Saltar a contenido

KLX 300 motor.


Corcovado

Recommended Posts

Después de llevar la moto al taller, el mecánico me ha dicho que el arreglo de la avería asciende a 1000 y pico euros que es poco menos de lo que costo la Kawa 300 que se me ha averiado. He llamado ha todos los desguaces que eh encontrado por internet y ninguno tiene siniestros de este modelo, por eso mi pregunta es si alguien del foro tiene un motor de kawasaki para una KLX 300 '99 con o sin papeles. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega, vaya putada, no se, puedes intentar pedirlo por ebay que seguro los hay, si se te da bien el ingles lo puedes intentar.

Otra cosa nos podias decir que es lo que tienes que sustituir en el motor o que tiene roto para que la averia ascienda a ese dinero,y aver si entre todos te podemos ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso, eso, ¿qué tiene la moto tío? ¿culata destrozada y que más? :?: :?: :?:

Vaya, pues no había pensado en ebay, echare un vistazo a ver....

A ver si lo entendi bien, el mecánico me conto que se había roto un piñón y este ha dañado la maza del embrague? Entonces embrague, mas piñones mas abrir el motor mas mano de obra 1000 y pico euros, el mismo mecánico me dijo que no vale la pena arreglarla a no ser que encuentre un motor usado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hummm parece claro que no tienes mucha experiencia con la mecánica. Yo iría a otro mecánico para conocer una segunda opinion. Ayer mismo compre una campana de embrague por unos 50€ con eso te quiero decir que sabiendo lo que esta roto te puedes ahorrar un buen pico. Hace falta saber exactamente que necesitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Un amigo está mirando de quedarse una KLX para reconstruir una KX entre las dos (estética y ruedas sobre todo), y el motor no le servirá de nada. SI alguno estáis interesados en él, se supone que el motor funciona correctamente.

También es cierto que tiene tres opciones rondando su cabeza, y no ha decidido nada, pero este finde lo sabrá seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...