Saltar a contenido

¿Que Kit de trasmisión elegir?


Tena2009

Recommended Posts

Los hay de varios precios, tenemos el primero

"Kit transmisión D.I.D reforzado retenes Yamaha WR 450 2004-06.Cadena VM.

Kit transmisión DID compusto con corona y piñon Sunstar,es eleguir producto de la mejor calidad del mercado. Siempre es aconsejable sustituir el piñón y la corona (KIT), incluso cuando los perfiles de los dientes parecen visualmente rregulares.

Es Importante la selección del conjunto cadena,corona y piñon de buena calidad. Utilizando en el kit cadena DID,y con el desarrollo SUNSTAR, que es el principal proveedor de "OEM Japane" de kit de los fabricantes de motocicletas origuinales. Es conseguir una satifacción y no volver a pensar en la transmisión. Son razones por las que el motoristas experto prefiere DID Professional KIT, como una de las primeras opcciones.

Es una referencia de calidad segura, fiable, durabalidad,normalmente recomendada por los profesionales de la Ingeniería oRicambista su confianza."

170,63 €

http://www.mxtotal.com/tienda/kit-transmision-d.i.d-reforzado-retenes-yamaha-wr-450.html

-------------------------------------------------------------

Este segundo con cadena regina

Kit transmisión Reikon Yamaha YZF/WR 450 2003-11 Cadena con retenes

http://www.mxtotal.com/tienda/kit-transmision-reikon-es.html

¿Cual elegiríais vosotros para una WR450F del 2005?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tena 2009,no sé el primero lo prefieren los profesionales, es algo mas carillo que el segundo pero tiene mejor pinta,

yo cojeria el primero, yo todavia no he tenido que cambiar el kit,pero me parece la mejor opcion,haber que dicen los compañeros con mas experiencia.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola aunque sea un kit muy bueno no es algo caro yo no me gasto mas de 100e el el juego de arrastre eso si lepongo corona mixta puede que me gaste algo mas pero sino nada un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

170 euros por un kit me parece una puta burrada,

Yo le cambie a la yzf el kit entero hace poco y me costo esto:

Corona de acero 30 euros,

Piñon 9 euros

Cadena iris con retenes 60 euros....

100 euros en total y me dura 1 año mas o menos haciendole buen mantenimiento :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola aunque sea un kit muy bueno no es algo caro yo no me gasto mas de 100e el el juego de arrastre eso si lepongo corona mixta puede que me gaste algo mas pero sino nada un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...