Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Adhesivos de colaborardores y algo de tuning.....

img1878mh.jpg

img1877x.jpg

Empaquetando cosas. Los 80 litros, saco incluido dentro, se antojan justitos Murchi. Una pregunta, ¿a la vuelta el equipo de moto ira en un bolso a parte, no? Si no dime tu a mi como lo meto en la caja tambien....

img1879er.jpg

Esta tarde saco las fotos con los para manos Acerbis Rally III nuevos (poco van a durar asi) y la moto ya irá a peor en cualquier caso. Roces, desconchones, roturas, etc.... ya sabeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas que suficiente una caja de 80 litros con un peso no superior a los 35 kgs es lo que admite el Dakar en la categoria malles motos que es la tuya 8) 8) 8)

Somos 7 motos y un coche si se deja libertad necesitariamos dos unimog para que llevarais calzoncillos, regalitos y un monton de chorradas que no necesitais

Que quieres llevar que no te cabe?????

Ahora imaginate etapa 5 marruecos o mauritania nos hechan gasolina mala y se rompen 2 o 3 motos.......prefieres tener espacio en la furgo para llevarte a ti o tener la furgo llena de mierdas inservibles????????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose a. peñate

Pregunta....¿ Juanca porque no subes unos centimetros el guardabarros delantero, como encuetres barro, se te atasca la rueda y no podrá girar, y si lo hace de golpe te puedes llevar un buen susto.

El mio con unas pletinas de aluminio los levante un poco y va genial por el barro y no tienes que estar cambiando de guardabarros y ponerle el alto.

cimg2026p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te las haces tu mismo muy facil

cimg1813ph.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con ese poco es suficiente para evacual el barro.

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Murchi...Contestame a lo del equipo a la vuelta, por favor.

Hola Jose:

Tienes razon, pero es complicado ahora hacer loque dices y la verdad estoy cansado de fabricar piezas... Llevare otro de supermotard y listo, aunque pienso que barro habra si es que hay en Marruecos, el resto de los lugares de paso no lo creo, la verdad.

Pues hoy he salido a probar todo por pistas y antes le hice a la moto las ultimas fotos de bonito.

img1884e.jpg

img1885df.jpg

img1886y.jpg

img1888x.jpg

img1889s.jpg

img1890sw.jpg

img1891cv.jpg

Ahora esto subiendo algun video de las pruebas. Os lo colgare mas tarde....

http://youtu.be/cmX49KHh0U0" onclick="window.open(this.href);return false;

Estuve tambien rodadando de noche con los leds y para mi esta bien, aunque quizas hubiera preferido el foco intermedio en lugar del de cortas.

En 2 semanas nos vemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juancar te a quedado de lujo esa moto , no veo si llevas retrovisor pero es muy interesante ,de eso que se suben y bajan

el soprte tipo murchi yo tambien me lo voy a hacer pero vi el otro dia en las fotos que no le as puesto 2 agujeros para pasar una cinta y sujetar lo que llevas dentro para que sea copia full de murchi como la mia :lol: :lol: :lol:

tambien nos emos decidido por comprar los spot connet que son mas complicados ,pueses mandar mensajes a telefonos predeteminados o mensajes suelto atraves del satelite con tu telefono .la verda es que nos an vuelto loco pero vamos a intentar que si estamos en un problema grabe nos valga casi de telefono satelite .eso si tendremos que practicar primero y no lo emos echo

seguro que cuando tengamos un problema le damos al boton equivocado y me decalifican que de eso soy un esperto :roll: :roll:

por lo demas la furgo nos falta colocar tdos los repuestos ,encontrar sitio y hacer soporte a las garrafas de agua las de gasoil y las de gasolina

el coche esta terminado por fuera ,ruedas ejes motor todo esta pero por dentro :shock: :shock: nada de nada los asientos ,cinturones ,electricidad soportes de tablet soporte de la ruedas de repuesto el cajon de los repuestos de las motos todo por hacer

y las motos estan casi una le falta el deposito trasero la mia acaar de montar algo de electricidad y montarlo todo carenado y depositos

y la de jilu que se le jodio solo el termostato

vamos todo casi :lol: :lol:

pero nos queda 2 semanas que eso para nosotros es un mundo en el anterior rally empezamos a montarlo todo 2 semansa antes asi que en relacion nunca emos ido mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

suerte a todos y nos vemos en breve

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra duda para el foro:

Para los que dormiremos en el camping del bivouac, ¿existen tomas de corriente para poder cargar teléfonos, luces, alguna herramienta, etc... y demás cacharrería? ¿es necesario llevar alargadores de corriente para tal fin?

