarin Guevara Senior 3h31:56 1h46:45

12 35 David Cordobes Pozanco Senior 3h35:59 1h50:48

Pues no se si ganara o no, pero teniendo en cuenta que el año pasado salio con el dorsal 83, y todos sabemos lo importante que es el salir adelante ( en esta prueba sobre todo), y logro colocarse 6º...........asi que cuidadin este año que esta bastante mas preparado que el anterior.

Bueno, vamos a dejarlo, no vaya a ser que el amigo Chili se sienta presionado por la afición... :lol: :lol:

Lo que es seguro, es que no pasara desapercibido, eso seguro, y que dará expectaculo como el que mas. :twisted: :twisted: :twisted:

VAAAAAAMOOOOOOOSSSSSSS CHIIIIIIILLLLLLIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- 06 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (sabado)

- 05 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (domingo)

- 04 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: ( lunes )

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta ahí Mick19 !!!!!! ya esta ahí!!!!! ya estoy oliendo el aceite quemado de los 2T y el anticongelante saliendose en las trialeras !!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: aaaahhhhhh que me voy de gustoooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

mirar soy de Bermeo y me quiero hacercar a Gordexola a ver enduro extremo pero os tengo q hacer una pregunta!

dnd es buen sitio dnd haya que hacer enduro xtremo barro,trialera imposibles subidas imposibles ese tipo de sitios decirme cuandp antes!

muchas gracias foreros de 2y4t!

Arkaitz Ibarretxe!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no queda naaaa!!!

Como dice Arkaitzi ami tambien me gustaria saber como esta el tema de ir de espectador, donde son los mejores sitios y como esta para llegar a ellos con coche??

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

mirar soy de Bermeo y me quiero hacercar a Gordexola a ver enduro extremo pero os tengo q hacer una pregunta!

dnd es buen sitio dnd haya que hacer enduro xtremo barro,trialera imposibles subidas imposibles ese tipo de sitios decirme cuandp antes!

muchas gracias foreros de 2y4t!

Arkaitz Ibarretxe!

Arkaitzi, el día de la carrera la organización marca todas las zonas interesantes para el publico, las que se pueden acceder en coche y las accesibles en moto. Este año a la tarde hay unas trialeras muy interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xtreme,entonces vas a llevar moto si o no¿?

merece la pena llevar la moto¿?

xq al campeonato del mundo que se celebro en Munitibar me arrepenti de no llevar la moto :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...