Saltar a contenido

Que aceite usais para vuestras EXC 250 F?


Josepe

Recommended Posts

Hola pues me gustaria saber vuestras opiniones sobre el aceite a usar en estas máquinas.

La mia es una 2011, y creo que consume un pelin de aceite. Según el manual recomienda 10-50w, de Motorex. Alguno de vosotros usa el 10-60W?

Me recomendais Motorex o cualquier otra marca....

Dios esque le tengo un miedo a estos motores naranjitas.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la Mia del 2011 y con 3500 Ktm le hecho Castrol 10W50 Power 1 y sin problemas, suelo salir con compañeros con motos de mas cilindra que yo y tengo que ir a tope con el gas y no gasta casi nada unos 100 ml cada 1000 Km

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no es la calidad de aceite, sino la cantidad de horas de motor que le dejes el aceite, yo solo he usado en la mía del 2008 el motorez 10w50 y tiene ya 14 mil kilómetros y no le he cambiado nada de serie y ahora si me esta chupando algo de aceite unos 100ml a los 250 kilómetros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso 10 50 de motorex.la moto una 250excf y decir que sique me consume un poquinin en cada salida.llevo 3000kms y llevo 3 cambios de aceite y dentro de na el 4.sale el aceite bastante bien cuando.la cambio pero lo prefiero.empece a hacer los cambios cada 500kms,luego cada 800 y ahora los hare cada 1000xq sale el aceite bien.como lo veis?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...