Saltar a contenido

Que precio le pondríais?

Puntuar este tema:


alvarokoke

Recommended Posts

Hola, tengo mi Husky WRE 125 del 2007 desde hace ya un tiempo en venta pero al parecer no mucha gente se interesa por ella. La tenia a 1900€ ya que pensaba que no era mal precio, porque la compre hace unos meses a 2100€... pero nada de nada y me he visto obligado a bajarla a 1700. Se que la cosa no va muy bien con los tiempos que corren pero que precio la pondriasi vosotros? Es que me urge la venta y me estoy empezando a preocupar :?

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y perdonad las molestias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las prisas siempre son malas a la hora de vender.

Si te urge mucho, lo mas probable es que tengas que malvenderla, aunque viendo lo que has pagado por ella tampoco parece que vayas a perder una fortuna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sufras hombre.Las ventas estan muy mal y si lo que vendes no es NARANJA Y que ponga KTM estas perdido.Yo tambien tengo una husky y tengo claro que el dia que quiera venderla me va acostar muuuucho.La peña no sabe que existe mas cosas que ktm.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A proposito, hay concesionarios,en concreto uno que conozco,que tienen lista de interesados en 125,vamos,que no les duran una semana,si quieres por mp me puedes preguntar e incluso ponerla un poco mas cara,se van a pegar por ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lo primero que cuenta aparte del año de matriculación y modelo es los Km. que tiene y el estado general de esta

yo la mía la compre en noviembre esta matriculada en 2008 y tenia 1300 km el estado general muy bueno a falta de el regulador que me ha costado 90 euros y cuatro cosas de poca importancia

aparte tenia un escape FMF y silenciador turbocore (unos 400euros) mas los originales para pasar la ITV.

me salio 2000 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todas las respuestas. jajajja mira, yo tuve una ktm sx en venta y me la quitaban de las manos, y ahora con la husky me parece exagerado la poca gente que se interesa por una moto tan buena como la wre. tengo un interesado a 1500€ (pagando el el cambio de nombre y todo) pero me parece que no me convence porque lo que no quiero es malvenderla. lo que le debe de hechar atras a los posibles compradores sera por el motivo de que no tiene la ITV aunque no sea ningun problema para sacarsela tal y como esta la moto... en fin que a ver si la vendo ya jajajaja y gracias de vuevo por la ayuda :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a todas las respuestas. jajajja mira, yo tuve una ktm sx en venta y me la quitaban de las manos, y ahora con la husky me parece exagerado la poca gente que se interesa por una moto tan buena como la wre. tengo un interesado a 1500€ (pagando el el cambio de nombre y todo) pero me parece que no me convence porque lo que no quiero es malvenderla. lo que le debe de hechar atras a los posibles compradores sera por el motivo de que no tiene la ITV aunque no sea ningun problema para sacarsela tal y como esta la moto... en fin que a ver si la vendo ya jajajaja y gracias de vuevo por la ayuda :)

no puedes hacer la transferencia si no tienes la ITV al dia

es un requisito no es que se hechen atras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pero yo la compré en su dia sin itv y me dieron en la gestotia un plazo de 60 dias para pasarla... pero no la pasé con lo cual me parece que la moto todavía esta a nombre del que me la vendió :?

Pero vamos, que ahora tengo un interesado por ejemplo, vamos a pasarla y despues ya se hace el papeleo del cambio de nombre digo yo

y muchas gracias a todos por ayudarme con el tema este :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pero yo la compré en su dia sin itv y me dieron en la gestotia un plazo de 60 dias para pasarla... pero no la pasé con lo cual me parece que la moto todavía esta a nombre del que me la vendió :?

Pero vamos, que ahora tengo un interesado por ejemplo, vamos a pasarla y despues ya se hace el papeleo del cambio de nombre digo yo

y muchas gracias a todos por ayudarme con el tema este :D

no es por incordiar pero difícilmente la vas a transferir si ni siquiera esta a tu nombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Una moto siempre se puede transferir incluso sin ITV lo que pasa que tráfico no te dá el permiso de circulación hasta que les lleves la ITV.. Pero lo normal es que vendas la moto con la ITV. De hecho como te des un golpe sin la ITV el seguro no te cubre.

1700 si la moto está en perfecto estado esta bien pues quedan pocas 125 de 2t tipo DT CRM o WRE.. Yo si no tuviera prisa pediria 1900 que seguro que la terminas vendiendo, eso si con itv y todo al día.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...