Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

La moto la tengo ya en calagurris y vivo en logroño ya no tengo tiempo pero te digo

CARENADO 9.80€

Te prometo ponerlas si tengo tiempo en las verificaciones ahoraaaaaaaaaaa

Fotos de las verificaciones 2012

dsc02521po.jpg

ir2012009.jpg

ir2012001.jpg

ir2012002.jpg

ir2012003.jpg

ir2012004.jpg

ir2012005.jpg

ir2012006.jpg

ir2012007.jpg

ir2012014.jpg

ir2012010.jpg

ir2012012.jpg

ir2012015.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucha M para todos, a varios os conozco y a los que no tube el placer de estar con alguno en el cursillo de roadbook de murchi cuando paso por zaragoza.

murchi, ahora repasando la lista de inscritos.. veo que tanto mochilero bueno que a salido del dakar como " paco martinez" ahora vas y te cojes tu otro de mi tierra? don victor rivera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

espero que a este no le pase como a pellicer en el africa race que llegaba antes que la organizacion.. reiros pero aqui pasara lo mismo.

lo dicho suerte, mucha suerte y que si quereis cambiamos los papeles y me marcho yo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos me presento , soy txomin .

He tenido la intención estos días de mandar mi crónica del IR , pero no quiero que pierdan mas

el sueño . ¡ bastante poco estarán durmiendo estos días !

Cabronazooos .... que suerte tienen , cambiaria el frio soriano por el de las primeras etapas .

¿ teneis dudas de cuanta ropa llevar ?

¿ cuanto recambio llevar ?

¿ tendréis todos los papeles ?

¡ la lista de todas las cosas que llevar enpieza ha ser una pesadilla ehh !

Tres consejos :

Revisen los mensajes de ferrys . ¡ muy informado y documentado , lean entre líneas !

No pierdan de vista al comandante Murchi . el ve cosas que nadie mas vera nunca , ¡ es capaz de estar en varios sitios a la vez !

No duerme nunca, fuma ducados, estuvo en la legion ... o los regulares, ( ha disparado muchos tacos de las dessert por Marruecos )

Ojo.... en Mauritania hay trampas de barro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeese Txomin!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final te has registrado!! Qué tal estás?? Imagino que con algo de envidia-nostalgia por estos piraos de Aventura Touareg y el IR.

Ya irás comentando también el rally por aquí.

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los integrantes del Club y participantes en el IR, mucha suerte!!!! ...(y mucha paciencia para todos)!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que podáis tenernos informados en la medida en que os sea posible.

Tened mucho cuidado.

Espero que no sea mucho el frío que tengáis que pasar en el inicio del rally, pero creo que un poco-bastante, sí que váis a pasar.

Saludos.

PD.: Murchi, pon un poco más pequeñas las fotos, (para monitor de 15 pulgadas), porque tardan un verano en descargarse y algunas no se acaban de descargar, porfa. :roll: Luego te llamo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos me presento , soy txomin .

He tenido la intención estos días de mandar mi crónica del IR , pero no quiero que pierdan mas

el sueño . ¡ bastante poco estarán durmiendo estos días !

Joder, pasa la crónica esa aunque sea por privado!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...