Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ferrys eres un hinchahuevos , la gente ya sabe lo que hace y donde se mete , aporta algo util en vez de tocar las pelotas , como por ejemplo como no colocar un deposito auxiliar trasero y no morir en el intento :lol: :lol: ( de buen rollo :wink: )

Juancar la moto te está quedando de puta madre y si te se rompe sabras repararlo o hacerle una ñapa para seguir , cosa que muchos no pueden decir lo mismo ya que se las " prepara" un profesional y cuando tienen un problema no saben por donde putas empezar, solo decirte que los macarrones de conexion de los depositos me parecen de poca calidad y el del trasero cogido con la brida con las vibraciones quizas lo rompas , ponle algun protector o pasalo por una manguera de mayor diametro anclada al mismo sitio, el latiguillo de freno si puedes ponerlo por la parte interior mejor que por la exterior y el cable del trip cogido a este.

Suerte a todos ( que envidia me dais jodios )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

puedes seguir viendo Frank de la Jungla amigo. Hay gente que sabe lo que hace y donde se mete, por supuesto que la hay. Luego hay otros que somos humildes y intentamos aprender. Luego, el resto.

Intrepida es la ignorancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

feliz año a todos .tengo que decir que nosotros tambien somos de inventar y lamemtable no tenemos el tiempo de contrastar lo que hacemos como hace este chabalote y no nos va mal ,no se como pero vamos saliendo de todas

otra cosa necesito un deposito safari trasero de 5 litros para una wr 450 .alguien sabe un sitio que nos lo mande antes del rally

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, estamos en nuestro equipo TRAIL EXPERIENCE ultimando la intendencia.

Nos ha surgido una pregunta para los expertos en el rally. ¿Habeis llevado bebidas alcohólicas en vuestro viajes a Mauritania en las últimas ediciones?, ¿sabeis sí está prohibido entrar con ellas en el pais?

Nosotros queríamos llevar cervezas y otras bebidas espirituosas para nuestro consumo.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las bebidas alcoholicas están prohibidas en paises musulmanes.

Ahora bien, en checoslovaquia parece ser que no dan copas si no latas.

Otra cosa es si después de la tralla que te vas a mter todos los días vais a tener ganas de hincar el codo, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me cuenta julian que a bajado un par de veces por alli dice lo mismo que ferrys ,esta prohibido

ahora bien si bajas una caja de cervezas y no te la ven en la frontera que es lo normal .y si te pillan pues o te la quitan o te cuesta unos cuantos dirjan y la pasas y nadamas, no te van a detener

pero no vever en las calles ni tampoco que sea muy descarado mejor a escondidas o con la gente del rally hay no se van a meter

esta informacion te va acostar una cerveza en mauritania eso si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, estamos en nuestro equipo TRAIL EXPERIENCE ultimando la intendencia.

Nos ha surgido una pregunta para los expertos en el rally. ¿Habeis llevado bebidas alcohólicas en vuestro viajes a Mauritania en las últimas ediciones?, ¿sabeis sí está prohibido entrar con ellas en el pais?

Nosotros queríamos llevar cervezas y otras bebidas espirituosas para nuestro consumo.

Gracias y saludos.

sobre las cervezas, este verano estuve en Mauritania con 4x4's y en la frontera fueron directos a las neveras a confiscar las cervezas; nosotros solo llevabamos cocacolas y se quedaron frustrados, pero en otros coches les requisaron todas las que encontraron.

el más hábil, uno que antes de la frontera metió las cervezas en botellines de refrescos (de applejuice) y las paso sin problemas. Eso, o esconderlas bien escondiditas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mauritania yo he comprado y bebido sin muchos problemas....en mauritania sin ir mas lejos la noche que cenamos con los de medicos sin fronteras,despues de cenar fuimos a un garito y unos tomaron cafe y otros unos copazos.....tambien recuerdo en el chiringuito de la playa de mauritania donde estaba el campamento de la organizacion del rally habia cerveza,vino y los tipicos licores whisky,ron,vozka,ginebra etc etc......otra cosa es la calidad y el precio....por no hablar de si se te ocurre pedir cubitos...

ya os queda menos....que envidea!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lLEVO TODO EL DIA DE MECANICO ALGO QUE ME GUSTA CON LOCURA, CAMBIAR ACEITES, UN MOTOR DE ARRANQUE QUE NO FUNCIONA, CAMBIAR TRES JUEGOS DE RUEDAS CON SUS MOUSSES, UNA RUEDA QUE NO HE TENIDO COJONES A TALONARLA,PREPARAR EL MOTOR QUE LLEVAREMOS DE RECAMBIO, UN PLATO QUE NO HE TENIDO COJONES A SOLTARLO...

EN FIN UN SABADO MUY PERO QUE MUY DIVERTIDO

QUE GANAS TENGO DE MARCHAR YAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...