Saltar a contenido

AYUDA CUAL NEUMATICO MONTAR EN 125 4 T


el tibu JAEN

Recommended Posts

Hola que tal? soy tibu y quisiera que me hecharais una mano con vuestra opinion aunque no participo mucho en los foros miro muchas comentarios me llama la atencion y estan muy bien y aportais mucha ayuda.Bueno que tengo una rieju marathon 125 4 t estoy contento con ella pero tengo la rueda trasera muy desgastada aunque aun le quedq algo de vidilla pero quisiera reservarla para las futuras ITV es una 110/80/18 pero esta rueda patina mucho cuando subo por la tierra movida en la campiña ya que por la sieera no suelo ir por el tema confome esta habia pensado en ponerle una mas grande para evitar que patine tanto,creo que agarrara mas y se desgastara menos corregirme si me equivoco porfavor, me an aconsejado una 120/100/18 ¿sera muy pesada? espero que me ayudeis muchas gracias. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra montar esa cubierta. La moto se volverá lenta acelerando y apenas "caminará" con ella, es un lastre.

Instala un 100/100-18, es la medida de las 125cc 2T de enduro y de las 250 4T. Con eso vas más que sobrado para la potencia de tu moto. Y si sigue "escarbando" es por otra cosa, no por falta de goma.

Probablemente te "escarbe" porque...como bien dices tienes la cubierta desgastada, y dudo mucho que sea de tacos 100%, sospecho que es un mixto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...