Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno viendo lo visto, para el año que viene me gustaria participar, pero no sin antez poder verla como espectador , si sale alguien de Cordoba o su proximidades y no le importa un acompañante y asi compartir gastos , estaria encantado de ir , ponerlo por aqui o mp.

Vengaaaa !! a ver donde se esconden esos sureños solidarios, que he intercambiado unos mp con trun y me da que es buena gente hombreeee :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 337
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    55

  • FOGOSO

    49

  • Arkaitzi ktm

    20

  • edupower666

    15

NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

El viernes por la notxe y junto a la zona de acampada se realizara una zona extrema que servirá para dar el orden de salida del sábado.

A las 22.30 comenzara la zona xtreme, con musica y luces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno viendo lo visto, para el año que viene me gustaria participar, pero no sin antez poder verla como espectador , si sale alguien de Cordoba o su proximidades y no le importa un acompañante y asi compartir gastos , estaria encantado de ir , ponerlo por aqui o mp.

Vengaaaa !! a ver donde se esconden esos sureños solidarios, que he intercambiado unos mp con trun y me da que es buena gente hombreeee :lol: :lol: :lol:

Gracias por tu aporte :wink: , pero me temo que con la crisis la gente de aqui abajo se lo esta pensando , habef si convenzo algun colega

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

El viernes por la notxe y junto a la zona de acampada se realizara una zona extrema que servirá para dar el orden de salida del sábado.

A las 22.30 comenzara la zona xtreme, con musica y luces

No será más bien desorden de salida? vamos como las nocturnas esas que se dice, se comenta, se cuenta que hace el Yeti.

Por cierto, está buena la salida?

Ains... que ganicas y que poquito falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joerrrrr.........como se lo montan estos vascos......son la ..uta caña!!!! desde luego que es un NOTICIONNNNN , ya me voy a la cama mas contento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahora solo me queda decirle a la parienta que voy a faltar de casa una noche mas :twisted: :twisted: vaya palo que se va a llevar la pobre :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Xola

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

El viernes por la notxe y junto a la zona de acampada se realizara una zona extrema que servirá para dar el orden de salida del sábado.

A las 22.30 comenzara la zona xtreme, con musica y luces

gyntoniccc Yeti, gyntonic :lol: :lol: :lol: :lol: ..........como te conocen :lol: :lol:

gasssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay margen de maniobra para el horario, las verificaciones se cierran a las 22.00 para que os de tiempo a llegar a todos y seguido va a ser la extrema nocturna,

Gordexola xtreme es extrema total, aquí no hay tiempo ni para descansar, eso para el lunes, jajajajaja.

PD: si sirve de consuelo, pensar en los que lo organizamos que acabaremos a las mil de recoger y antes de que os levantéis a la mañana estaremos con todo montado para la salida, sin contar con los 00 que para las 9 de la mañana habrán dado una vuelta entera al recorrido y el viernes por la tarde otra, verificando que todo este en regla

Eso si cuando acabe nos vamos a dar una fiesta que te c......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la GORDEXOLA XTREME antes era lo + de lo +.........ahora ya se va ha salir del mapa!!!!!

Vaya ganas que tengo de que llegue!!! vaya ganaaaaassssss!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si cuando acabe nos vamos a dar una fiesta que te c......

Ahí es donde mejor me verás, con técnica, aguante, sabiendo sufrir... son mis zonas

como un marques... COMO UN MARQUES :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...