Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hoy me ha llamado un amigo tiene un 276 C en perfecto estado con soportes, cargadores varios etc

Pide 400 euros

Suerte a los merinos , el dia que july vaya con tiempo yo me pongo extensiones :lol: :lol: :lol:

En el mundo tiene que haber un punto medio entre yo y juli debe de haber algo en el universo :twisted: :twisted:

El sabado habia un cross-country en logroño no me pierdo uno pero esta vez preferi no arriesgar y me fui al monte con mis amigos en cuanto al gym........ESO ES ALGO QUE SE BEBE?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Hola a todos de nuevo, tengo una pregunta, que a ver sí me la responde alguno de vosotros, los que ya habeis corrido alguna vez el rally.

En el último correo que enviaron de la organización del intercontinental rally, dicen que las motos serán revisadas en Almería para verificar que están acordes a las normas internacionales de circulación. ¿Quiere esto decir que le tengo que poner los intermitentes a la moto? ¿os exigieron el año pasado tener instalados los intermitentes?

Gracias y saludos.

Faltan 40 días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos de nuevo, tengo una pregunta, que a ver sí me la responde alguno de vosotros, los que ya habeis corrido alguna vez el rally.

En el último correo que enviaron de la organización del intercontinental rally, dicen que las motos serán revisadas en Almería para verificar que están acordes a las normas internacionales de circulación. ¿Quiere esto decir que le tengo que poner los intermitentes a la moto? ¿os exigieron el año pasado tener instalados los intermitentes?

Gracias y saludos.

Faltan 40 días.

No necesitas los intermitentes manolito un espejo es recomendable

Salutti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que quieren es que lleves itv seguro para poder circular

en marruecos solo piden itv y carta verde inportante para fuera de españa

feliz navidad a todos queda poco para darle caña

murchy guardanos un sitio en almeria que cuando llegamos el año pasado casi nos ponen en la orilla porque llegamos a las 8 de la tarde

y tu llegas a las 8 de la mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que quieren es que lleves itv seguro para poder circular

en marruecos solo piden itv y carta verde inportante para fuera de españa

feliz navidad a todos queda poco para darle caña

murchy guardanos un sitio en almeria que cuando llegamos el año pasado casi nos ponen en la orilla porque llegamos a las 8 de la tarde

y tu llegas a las 8 de la mañana

ESTAS EQUIVOCADO AMIGO YO LLEGO....

DOS DIAS ANTES JE,JE,JE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos haber si me podeis informar que yo se lo que se

estoy con la electricidad de la moto y e pensado despues del debate que hubo con la electricidad que me podeis decir si es buena idea poner la luz del foco led

en el interructor 2 posiciones una a la bateria y otra al alternador dirrecto

asi si va todo bien conecto al alternador y si me queda la moto parada tengo el foco para qeu me vean o para ver yo

que os parece ?

yo veo que mola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola queria decir 3 posiciones una es apagado otra es alternador y la otra bateria eso el foco led

gps si vais a llevar montana yo fuy al anterior rally con el. por si os sale algun fallo con la bateria yo le he puesto un interructor tambien a los gps para no cargarlos (si ves que vas a tirar de bateria con el ventilador o se hace denoche puedes apagar la carga y que tire de la bateria del gps asi tambien no esta cargando siempre que se joden antes )

que os parece se puede mejorar o se os ocurre algo '

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kaymerino, tengo el teléfono satélite que creo que se llevó Julián el año pasado, no tengo cargador (Juli lo sabe) si lo queréis os lo llevo, según él ya se apañaría para cargarlo... :roll:

Me lo dio Quique por otros temas que al final no han podido ser...

Pues eso si lo queréis dímelo y os lo llevo o se lo doy a Quique para que os lo de, de todas formas a lo mejor me paso a haceros una visita y así veo vuestras máquinas, iré con Quique A.

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel vete corriendo al hospital que ese golpe fué más serio de lo previsto, :P .

Si, te van a pedir neumaticos FIM para Mauritania, que jodido. Pero tú te crees que un marroquí tiene la más remonta idea de los que es la ITV?. La ITV no es algo obligatorio en Europa. Por ejemplo en Holanda las motos no pasan ITV. A saber los checos.

Las luces, no te sigo. No enchufes las luces a un mismo interruptor. Si se jode se jode todo. No quites el foco de serie y sacaté una instalación para el Led que deberá de ir a la batería. Dos Leds a la bateria parece que funciona. Eso si ten cuidado con el ventilador y las demás cosas. Pero puedes ir durante el día con el foco de serie y enchufar los leds sólo de noche y si te hacen falta. GPS a pilas y sin ventilador. Si vas a tener que andar 5 horas sin luz vas a estar jodido de cualquier manera, así que te llevas un rosario y rezas unas letanias............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veo que me he esplicado como el culo pero cuando escribes pensando en ochenta cosas es lo que tiene ,pararece una nota recordatorio para mi

garcy yo mañana voy a madrid a casa de juli estaremos todos con la furgo de asistencia que la tengo en valencia y a empezar a motar la moto de juli asi que si te puedes escapar nos ves en plena faena y con 17 niños alrededor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo, parece que estamos todos ultimando detalles. Por cierto, tengo una duda que no se sí alguno de vosotros pensará que es una pregunta de estrategia. Si es así entenderé que no me respondais.

¿Que neumáticos habeis utilizado en otras ocasiones, o cuales pensais usar este año?

Nosotros hemos probado MICHELIN ENDURO COMPETITION, MICHELIN DESERT y al final nos hemos decantado por MICHELIN S12. Espero vuestros comentarios.

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo que me he esplicado como el culo pero cuando escribes pensando en ochenta cosas es lo que tiene ,pararece una nota recordatorio para mi

garcy yo mañana voy a madrid a casa de juli estaremos todos con la furgo de asistencia que la tengo en valencia y a empezar a motar la moto de juli asi que si te puedes escapar nos ves en plena faena y con 17 niños alrededor

Mañana y pasado no puedo pasarme ya que tengo mucho trabajo, tenemos el taller a tope con las preparaciones para marruecos...son las fechas en las que todo el mundo baja...

Si estáis el sábado podría pasarme, a casa de Juli o a la nave de Fuente... depende de dónde estéis claro y a lo mejor Quique se viene conmigo...

Me hace ilusión ver toda la logística que tenéis montada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos de nuevo, parece que estamos todos ultimando detalles. Por cierto, tengo una duda que no se sí alguno de vosotros pensará que es una pregunta de estrategia. Si es así entenderé que no me respondais.

¿Que neumáticos habeis utilizado en otras ocasiones, o cuales pensais usar este año?

Nosotros hemos probado MICHELIN ENDURO COMPETITION, MICHELIN DESERT y al final nos hemos decantado por MICHELIN S12. Espero vuestros comentarios.

Saludos y gas.

La s 12 la conozco pero nunca la he usado no puedo darte mi opinion, yo montare la dunlop 908 rr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preparando ya el material aprovechamos los fin-d para ir empaquetando mucho follon hay que terminar las motos ruedas etc...

dsc03322ee.jpg

dsc03323r.jpg

Este fin-d pasado estube con un gran amigo la pena que este año no nos pueda acompañar

dsc03327n.jpg

Mañana viene a calahorra Calderay el onubense me trae su equipo , material y su honda os pondre fotos saldremos el sabado al campo ha hacer las ultimas pruebas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...