Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En cuanto al Jiris World....

Es facil critacar y ver todo desde fuera....

El Tio tiene su rally a su manera lo ira modificando en funcion de su filosofia, es un rally deficitario mil por mil y agradecidos muchos de que este tio se haya empeñado en poder dejar que haya gente que pueda realizar su sueño de llegar al lago rosa...

Hay mas rallys por todo el mundo, este me lo enseñaste tu, yo me puse en contacto con el y me alegro de haberlo hecho

Cada uno dara su opinion es como cuando yo organizo el X-Treme todo el mundo piensa como se puede hacer mejor y los fallos del mismo pero COÑOOOOOO

A ver quien lo organiza todo y que se da por el precio recibido

Para mi , despues de las modificaciones de reglamento apuntadas por el club el pasado año

UN 10 POR ESTE RALLY , SU DUEÑO Y SEÑOR JIRI VATSAKO ( o como se llame)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

A ver Murchi, tú puedes dar un 10 a la organización, claro que si. Un 20, lo que quieras. Pero lo que no se puede negar es que la organización tiene muchas lagunas. Lo que es obvio es obvio.

Que te diga Jiri que no son una agencia de viajes cuando se le pide algo lógico, no tiene escusa. Punto. Eso no es criticar. Se supone que las cosas tienden a mejorar y hay muchas cosas por mejorar. Que tú les quieras dar patente de corso, pues cojonudo. Pero otras personas lo vemos de otra manera. Y repito otra vez y las veces que hagan falta que a mi el Jiri me parece buen tio, pero raro como el sólo, que no es ni bueno ni malo, simplemente mi opinión.

A mi no me interesa pero un Heroes Legend cuesta a día de hoy 3.350€ la inscripción para una moto y piloto. Luego hay más cosas, por supuesto, pero no voy a entrar. Repito que no me interesa. El HL 2014, por 4.200€ tienes lo básico cubierto. Claro que hay más, el que le interese que se informe.

Pero a lo que vamos, esos son los precios que da la organización del Heroes para esos servicios. No sé si serán caros ni baratos. Sólo creo que sería muy conveniente para el IR2014 que haya alguien, organización o equipo que ofrezca esa oportunidád. Sería ampliar las opciones para mucha gente de estar en el rally. Repito por 2.350€ (a inscripción del 2013) lo básico cubierto si que sería un rally Low Cost.

Para mi, desde un punto de vista de un participante, para mi es imposible verlo desde un punto de vista del organizador.

-En la categoría Race, no permitir motos Trail

-Sálida en el barco de la noche. Estar en Marruecos a primera hora de la mañana

-Segunda etapa en MAuritania tipo bucle o día de descanso. Dar un día más a los rezagados y a la organización para arreglar el entuerto. Tercera etapa en MAuritanía dura. Que no se acabe el rally el primer día.

-La etapa bucle en Senegal, quitarla. Con la etapa St Louis-Dakar sobra. Ves el país, las cabañas, etc y te dejas de animales niños, etc. A ser posible alejarse de los poblados que no libran ninguno.

-Ultimo día de 25kms en las playas, pasarlo al día anterior.

-Opción de camión mallés para el que así lo decida a un precio asequible.

Así, según mi modo de entender, un 10 para la organización y relación precio-calidád. Además son cambios sencillos, exceptuando el día extra en Mauritania que seguro que no es barato para ellos.

Pero y otra vez a mi modo de entenderlo y esto para mi es clave, la organización debe de tomar una decisión YA de la dirección que quiere dar al rally. No dudo que el Jiri tiene su idea original, una prueba tipo RAID, menos dura y tranquila. Muy respetable. Que es un poco la conclusión que saqué yo de lo que me comentaba. O opta por hacer un rally más competitivo que es un poco lo que se está convirtiendo y lo que los españoles quieren. PEro según palabra suyas, el que quiera eso, ya hay otro tipo de pruebas y que se vaya allí. Cosa muy respetable otra vez.

En Marzo abren las inscripciones. Si hacen público el recorrido, ya se verá la dirección que toma la carrera. Repito que a mi modo de verlo Jiri debe de dar un golpe de timón. Es su rally, el decide.

