Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jodo con el novato de los videos......

Ahora viendo el vido he recordado que , como en la mili, los momentos de tension se olvidan, en el video he visto que fuimos

UN `GRAN EQUIPO, EL MEJOR......

Por cierto despues de hablar con Pau a su regreso de la Panafrica me ha desmentido los rumoresd ela falta de seguro de repatriacion del accidentado y me ha hablado de la gran profesionalidad de la organizacion......

Con respecto al IR 2013 despues de nuestro viaje a Marruecos del puente del pilar tendremos otra reunion en la peninsula y si me invitan me passare por las isla afortunadas con la mujer el puente de noviembre o antes si puedo, Canarios buscarme un vuelo baratito para mi y mi mujer que vamos para alli, quiero ver esas maquinas en persona, hablar tambien con la persona que nos va a acompañar en la asistencia y me pasre a saludar al peñate, ( a pedro) y por que no al dudante de la web

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Esa parece ser la gasolinera de Tagounite. Al norte del pueblo. Al lado contrario de la carretera a Mhamid.

La etapa acababa bastante antes. Cuando coges la carretera después de pasar la zona esa que ves unos postes de la luz o lo que sea.

Lo más dificil de navegación viene aquí. Desde ese punto hasta Tagounite es jodido, entre el palmeral esa con los pueblecitos.

Esta etapa es muy sencilla de navegación. Taouz-Remlia-el Kemkem-las esplanadas-2 montañitas y la pista que te lleva a la carretera, donde huraría que hace unos años había un control militar.

Me alegro que guste el video. Me imagino que habeis puesto resolución HD..... Visto el original en una tele HD tiene una calidad muy buena. Increible como graban esas cámaras.

Atención a la frase, si me invitan a Canarias en Noviembre, me voy para ya. Buscamé un vuelo barato. Sólo falta, hombre si hay que ir se va.

Joder canario, tú que te las prometías tan felices con tu kit y tus cables y te va ir este a darte la vara. No le des tú dirección.

El video va a desaparecer dentro de muy poco..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atención a la frase, si me invitan a Canarias en Noviembre, me voy para ya. Buscamé un vuelo barato. Sólo falta, hombre si hay que ir se va.

Joder canario, tú que te las prometías tan felices con tu kit y tus cables y te va ir este a darte la vara. No le des tú dirección.

Y si no te invitan???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEREIS CABRONAZOS LOS DOS :evil: :evil: :evil:

Pues si no me invitan me quedo en mi ccasa y ya esta, todavia no me conocen demasiado asi que hay posibilidades de ese viaje no??????

El domingo paso por el taller de un amigo a por unas piezas para soluccionar ese POSIBLE PROBLEMA ELECTRICO!!!!!!!!!!!!

Puede ser en canarias o en la pista la decision no es mia 8) 8) 8) 8)

Tambien tenemos la opcion de almeria pero personalmente preferiria que antes del ir se probaran las cosas en marruecos como haremos nosotros y como se hizo el pasado año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi estas invitado a venir a Gran Canaria....

Yo estoy fuera hasta el dia 3 de noviembre, asi que intenta que coincidamos. Si no los demas te atenderan gustosamente.

He mirado vuelo con Ryanair hoy, para un no residente canario, desde Bilbao ida y vuelta, del 30 de octubre al 6 de noviembre, por algo menos de 100 e. por persona. Cuanto antes compres mas barato.

Mi moto esta para hacer enduro ahora y justo en esas fechas empezare a montarla para el rally. Yo es que solo tengo 1 moto, sabes......

Animate y si tienes tiempo y estoy aqui te organizo una salida endurera que no olvidaras, te sorprendera esta isla, te lo aseguro. Es mas te hare de guia y chofer el tiempo que haga falta, ¿que te parece?

Llamame y lo hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He añadido el video sin música y sin HD. Con este no tocarán los cataplines. Si subís la calidád a 480 (tocando el piñon abajo a la derecha) se ve bastante bien.

El tema de Ryanar, suelo viajar bastante con ellos. Servicio y precio limitado. Nunca hubo ningún problema. Es una companía que vuela desde muchos paises y parece ser que sólo hay problemas en España. No sé, a lo mejor a alguien en fomento le están tocando los cojones y la quieren desprestigiar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos ha hacer una cosa, en principio me venia bien ese fin-d ya que aprovecho el puente para irme tambien con la parienta, por otro lado me gustaria estar con todos para que tratemos todos los asuntos del rally conocernos todos y cerrar ya definitivamente el equipo, el tiempo pasa sin darnos cuenta ya no queda nada...

