Saltar a contenido

falta de potencia en klx 450


david charlie

Recommended Posts

hola a todos los kawa me presento como novato ,tengo una kawa klx 4.50 una verdadera maquina la verdad que me he quedado enamorado de esto moto he tenido otras moto como honda xr 400 ,gas gas 2.50 pero no tine nada que ver con la kawa,bueno voi al tema he quitado los topes del escape de fabrica la e probado se nota la diferencia en ruido y potencia pero noto habeces esplociones del escape cuando redusco .la moto la pongo 110 por hora la verdad que la velocidad la coge rapido y apartir de hay le cuesta coger mas velocidad ,Para mi no es problema yo hago mucho circuito pero en caminos largos noto que le falta velocidad punta alguien me podia ayudar en este tema saludos de lanzarote a todos los kawa .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he quitado los topes del escape de fabrica

Enumera todos los topes que le has quitado porque esta moto trae tropecientos mil. Carburador, puño de acelerador, silencioso, colector... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

No me hagas mucho caso, pero creo recordar que las primeras venían con algo que impedía la apertura total de la campana del carburador, además de venir con chicles restringidos. Existe un post antiguo que habla sobre el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos los kawa me presento como novato ,tengo una kawa klx 4.50 una verdadera maquina la verdad que me he quedado enamorado de esto moto he tenido otras moto como honda xr 400 ,gas gas 2.50 pero no tine nada que ver con la kawa,bueno voi al tema he quitado los topes del escape de fabrica la e probado se nota la diferencia en ruido y potencia pero noto habeces esplociones del escape cuando redusco .la moto la pongo 110 por hora la verdad que la velocidad la coge rapido y apartir de hay le cuesta coger mas velocidad ,Para mi no es problema yo hago mucho circuito pero en caminos largos noto que le falta velocidad punta alguien me podia ayudar en este tema saludos de lanzarote a todos los kawa .

Le tienes o deverias quitarles los chicles y ponerle unos mas grandes que te vienen en el cajon de repuestos,y cortar a la mitad o ponerle un tornillo mas pequeño en el tope de puño que tiene en el mismo carburador.Las explosiones al cortar gas son normales,cuando puedas compra un escape que pese tres kilos menos.El de serie solo vale para la itv,o cuando quieres irde incojnito,pues no se oye nada.Te dejo el enlace de quitar topes. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=81690" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes,

Si al quitarle puño te petardea un poco le tienes que enriquecer la mezcla ya sea cambiando chicles que sera lo mas seguro o moverle la aguja del carbuardor.

Y lo de la velocidad punta, a 120 va muy revolucionada tendrias que cambiar desarrollos (plato-piñon).

Mi moto de punta anda poco mas pero los coge enseguida

Un saludo, desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehh? 120 por hora?,pero si yo voy a 80 o 90 y parece que que se va a salir el motor!!,creo que los desarrollos que tiene nuestra moto son para aprovechar la potencia en corto,estirarla a 120 y mantenerlos...no se yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ehh? 120 por hora?,pero si yo voy a 80 o 90 y parece que que se va a salir el motor!!,creo que los desarrollos que tiene nuestra moto son para aprovechar la potencia en corto,estirarla a 120 y mantenerlos...no se yo...

pues 80 o 90 no me parece una velocidad como para temblar siquiera el motor.Yo a la mia la pongo a 145 sin estirarla del todo.Y a 110 por asfalto como velocidad media de crucero y el motor ni muje ni cruje,va sobrado.Haber si miro que chicles llevo puestos y lo de la ajuja.Me lo hicieron en el conce y no me a dado por ver la historia como quedo realmente.Puede que me petardee por algo en la carburacion,pero en todas las 4t que e tenido siempre me petardearon,y mas fuerte que en esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos amigos.

Ya dieron con las respuestas correctas :

tope de acelerador en el tornillo mas largo que no deja al acelerador girar del todo y desarrollo 13-50 de serie que te pone a 90-100 super rapido pero con el motor alto de rpm.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos amigossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
antonio de algarrobo
hola a todos los kawa me presento como novato ,tengo una kawa klx 4.50 una verdadera maquina la verdad que me he quedado enamorado de esto moto he tenido otras moto como honda xr 400 ,gas gas 2.50 pero no tine nada que ver con la kawa,bueno voi al tema he quitado los topes del escape de fabrica la e probado se nota la diferencia en ruido y potencia pero noto habeces esplociones del escape cuando redusco .la moto la pongo 110 por hora la verdad que la velocidad la coge rapido y apartir de hay le cuesta coger mas velocidad ,Para mi no es problema yo hago mucho circuito pero en caminos largos noto que le falta velocidad punta alguien me podia ayudar en este tema saludos de lanzarote a todos los kawa .

Hola campeon, yo tambien tenia una kxl 450 del 2009 y es un pepino, para mi gusto tienes que cambiarle el arrastre y ponerle un 14. si kieres ver la clase de makina que tienes cambiale el escape completo y veras que no hay por donde aguantarla. yo tengo un leovinci titanio x3 para vender completamente nuevo, se lo tuve k kitar para venderla y dejarla de origen. si kieres mandame tu correo y te mando fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...