Canario, enhorabuena hombre. Es decir que ya me empiezas a dar en algo la razón. Ahora que ya has estado allí, ¿algo harias diferente verdád?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo de lo basico nada de nada

Para acceder al camion malles tienes que pagar una inscripcion de 8.500€

Si le sumas los 850 del retorno del material que dices son 9.350

Comida, seguros y que pasa si se te rompe la moto?????

Que pasa si tienes un accidente????????

Cuanto vale la inscripcion del vehiculo de aistencia si no vas en el malles?????

Sabes cuanto cobra un mecanico profesional necesario para la gran mayoria de mortales en esa carrera, entre 3.000 y 6.000 € para maximo tres motos mas sus gastos e inscripcion total unos 10.000€ que dividido entre tres son solo del mecanico mas de 3.000€

A ese mecanico hay que trasportarlo en un vehiculo 4*4 que paga una inscripcion

y necesita d euna segunda persona y ese vehiculo tiene que estar preparado segun unas normas

Y cuanto vale la inscripcion del african race???????

Donde te retornan el material en francia y habra que recogerlo no??????

De donde sale la primera especial y verificaciones???? en francia y despues 1500 kms de carretera?????

Hay que dar todos los datos y los numeros reales...

Si vas en el camion malles del african race ....como haces el trasporte desde francia a almeria y desde francia a recoger el material y vuelta a tu casa????

Equivocas el Heroes Legend con el African Race. Son 2 rallys diferentes. Precio y servicios son diferentes.

Luego hay muchas cosas que cada uno debe de hablar con la organización, por ejemplo un buen amigo que pagó la inscripción en el Heroes, le permitían salir desde Almería, que entonces se salía desde Paris.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon por el error pensaba que me hablabas del african RAce

En mi caso el heroes no me interesa , tambien en la misma fecha estube con otro rally cuando me accidente que era el no se que bamako pero es que hay ya muchos, nosotros nos hemos decidido por este el Jiri sera Raro pero estamos con el si el quiere

Estube hablando del retorno de material y moto como estas comentando dede Dakar y me dijo que lo hiciera yo que el no es una TRAVEL AGENCY , y es lo que voy a hacer para este 2014 dar esa posibilidad del camion malles y retorno de material pero tampoco se puede engañar a la gente la mayoria de los que van al IR no estan preparados para correrlo de esa manera

Cantizano hecho una mano a varios pilotos, uno de ellos un americano tenia la llanta destrozada, no habia radios para esa llanta (una pena no haber estado yo alli tenia en mi caja para venderle), le hizo una obra de ingenieria que le llevo trs horas el tio hubiese quedado fuera de carrera

PUES BIEN EL HIJO DE PUTA QUE ESTA FORRADO DE PASTA LE SACA DESPUES UN BILLETE DE 20 EUROS Y EL ULTIMO DIA NI LE DIO LAS GRACIAS BU SE DESPIDIO DE EL

Si soy yo el cantizano le meto el billete por los huevos

Cantizano sera nuestro mecanico para 2014, repetira Abel y Rafa Landa y esta por ver si consigo convencer a Guillermo pero todos ellos cobraran un sueldo

Llevaremos dos equipos diferentes uno de malles y otro de gente mejor atendida, el de malles sera a precio pero si vemos a alguien que no esta preparado para ello o no lo tiene claro aunque se lo expliques (todo el mundo piensa que lo esta hasta que se ve alli) no le admitiremos

Este año hemos hecho un gran esfuerzo y llevamos dos vehiculos por seguridad siempre se puede romper uno y sabes que en Africa las malas posibilidades se cumplen

Nosotros rompimos el Nissan en españa ya y lo resolvimos, rompimos el remolque en el regreso y un injecctor y lo resolvimos,me he ostiado yo y me he roto el perone pero si cualquiera del equipo le hubiese pasado lo hubiesemos resuelto igual

Tu haces un esfuerzo para dar un servicio sacas un precio para darlo la gente acepta el precio y condiciones , luego va llegando el rally y........