Juan car tu moto la compraste de segunda mano, si haces mucho enduro tendras qeu abrir el motor, uno de los asuntos pendientes es que me pongais al dia de vuestros conocimientos mecanicos tengo l aposibilidad de llevar un motor yamaha revisado y a punto pero si no somos capaces de cambiarlo para que llevarlo????

Por otro lado estoy en contacto con algun mecanico de mi confianza para sacar numeros de nuevo, hay dos del grupo que estan de acuerdo en llevar mecanico pero hay que mirar muy a fondo los numeros ahora mismo vamos justos pero con dos vehiculos y tres personas la asistencia es suficiente en los terminos hablados en su momento contando con que las motos salgan al rally o nuevas o hechas y que cada uno se encargue de su mantenimiento

Me voy a marruecos en pocos dias y ya casi tengo todo cerrado asi que en estos dias lo decidimos

En cuanto a la invitacion tendre que llevar casco y botas no?????

Teneis protecciones y ropa pa dejarme?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo, ¿por que no echais tambien un quirofano en la furgo?. Os va a servir lo mismo que el motor.

Ahora la realidád y nada de ciencia ficción. Según Pepe, cambiar un motor allí y a esas motos, una noche. Según lo que yo vi con los ingleses, toda la noche el mecánico currando. Es decir una noche. Pero mirád el lado bueno, con lo que se cotizan los tornillos en esos lugares vais a sacar una pasta con los que os sobren, :roll: .

Sin mecanico (y sin cirujano) para que quereis un motor???.

Otra vez, la realidad. Toda enduro con 3-4 años de antiguedad, que ya han pasado los 10.000kms de largo es carne de cañon. Ninguna llegará o muy justa.

En el 2012, Murchi, al poco de acabar, se acabó la moto. Victor, motor nueva, 1 año y unos 2.500kms, problemas cero. Los ingleses no hablamos por que uno es un famosos concesionario de su zona. Txomin, revisión y cilindro-pistón a punto de caramelo. Suerte. MAnel, llego en verde. Keeran (inglés) motarraco BMW. Yo, DRZ, la excepción. Moto con muchos kms pero cuidada. Es una DRZ. El grandote de la KTM990, ningún problema es apariencia. Los Merinos, 2 motos cascadas. Todos los demás en carrera, daneses, checos, ingleses. Moto averiada.

La moto que no sea nueva tiene que ir abierta y revisada de motor. Pero claro nos gastamos 4.000 euracos en plasticos y no hay perras. Allá cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido eres Murchi:

Confirmado, los tres, Abel, Juanfra y un servidor estaremos aqui, en la isla ese fin de semana.

Se da la coincidencia de que se celebra durante esos dias un encuentro anual de motos fantastico, el viejas glorias, dedicado este año a las carreras de la isla de Man

http://rinconviejasglorias.blogspot.com.es/

Asi que si tienes ganas y la parienta te deja, salida endurera el sabado, tu con mi Yamaha y yo le pedire una KTM a un compañero...

Los hermanos cordero nos acompañaran y haran de guias junto con algun otro endurero bueno.

El equipo que no te traigas se te consigue, aunque no tengo muchos compañeros de tu talla, tan esbeltos y compactos... ja,ja.

La cena del sabado podemos hablar los tres, al terminar la salida, por que Abel no tiene moto de enduro ahora.

Para recogerte en el aeropuerto avisame y lo vamos hablando todo por telefono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues bienvenido eres Murchi:

Confirmado, los tres, Abel, Juanfra y un servidor estaremos aqui, en la isla ese fin de semana.

Se da la coincidencia de que se celebra durante esos dias un encuentro anual de motos fantastico, el viejas glorias, dedicado este año a las carreras de la isla de Man

http://rinconviejasglorias.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Asi que si tienes ganas y la parienta te deja, salida endurera el sabado, tu con mi Yamaha y yo le pedire una KTM a un compañero...

Los hermanos cordero nos acompañaran y haran de guias junto con algun otro endurero bueno.

El equipo que no te traigas se te consigue, aunque no tengo muchos compañeros de tu talla, tan esbeltos y compactos... ja,ja.

La cena del sabado podemos hablar los tres, al terminar la salida, por que Abel no tiene moto de enduro ahora.

Para recogerte en el aeropuerto avisame y lo vamos hablando todo por telefono.

ESTA NOCHE SACO EL VUELO Y TE LO CONFIRMO YA GRACIAS AMIGO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...