Saltar a contenido

Circuito "Las Cárcabas" REPARADO, REPASADO, ESPECTACULAR

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • atajoracing

    15

  • sandrita_ktm

    11

  • kacheto

    3

  • yoni_73

    2

Espectacular el trabajo del MotoClub Tajo Racing..

El sabado me levante bien prontito para probar todas las novedades, ya que hacia un año que no iba, y me encanto todo mucho..

El tramo de enduro extremo wapisimo.. muy apto para un nivel medio-bajo, nada peligroso y muy entretenido. Con su mini trialera, sus ruedas de tractor (que se puede pegar buena volada con ellas..jeje), sus troncos y piedras..ect. Lo unico a mejorar un pelin es la trialera de subida que se queda algo pequeña, pero que ya lo saben ellos mejor que yo..jeje

Y el circuito de MX que decir.. el terreno estaba seco, pero tenia buen agarre..ya que con las lluvias lo habian arado y pisado.. y no habian dejado ni un bache, todos los saltos (que son muchos) estaban perfectos.. y especatacular la volada que se pega en el salto de la subida, con esa nueva caida (antes plano).

Ammm.. y sobretodo mencionar los de los servicios y el vestuario.. que con el airecito que corria no veais que agustito se cambia uno dentro del vestuario..jeje

Ya se muy bien, que unas imagenes valen mas que mil palabras.. perooo.. las prisas, como siempre..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Espectacular el trabajo del MotoClub Tajo Racing..

El sabado me levante bien prontito para probar todas las novedades, ya que hacia un año que no iba, y me encanto todo mucho..

El tramo de enduro extremo wapisimo.. muy apto para un nivel medio-bajo, nada peligroso y muy entretenido. Con su mini trialera, sus ruedas de tractor (que se puede pegar buena volada con ellas..jeje), sus troncos y piedras..ect. Lo unico a mejorar un pelin es la trialera de subida que se queda algo pequeña, pero que ya lo saben ellos mejor que yo..jeje

Y el circuito de MX que decir.. el terreno estaba seco, pero tenia buen agarre..ya que con las lluvias lo habian arado y pisado.. y no habian dejado ni un bache, todos los saltos (que son muchos) estaban perfectos.. y especatacular la volada que se pega en el salto de la subida, con esa nueva caida (antes plano).

Muchas gracias Yoni, sabes que siempre eres bienvenido, la verdad es que nos hubiera gustado regar el domingo pero nos fué imposible hacerlo todo, viste que la máquina estaba terminando el mismo sábado. Todo sea por fomentar y motivar el motocross y el enduro.

Saludos.

Ammm.. y sobretodo mencionar los de los servicios y el vestuario.. que con el airecito que corria no veais que agustito se cambia uno dentro del vestuario..jeje

Ya se muy bien, que unas imagenes valen mas que mil palabras.. perooo.. las prisas, como siempre..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias yoni, ya sabes que es un placer tenerte entre nosotros y siempre eres bienvenido. La verdad es que nos hubiera gustado regar el sábado o el domingo pero nos nos dió tiempo a todo. Ya viste que la máquina estaba terminando el sábado por la mañana. Seguiremos en la misma línea mientras podamos, dando hoy un pasito y mañana otro pasito. Todo sea por fomentar y motivar el motocross y enduro en nuestra región.

El domingo estuvieron el Diego y David haciendo experimentos con una "gopro" . Qué sacaran!!! Madre mía qué pareja. Colgarán algo en el facebook del motoclub.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El próximo sábado 7 de Abril. circuito motocross regado. "Abierto desde el amanecer" :D Pdta. Muy chulas las fotos Sandra, pareces un pro :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, he hablado con el presi, puse un post referente a ayuda para mi chaval, le he comentado que despues de semana santa vamos aaron ,su amigo con dos kawas 85 y yoa montar alli, ellos tienen 11 años , veo un circuito muy chulo , y ellos seguro cogeran confianza alli , aunque ya empiezan a ir mas rapido, acaban de pasar de las 65

como esta a 100 km he pensado cuando lo conozca ir elfin de semana completo,sabeis cuanto cuesta un hotelito por alli que yttenga sitio para dejar las motos, y asi no volver a madrid, y conocer un poco la zona , muchas gracias

y tambien , cursillos para peques , organizais , gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aacares, en el mismo pueblo tienes el hostal concepción. info: www.hostalconcepcion.com El precio por persona es de 20 €. Puedes dejar las motos sin problema en el patio interior que tienen. Fernando, el dueño, es de la junta directiva del motoclub. te aconsejo que llames lo antes posible por reservar la plaza pues no hay demasiadas habitaciones. tlf. 925747087. De todas maneras, te recuerdo que el circuito está también declarado como zona de acampada y se puede pernoctar en tienda de campaña o autocarava, furgo, etc.En el circuito disponemos de servicios, aunque no hay duchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el sabado siguiente al de semana santa vamos alli, que buena pinta tiene todo eso, tengo que hablar con el presi referente tambien a lo del seguro medico ,bueno espero ir pronto , chao a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede ir estos dias de semana santa a montar?
El circuito está normalmente abierto todos los días. Es requisito OBLIGATORIO pasar por Bar Concepción en La Mata, antes de acceder al circuito. De momento las previsiones de lluvia dan agua para toda la semana. No es mucho lo que pronostican que caiga y el circuito de momento: ABIERTO. Lunes,martes, miercoles, jueves, viernes, sábado, domingo y fiestas de guardar.

Saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los días que llevamos desde que se presentó esta revuelta atmosférica en la península; bienvenida sea, por supuesto, la forma de llover no puede ser de otra manera mejor. Intervalos de lluvia, sol, otra vez llueve, ahora sí, ahora no. todo sin hacer daño y con buenas temperaturas :D :D . Esta tarde he pasado por el circuito después de currar y os aseguro que está increible, no puede ser mejor. Después de ser reparado recientemente y con terreno movido (abajo) sin baches, crestas y saltos reparados, peraltes arreglados, etc. Ahora, con estas lluvias.......ufffffffffff!! qué gustazo. :wink::wink: Mantendremos abierto el trazado mientras que las lluvias no resulten copiosas o perturbadoras para el buen uso del circuito y de la práctica en óptimas condiciones sea posible. De todas maneras si alguien piensa transladarse, no estaría de más,,,,,,,, pedir info antes, por si acaso. MI tlf. 650329070, es como una hot-line :lol: :lol: y está disponible a cualquier hora. No sabemos lo que hará el cielo de hoy en adelante, aunque por supuesto, !!!!!AGUA DIOS!!!!! que hay mucha sequía!!!.

Salujdos a tod@s crossmannn.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madreeeee del amor hermoso!!!!. Acabo de estar en el circuito hace 10 minutos y son las 10:45 y mi sorpresa ha sido que en vez de tener que cerrar hoy, está de AUTENTICO LUJAZO!!!!!!. El terreno con la cantidad exacta de humedad, circuito recién reparado y repasado. Los que están llegando van a pasar un día inolvidable en un circuito natural de motocross en unas condiciones espectaculares; como si de una carrera se tratase. Divertiros todo lo que podáis. Mantenemos abierto el circuito todo el día, incluso por la tarde, y el resto de la semana también.

Saludos crossmannn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...