NO LE CABEN LAS COSAS

QUIEREN MAS ESPACIO POR EL MISMO PRECIO

SE ESTRESAN

SE CABREAN

Repito hay unos minimos en funcion de la persona, piloto etc

BUENO BONITO Y BARATO NO HAY NADA EN ESTA VIDA

Tu lo has corrido y sabes que hay unos gastos minimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que me da la impresión que cuando hablas de que lo hableis hablado unos cuantos que han estado allí, etc, etc., estás hablando del Heroes Legend. Ningún espanol ha estado en el Africa Race en coches (creo). Me parece que sólo el Pellicer. El Heroes Legend es un pedazo rally. Me parece que una edición la ganó el Pau Soler. Es un rally con el Peterhansel, Servia, etc en la organización. No es una Africa Race en la normativa, pero el recorrido es muy parecido.

El Budapest-Bamako es otra historia. Por cierto me comentó un amigo que se celebra en el 2013 una nueva edición de la Trans Sahara. Una pasada para los más aventureros.

Lo otro, hombre, creo que ahora es momento para los protagonistas y no se trata de dar la vara.

Pero yo sigo con lo mio, seguro que habrá muchas personas con experiencia capacitadas para hacer este rally. Y el tenga dudas, pues hay opciones como el Marruecos Xtreme para probarse. Cada uno tiene que tomar sus decisiones que cojones. Africa no se inventó ayer. La gente se va en una competición de moto hasta Dakar. La dureza va a estar siempre presente.

Lo que tampoco tengo muy claro es que la organización del IR tenga mucho margen de maniobra en subir los precios. Al final el que piensa en estos temas le interesa el principio total. Hoy en día un Heroes Legend (con el actual formato, corto pero interesante), tienes tu helicoptero, seguro de repatriación a Europa, catering, roadbook, etc. Al final 4200€, más gastos de alquiler, mayor preparación de la moto , etc. El IR2013, los checos estaban cobrando 2.500€ por hacerte de camión mallés y tajantemente es un precio muy, muy bueno. Al final son 4.000€.

Un tema para nada sencillo. Ves murchi, como hay muchas cosas. No es sencillo para nada. La gente no es tonta que cojones, ahora vete tú y explicalé a un holandés por ejemplo el presupuesto. Si además ves los videos, que se supone que es un escaparate suyo, en el que chupa más cámara el equipo Gong en la clase Aventura con sus super BMW, que por ejemplo VIctor Rivera o el antiguo campeón, tú mismo. Ostia, jodido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julio !!BAN BAN !!

hola una pregunta como ya veo que sabeis mucho.

haber si alguien me puede esplicar por que el trofeo de equipo se lo llevaron un equipo que no esta inscrito que es el DENMARK que eran como 20 pilotos.

que es una fusion de todos los equipos checos que a ultima hora se unieron para llevarse el trofeo

y por que a my hermano alberto el del coche despues de estar 3 horas sacando de las dunas al que luego fue el ganador no le descontaron el tiempo

hay lo suelto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que me da la impresión que cuando hablas de que lo hableis hablado unos cuantos que han estado allí, etc, etc., estás hablando del Heroes Legend. Ningún espanol ha estado en el Africa Race en coches (creo).

Jaume Aregal dos veces lo conozco y corrio el Dakar con mi amigo Rafa Landa de copiloto en africa, es el de barbas que me ha acompañado en la asistencia este año.

El primer año inscribio un coche de asistencia mientras el resto de competidores tenian aistencia pirata le prometieron que en compensacion el año siguiente le regalarian la inscripcion de la asistencia y nada de nada

En todos los sitios cuecen habas

En requena estube con otro valenciano que lo corrio hace dos años y gano en su categoria

Jose ,estamos todos los dias en contacto con gente tambien a veces puedo meter la pata pero hablo del african Race no del heroes a Pau soler lo coñozco y lo segui aquel año, despues monto un equipo con Pedro matesanz al que conoces tu y le lio y le salio bastante caro a mi amigo.

Si te dejas de venir a dos marruecos X-Treme pierdes mucho el hilo, el club sabes que esta creciendo

Me parece que sólo el Pellicer.

Pellicer fue invitado en esa ediccion ya que si no no habia motos, Palomares fue su mecanico con la moto creo que BMW decia que era cojonuda y que falñlaba mas que una escopeta deferia

El Heroes Legend es un pedazo rally.

