Saltar a contenido

SOLDAR TOPE DIRECCION SIN JODER RODAMIENTOS.AYUDA.FOTOS


Recommended Posts

En mi moto que lleva ECU y es de inyección, está llena de cables por todos lados simplemente desconectamos la batería, aunque a petición mía también desconecté la ECU.

He soldado piezas varias veces. Pero vamos, creo que con la batería es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta bien, es solo una precaucion a tomar.

yo al igual que el compañero lo desconectaria; si tu central posee algun elemento con tecnologia c-mos, con la estatica de tu cuerpo ya puedes perforar el dielectrico y dañarlo.

ten en cuenta que 32 A es una corriente que supera la corriente de ruptura de la mayoria de los fusibles de tu moto.

pd. soy inegeniero mecánico

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La teoria tambien dice que la electricidad siempre va por el camino mas corto. Si tienes la masa en un punto y el electrodo produce un arco a 20 cms, la electricidad solo recorrera esa distancia.

No veo imposible que pueda darse algun caso extraño, pero tampoco hay que ser extremo. En mi opinion tendrian que coincidir varias circunstacias extrañas para dañar la centralita.

Si a un portalamparas le añades un trozo de cable en uno de sus bornes, puedes encender la bombilla y coger ese trozo de cable tranquilamente, eso si con la bombilla encendida y mientras no estes descalzo o tocando algo que pueda derivar a tierra.

Otra cosa es que hombre prevenido vale por dos, en este caso creo que no es necesario tanto, pero bueno, tampoco va a pasar nada malo por prevenir de mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...