La segunda pregunta va encaminada a minimizar la carga en la caja de 80L, que ya digo yo, que no cabe todo sí o sí. Y hablo de material indispensable:

- saco de dormir

- ropa de enduro

- accesorios de abrigo

- herramientas (toma YA!)

- recambios de la moto(a flipar!)

- suplementos alimenticios para ir sobre la moto

- comida (no digo nada)

- utensilios de comida: cocina + cubiertos

- botiquín ampliado (no el que va en la moto)

- material de aseo

....

y me quedan muchas cosas aún.

PD: los cayumbos los uso del revés y me los pongo 48h si hace falta....

Afloja Manuel, con los sacos por lo menos.... sólo eso!

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murchi, ya he localizado cartografía de la zona gracias a otro forero y ademas tiene cosas de Argelia.

En fin gracias de todos modos.

Ya lo sabia amigo y me alegro de tu decision es acertada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra duda para el foro:

Para los que dormiremos en el camping del bivouac, ¿existen tomas de corriente para poder cargar teléfonos, luces, alguna herramienta, etc... y demás cacharrería? ¿es necesario llevar alargadores de corriente para tal fin?

La segunda pregunta va encaminada a minimizar la carga en la caja de 80L, que ya digo yo, que no cabe todo sí o sí. Y hablo de material indispensable:

- saco de dormir

- ropa de enduro

- accesorios de abrigo

- herramientas (toma YA!)

- recambios de la moto(a flipar!)

- suplementos alimenticios para ir sobre la moto

- comida (no digo nada)

- utensilios de comida: cocina + cubiertos

- botiquín ampliado (no el que va en la moto)

- material de aseo

....

y me quedan muchas cosas aún.

PD: los cayumbos los uso del revés y me los pongo 48h si hace falta....

Afloja Manuel, con los sacos por lo menos.... sólo eso!

8)

Coño que necesitas un camion para ti solo hombre......

Pasame un mail o me llamas , de todas formas caja de 80 litros,una tienda fuera y dos ruedas eso es lo que llevara todo el mundo

Imaginate esa carga que propones por 13 personas lo dicho dos unimog :? :? :? :?

Lo de las comidas ya esta explicado pero parece que no se ha entendido todavia...

Si piensas comer 15 dias de lata creo que es una equivocacion pero cada uno decide lo que es bueno para el :roll: :roll: :roll:

Ahora te planteo agua (para cocinar y beber) minimo tres litros por persona/*13 personas * 15 dias=585 litros-kilos los llevamos desde españa ?????:shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como él no quiere la cosa estais a 2 semanas de estar pasando frio como cabrones. La tontería está a punto de acabar y empieza la realidád, los miedos dan paso a los mecaguen en tó. Y mucho cuidado con la caraja que se puede pagar cara. Intentád dormir, descansar, comer bien. Hasta que no estás en el vivac no has acabado el día. Muchísimo cuidado con la carretera, la pista es tú aliado. Al final pensád que tú eres dueño de tus decisiones y tú vida es tuya. Son 2 semanas de vacaciones ni más ni menos. Que el lunes después esteis en vuestra vida cotidiana como si nada.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff,... a dos semanas!..... acojonado, despistado, agobiado, alborotado, dubitativo, nervioso, destrabartalado, desbordado... hay una habitación que son solo montañitas de cosas,.... ahora me dicen que ha llegado el sensor de temperatura,.... y para acabar de arreglarlo, con antibióticos que acabo de levantarme de una semana en cama!!....

En fin, se hará lo que se pueda....

dos semanas.... glups,...

Pau

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no es tan complicado. Si aceptas un par de consejos, a partir de ahora entra en "modo rally". Es decir, relajación total. Lo que está, está, lo que nó, no hace falta. Todo lo que suponga un agobio, se desecha. Cuidar el cuerpo, que no conozco a nadie que haya curado un resfriado en Africa (compra equinacia en pastillas en una herboristeria), preparar las cosas, que es un par de días y a disfrutar.

Una vez allí, es como un tren. Te llevan, te traen, tú como un tonto. Una cosa curiosa y interesante probar esto de los rallys. Simplemente te encargas de repostar y por la mañanita, temprano, te pones el casco y sin pensarlo te vas a hacer kms. Diferencia con el año pasado es que sois un grupo desconocido, así que creo, como los perros, marcar un poco el territorio y aislarte. Problemas va a haber seguro, por que no puede ser de otra forma. Sé que has hecho tus deberes, así que relajate, pero ya, y disfruta el momento.

Tu rutina,

Desayuna, agua para el camel, algo de comer para el día, casco, especial, repostar, moto al mecánico con las observaciones (en caso de haberlas), comer, descansar, dormir y vuelta a empezar. ¿Difícil?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...