Saltar a contenido

ayuda con averia en tm250 2t


tmracing

Recommended Posts

titiritero aun no e desmontado nada mas...solo que me dio por quitar la tapa de la bomba y me encontre eso...en cuanto lo desmonte exo fotos a todo...voy a pedir los dos retenes y la turbina a ver si no m tarda muxo... :( donde soleis pedir el recambio vosotros??yo voy a pedirlo a Asturias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PROBLEMOS Y GORDOOOOOO!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry:

soy incapaz de sacar el eje de la bomba,ni sacar los retenes,porque el tornillito pequeño q tiene...esta trasrroscado.

se ve que el ultimo propietario ya tubo el mismo problema...

como podria sacarlo??no encuentro ningun brico por el foro...

:cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas fotillos....

Pero me parece que ya se lo que dices, el tornillo allen pequeñito no???

Si lo has pasado...taladro para quitarlo, y calor. Ese tornillo va muy muy duro. Eso si...si le metes taladro, la pieza circular donde va el tornillo tendras que comprarla nueva porque seguramente la destroces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

perdonar x la tardanza y gracias x la ayuda.cambie el reten de la bomba y la moto va de lujo ahora...con mas tiempo intentare subir fotos para que veais el estado del reten viejo...ahora toca encontrar el esquema electrico ya q toca ÏTV y quiero poner todo apunto.sabeis si andan por el foro algun esquema electrico???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...