Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me encantaria participar pero aunque la limitacion economica es una la fisica es la que mas me preocupa, yo seria incapaz de sacar esa moto de la rena a pleno sol.

Desde luego que apetece pero hay que primero conocer uno sus limitaciones.

Aunque estes limitado físicamente no te preocupes. Se habla con la organización a ver si en esta edición tambien os dejan inscribirse a los feos. Dificil, pero por intentarlo.

Ahora en serio, creo que es más una combinación de factores que uno sólo. Si vas a por la clasificación, no entro, pero si vas simplemente a llegar hasta dakar,la resistencia física es sólo un factor. Tampoco hay que obsesionarse.

Creo que no es un tema de feos, para eso tengo licencia de superpiloto pero, para circular largas horas por pistas y sobre todo por arena, aunque se te de muy bien y rara vez te caigas hay que estar en plena forma. Una vez te has caido, la jodistes, ya no recuperas tras sacar la moto y te caeras mas y mas, al finala es peligroso. En pista no te quiero ni contar lo peligros que puede llegar a ser estar cansado y tener un despiste.

Primero tendria que ponerme en una forma aceptable y luego pues ya se veria, ir sin estar en forma es ir a sufrir, aunque no compitas que soy de la opinion de que todos al final compiten aunque sea contra uno mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 751
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    212

  • xc

    70

  • Kaymerino

    53

Que no, que no, que eres feo y por eso te da cosa.

A ver, en el tema economico ni mú, pero en el tema físico no hay que obsesionarse con estas cosas. Faltan 10 meses. Cualquier persona con una salúd aceptable tiene tiempo de sobra, sin agobiarse, de estar en una forma aceptable. No hay que ser un COE ni nada de eso. Claro que ayuda, pero no se trata de eso. Cuaqluier persona puede levantar una moto en la arena. No te vas a desfallecer y quedar sin fuerzas.

Pero tambien he dicho ya que hay que tener cierta experiencia africana. Por eso hay viajes que puedes hacer antes para saborear que significa una aventurilla de esas.

Por supuesto, es una opinión personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un video del amigo Thierry, de las BMW grandotas.

Curiosamente del grupo inicial sólo Vicent y Thierry siguieron en carrera. Bastantes desaparecieron el primer día sin saber muy bien por qué.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La principal razón de este tema es ayudar a los posibles intersados en el rally. Creo que la única manera de ayudar es dar por sentado ciertos puntos que no tienen discusión.

Por eso hay que tener claro que a nivel economico el presupuesto es el que es. La inscripción al rally es parte de ese presupuesto. Es decir que a nivel economico, la clase Aventure te permite ahorrarte unos eurillos en la inscripción, pero el resto de gastos es el mismo.

Tambien hay que dejar claro que hay otra opción, y es la categoria Lite, que acaba en el Aaiun. Es decir, haces Marruecos, la mitád del rally, con lo que te ahorras una pasta y ves lo que es el rally.

Ahora, a nivel personal, nunca iría en la clase Aventure.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La principal razón de este tema es ayudar a los posibles intersados en el rally. Creo que la única manera de ayudar es dar por sentado ciertos puntos que no tienen discusión.

Por eso hay que tener claro que a nivel economico el presupuesto es el que es. La inscripción al rally es parte de ese presupuesto. Es decir que a nivel economico, la clase Aventure te permite ahorrarte unos eurillos en la inscripción, pero el resto de gastos es el mismo.

Tambien hay que dejar claro que hay otra opción, y es la categoria Lite, que acaba en el Aaiun. Es decir, haces Marruecos, la mitád del rally, con lo que te ahorras una pasta y ves lo que es el rally.

Ahora, a nivel personal, nunca iría en la clase Aventure.

bueno saber el tema rally lite....

vas a repetir el que viene Ferrys???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A día de hoy, no.

Si consigo presupuesto antes del verano, me plantearé si me siento con ganas de prepararlo, que sinceramente, en estos momentos, no lo creo.

Mi objetivo se centra más en el 2014, claro todo dependiendo del poderoso caballero. Como queda tanto no es el momento de plantearselo seriamente.

Sinceramente si que me gustaría estar en el rally echando una mano si a alguien le hace falta, pero claro, si nó me tengo que gastar el dinerito, para currar y pagar, me quedo en casa, je, je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A día de hoy, no.

Si consigo presupuesto antes del verano, me plantearé si me siento con ganas de prepararlo, que sinceramente, en estos momentos, no lo creo.

Mi objetivo se centra más en el 2014, claro todo dependiendo del poderoso caballero. Como queda tanto no es el momento de plantearselo seriamente.

Sinceramente si que me gustaría estar en el rally echando una mano si a alguien le hace falta, pero claro, si nó me tengo que gastar el dinerito, para currar y pagar, me quedo en casa, je, je.

jajajaja a ver si te fichan como asistencia, me ofresco voluntario tambien

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ferrys esa foto que as puesto de el barranco por la noche fue la que nos hizimos juli y yo por la noche en paralelo con mis luces de la moto fundidas .el dia mas divertido sin duda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...