Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

...Viejas glorias...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el Murchi, por allí...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que lo hacéis a posta!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo puteéis mucho, que luego os venderá el motor a millón!!!!!!

Que lo paséis bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Ahora mismo mi hijo esta cenando con Jiri Vatsako ,Dueño y organizador del rally intercontinental, parece ser que mi hijo manu , despues de la gran esperiencia del pasado año en este rally sera parte de la organizacion del rally.......

Los dos se han ido a cenar Jiri no quiere que un competidor tenga ventajas y no me han dejado cenar con ellos :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aquí os dejo lo que acabo de encontrar, dos vídeos de la organización realizando la recno en Marruecos y Senegal. Es alentador ver cadáveres de animales? en la ruta y en Senegal las manadas de buitres al lateral de la ruta.... :lol:

Seguimos preparándonos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo felicitar a Manu por esa decisión. Seguro que una buena experiencia para un chaval joven, eso sí que se lleve unos videos del club de la comedia :wink:

Tambien hay que felicitar a alguien más, pero todo a su debido tiempo, GARRAFero.

¿Ya se sabe el recorrido final?. Estamos en Noviembre y en principio os llevaban por el este, pero en el video publicitario no es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo estan con los recorridos creo que los haran publicos a final de este mes, marruecos me dijeron que seran nuevos aparte de que en mauritania el recorrido estaba ya definido, en senegal creo que el recorrido sera inedito tambien.....

A mi me da igual, a disfrutar los que nos hechen.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Senegal el recorrido no tiene importancia. O te llevan al sur, que no te van a llevar.

Con Mauritania capada, sólo queda ver las posibles 2 etapas nuevas de Marruecos.

Por muchos impedimentos que haya en Mauritania, como no tomen el ejemplo de otros rallys, mal. Al menos lo planificado para el IR2012, eso si, con la infrastructura necesaria :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que otros rallys tienen de inscripcion ya de entrada 6.000 pavos este son 1.500 que si llevas tu spot son 1300.....................

Es decir que por lo que cobran otros rallys de inscripcion tienes el presupuesto para hacer este entero con asistencia.....

Mauritania es un problema y a mi com o competidor ojala hicieran mas mauritania pero la logistica es muy complicada alli como tu mismo comprobaste, ten en cuenta que es un rally amateur low cost y como tal no te pueden enmerdar en mauritania...

Acuerdate del plante de los coches el pasado año porque tenian que hacer mucha carretera debido a la modificacion de una etapa por la gran tormenta de arena, imaginate todos esos maricas poniendoles las cosas complicadas y llegando a choum despues de 475 kms de pista de arena dura de cojones, o llegando a chinguetti, o metiendolos en las dunas de atar :shock: :shock: :shock: :shock:

A mi me parece bien el recorrido poca mauritania pero es lo que hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los únicos rallys son el Heroes y el Africa Race. La inscipción está por encima de los 6.000€. Por supuesto que hay catering y repatriación de la moto, que es una pasta.

Pero es una pena, se mire como se mire. Independientement de los problemas, que ahí están, creo que por un precio aceptable el rally ganaría mucho haciendo un recorrido, al menos como lo planeado en el 2012. Tiempo al tiempo. Si el rally tiene aceptación, que parece muy viable, seguro que llegará. No les queda otra. Cosa que personalmente sería una putada pues dar vueltas por la sabana.............pero la espinita de Mauritania allá la llevo y entonces si que me jodería mucho no poderlo hacerlo por temas económicos, por ejemplo :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda sobre los roadbook: dispongo de uno de la casa F2R, sencillito pero me va muy bien. ¿Lo emplearemos? ¿Es necesario para nuestras anotaciones o para el rally? Creo recordar que la organización proporciona waypoints o puntos de control. ¿Cierto?

Lo comento porque ando dándole vueltas a la cabeza para quitar roadbook y ubicar en su lugar los dos gps que llevo: 276 y Oregon.

¿Qué les parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El road-book no es necesario, yo lo llevare como el pasado año, alli en dos hojas me apunto los cp donde estan, los repostajes y los kilometros aprox de la especial,.....

Tambien te puedes apuntar en el deposito con dinta americana esos datos y no llevarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afortunados vosotros, que no va el Murchi a las Afortunadas!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con fiesta incluída!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eh! Sin rencor... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavia no hemos dicho que no, es un tema de trabajo desde que he vuelto de marruecos y con el lio de las actividades de 2013 del club y el ir voy de culo pero no lo descarto ademas asi aprovecho a ver la preparacion de juan car....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...