Saltar a contenido

chsis de tm 400


saxoroberto

Recommended Posts

hola, necesito saver que chasis vale para la tm 400 del 03 solo el de la 400 o el de la 450 tambien vale?? el caso es que necesito un chasis con papeles, si sabeis de alguno me puede interesar,

decir que no es nada ilegal, estoy mirando de comprar una tm 400 y tiene el cdi mal, y me ha dado por mirar en trafico y resulta que esta embargada, asique no puedo transferirla, y me sonaba que aqui se vendia un chasis,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El usuario tmxcorredoiras, tiene un despiece de una 250 4T del 2004. Y el chasis lo vendía documentado.

Que le valga?? Pues no lo se...

Si buscas por el apartado de TM, verás un post con un titular "despiece 250 4T" o algo asi, del usuario que te he comentado

Habla con él.

Un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Me imagino que te saldra muy barata :? .............. porque eso es un autentico MARRON :shock:

TM........ de 4t......... antigua........ intrasferible por embargo.......... y seguramente la ITV brille por su ausencia; con lo cual doblemente intransferible e inasegurable

Ya nos contaras, pero yo no pagaría mas de 300 € por ella (pagaria mas por el chasis documentado)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intrasferible el chasis, lo demas...si encuentra un chasis con papeles y todo en regla, una tarde de trabajo, quitar y poner.

Si engorro si, pero si sale a cuento, porque no??

Al precio de la moto, sumale el del chasis, el del cdi que tiene roto, los papeles en trafico, mas la itv que probablemente tenga que pasarla.

Ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo no meterte en esos embrollos, a la mía en principio solo la faltaba la instalación eléctrica y, problemas mecánicos aparte, al final te da sorpresas y se te va más dinero del que piensas. Yo, a no ser que lo tengas muy muy claro, te recomiendo que busques una que esté legal, en buen estado y a ser posible de un conocido

Un saludo y suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final no la cojo, para vuestra informacion la moto se vende en guadalajara, imagino que la despiece, por si alguien quiere piezas, jo,,,, ya tenia ilusion por tener un tm :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final no la cojo, para vuestra informacion la moto se vende en guadalajara, imagino que la despiece, por si alguien quiere piezas, jo,,,, ya tenia ilusion por tener un tm :evil:

Es por internete?? Algun método para contactar?? :roll: :roll:

Más que nada, porque creo que le vale el disco de freno trasero a la mia (que necesito uno, y que sea de 22 cm de diámetro y de 6 tornillos...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...