No estoy de acuerdo

Me parece que una edición la ganó el Pau Soler. Es un rally con el Peterhansel, Servia,

Servia esta ahora en el African Race es el que hace los raoda-books y su mujer este año tambien estubo alli creo que se llama Fina Roman

El Budapest-Bamako es otra historia. Por cierto me comentó un amigo que se celebra en el 2013 una nueva edición de la Trans Sahara. Una pasada para los más aventureros.

Coño en unos dias cuenta , cuenta

Lo otro, hombre, creo que ahora es momento para los protagonistas y no se trata de dar la vara.

Pero yo sigo con lo mio, seguro que habrá muchas personas con experiencia capacitadas para hacer este rally. Y el tenga dudas, pues hay opciones como el Marruecos Xtreme para probarse. Cada uno tiene que tomar sus decisiones que cojones. Africa no se inventó ayer. La gente se va en una competición de moto hasta Dakar. La dureza va a estar siempre presente.

De acuerdo en todo amigo

Lo que tampoco tengo muy claro es que la organización del IR tenga mucho margen de maniobra en subir los precios. Al final el que piensa en estos temas le interesa el principio total. Hoy en día un Heroes Legend (con el actual formato, corto pero interesante), tienes tu helicoptero, seguro de repatriación a Europa,

No esiste tal seguro es particular y hay que contratarlo no?????

catering, roadbook, etc. Al final 4200€, más gastos de alquiler, mayor preparación de la moto , etc. El IR2013, los checos estaban cobrando 2.500€ por hacerte de camión mallés y tajantemente es un precio muy, muy bueno. Al final son 4.000€.

Nosotros cobramos lo mismo por el malles

Un tema para nada sencillo. Ves murchi, como hay muchas cosas. No es sencillo para nada. La gente no es tonta que cojones, ahora vete tú y explicalé a un holandés por ejemplo el presupuesto. Si además ves los videos, que se supone que es un escaparate suyo, en el que chupa más cámara el equipo Gong en la clase Aventura con sus super BMW, que por ejemplo VIctor Rivera o el antiguo campeón, tú mismo. Ostia, jodido.

Pues tienes razon................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola una pregunta como ya veo que sabeis mucho.

Pues hombre un poco reconoceras que si sabemos de esto no?????

haber si alguien me puede esplicar por que el trofeo de equipo se lo llevaron un equipo que no esta inscrito que es el DENMARK que eran como 20 pilotos.

que es una fusion de todos los equipos checos que a ultima hora se unieron para llevarse el trofeo

Pues a pesar de que hay que reconocer que no tengo abuela y que se mucho de esto tambien te digo que todo no lo se, es mas estoy pendiente de que pau, alfonso,Juan-Fran, Juan Car y el reso de espñoles den sus opiniones acerca de este rally seguro que cada uno tenemos nuestra vision y me gustaria conocer todas sin tapujos seran vivencias diferentes de un mismo hecho, yo fui el primer sorprendido cundo me entere de que no os habiais llevado el Team Trophy le pregunte a mi hijo en el coche cuando lo recogi en madrid y el tampoco entendio las explicaciones de Jiri el nos ha explicado que no es el resultado final sino el de cada etapa

y por que a my hermano alberto el del coche despues de estar 3 horas sacando de las dunas al que luego fue el ganador no le descontaron el tiempo

Aqui si que te digo que cuando sales a competir y deseas o crees que algo te mereces tanto a nivel individual y , en vuestro caso de equipo, habeis mejorado un huevo en relaccion al pasado año como equipo pero si buscas clasificaion no es suficiente amigo, alguien tiene que hacer las labores de Team manager, conocer los reglamentos, estudiarlos, preguntar y preparar todo antes y durante el rally asi luego no te llevas chascos eso es un consejo de alquien que lleva años haciendolo en toda las pruebas en las que he competido y con las empresas que he colaborado en carreras, es decir si montas un equipo de competicion, gastas una pasta en el y deseas objetivos hay que planificar antes y durante y esas labores llevan su curro y su tiempo

hay lo suelto..

Bien hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una ultima aclaracion y me callo a la espera del resto de comentarios

En cuanto a lo que me esta preocupando como al resto y veo que a ferrys tambien, es la seguridad...

En este rally habra tarde o temprano un accidente grave, los numericos estan ya en el bombo

El club de aventura touareg esta estudiando ya para su equipo tener un plan de emergencia para sus pilotos, ya tengo informacion de como y de que manera y los costos de ello, como sabe alguien de por aqui mi obsesion por ser mejores incluso que la propia organizacion del rally nos hace siempre estar un paso por delante de los acontecimientos

Merinos en moto-madrid estaremos alli pasaros y os pasare info y consejos y como bien habeis indicado vosotros escuchais y despues decidis, pues aunque no lo creas os aprecio y os respeto aunque hay cosas que siempre haremos diferentes

Para que quede ya todo bien claro

El club de aventura Touareg de 2012 eran un grupo de amigos que se juntaron con otros grupo de amigos que cobrando se les exigio profesionalidad y el exito individual y de conjunto fue indiscutible

El club de aventura touareg 2013 no era un grupo de amigos,eran un grupo de pilotos de distinto nivel que me contrataron para hacer una asistencia PROFESIONAL la cual ha sido exquisita y que estoy seguro que si hubiera un trofeo a las asistencias este año nos lo llevamos de calle

Hemos contado con dos vehiculos (imaginate ese camion tan flamante si se rompe haber donde van los 8 10 pilotos del camion Danes), cuatro presonas al servicio de 9, hemos tenido mecanicos ( sin ser titulados estaban preparados para soluccionar la mayoria de problemas que hemos tenido tanto en los vehiculos de asistencia y en los de competicion), hemos tenido la suerte de encontrar al Angel Abel con nostros (un bombero que me presento Juan Car con una capacidad de trabajo y de aprendizaje de lo mejor del vibouac, ademas con unos conocimientos de primeros auxilios superiores a los medicos de la propia organizacion nos ha tratado medicamente nos ha ayudado mucho en el equipo y encima ha disfrutado haciendolo

Pues eso que el club ha hecho un trabajo PROFESIONAL IMPECABLE no se olvide esto, los amigos se veran despues en el rally cada uno a lo suyo unos a intentar acabar y el resto a atender las necesidades de los pilotos en funcion de lo que han contratado y siempre mas

Para el 2014 habra un grupo separado de amigos que ya lo son, y otros que decidiran si solo quieren precio o no les importa por un poco mas tener unos servicios muy ajustados pero completos

Ahora a escuchar prometo no escribir en dos dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si estamos hablando de la misma carrera.

La que yo digo se llama Heroes Legend. Es una carrera creada por Hubert Auriol y que tiene a Stephen Peterhansel como director de carrera. Auriol tambien creó el Africa Race y en principio era la misma organización. Posiblemente lo sigan siendo. Con esos precedentes coño, un poco de sentido común. No es comparable a un IR. Esto es un mercedes. Hay cobertura mediatica internacional, sale en las noticias, motociclismo, etc. Similar recorrido al Africa Race pero con unas normas más permisivas.

El día 26 de Febrero la presentan cerca de mi casa pero no puedo asistir.

Heroes_Legend_2012-2-.jpg

http://www.heroeslegend.com/page-2-4-en.html

http://www.heroeslegend.com/page-3-2-en.html

Por eso digo que el IR tiene que cuidar el precio por que no se puede comparar un rally con otro y si con la opción mallés tienes que pagar 2.500€, que repito es lo que vale al que lo organiza, hay algo que no cuadra. Esto es simple información pero creo que hay que analizarla.

El Jiri te dirá "I ain't insurance company" el jodido, :D :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los accidentes no son sólo para los demás, así que es mejor estar bien asegurar.

El Oragnisation suscribe a varias portadas de seguros y éstos están incluidos en las tarifas de entrada:

Repatriación de seguro en caso de accidente o enfermedad grave

- Los gastos médicos, en África

- Seguro de accidente individual

- Responsabilidad Civil para la organización del rally

- Responsabilidad civil (tercera parte) para los vehículos en Mauritania y Senegal

EEn caso de accidente o enfermedad grave durante el evento, el equipo médico (helicóptero o ambulancia 4x4) después de diagnóstico organizará el transporte de regreso a su país en un vuelo regular o especial, dependiendo de la gravedad del caso.

A las garantías de responsabilidad civil seguro de todos los daños y perjuicios a un tercero causado por cualquier participante, responsable o responsables no.

Un seguro de responsabilidad especial y obligatorio (tercera parte) se suscribe a cruzar Mauritania y Senegal.

La Organización lleva a cabo, en nombre participantes, un seguro adicional para cubrir los gastos de evacuación médica desde el sitio de reunión para su hogar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola una pregunta como ya veo que sabeis mucho.

haber si alguien me puede esplicar por que el trofeo de equipo se lo llevaron un equipo que no esta inscrito que es el DENMARK que eran como 20 pilotos.

que es una fusion de todos los equipos checos que a ultima hora se unieron para llevarse el trofeo

y por que a my hermano alberto el del coche despues de estar 3 horas sacando de las dunas al que luego fue el ganador no le descontaron el tiempo

hay lo suelto..

Si, el año pasado se puntuaba por etapa. Me parece que los 3 primeros del equipo. La clasificación final no contaba.

Hombre, lo que curioso es que no existe Team Denmark. Es Team Outback. Me imagino que preguntariais a la organización. Tampoco este año ha aparecido la clasificación por equipos hasta el último día. Posiblemente en el briefing diario si que os ponían esta clasificación.

Una cosa para preguntar el proximo año para el que esté interesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo eso de que no dejen participar a las motos trail en carrera. El Heroes Leyend, se creo recordado el espiritu del antiguo Dakar, para motos clasicas de mas de 20 años, claro que el negocio es el negocio y trambien habia clasificación para motos mas modernas, hasta la actualidad.....Pues mira si hay motos trail ahi, estan todas.

Si es a lo que el peso te refieres, en e dakar corrian hasta hace relativamente poco BMW 1150, KTM LC8 950 impresionante el Meoni....

Y si es por el peso te refieres que son mas complicadas de llevar, la F800GS y la KTM 660Rally del dakar pesan casi lo mismo, y si llenas a tope la KTM rally pesa bastante mas.

Es como si pusiera que un piloto a partir de 50 años n puede participar.....si se encuentra bien o puede con su trail genial y mas que es un rally por ahora para pilotos amater en el que practicamente no te ganas nada, solo la satisfacción de llegar a Dakar el sueño de muchos amantes de este mundo.

dscn0140h.jpg

dscn0141f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

r100gsdakarpowerstudio0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que maravillas de motos.....algunos con motos de enduro modernas, no siguen a este con una trail antigua la Yamaha tenere me refiero, ni de coña, incluyendome yo por su puesto el primero. Tuve la suerte de ver pasar este rally, por Zagora en el 2010 una gozada

slds desde canarias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te intento responder por que mi opinión está basada en mi experiencia en este rally, no puedo opinar de otros. Ojo que tambien en el Africa Race van Africa Twins y demás. Hay varias categorias.

Mi experiencia en este rally es que tienes que gestionar los recursos. El año pasado en las 2 primeras etapas hubo muchos quebraderos de cabeza por que la gente lo paso mal con las trail. Varios pincharon y las pasaron putas. Uno volcó y fué incapaz de salir del atolladero. Que pasó?, pues que empezaron a tirar del Spot, dando ayudas medicas, etc. HUbo bastante lio. La organización se enfadó. ¿¿Claro, que pasa si yo tengo un accidente y la ambualncia está con un tio que no puede arreglar un pinchazo??. Una trail en cuanto se complique la cosa lo va a pasar mal. Las 3 quedaron en Mauritania este año.

Es decir y lo explico mejor, si hay que compartir recursos, yo no estaría muy de acuerdo en hacerlo. Si las motos trail llevan su propia infrastructura, cojonudo. Una pasada de motos y hay gente que controla un montón, pero cuando se complica la cosa no hay nada que hacer.

pdt: en los Heroes Legend, categoría Race me parece que las motos trail dejaron paso a las modernas.

HL2012_day00_101.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...