Saltar a contenido

Presentación KTM EXC 125 05


tld46

Recommended Posts

Muy buenas, aprovecho para presentar mi moto (y a mi mismo :lol: )

He retomado la senda del offroad (abandonada hace ya lustros :cry: ) y para ello me hice con una KTM EXC 125 '05. La verdad es que estoy muy contento con la moto, ya que si la llevo alegre responde de maravilla, y la parte ciclo después de ir haciéndole los ajustes básicos para adecuarla a mi y a mi estilo de pilotaje (si a lo que yo tengo se le puede llamar estilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), también me está dejando muy satisfecho.

El uso que le doy es dominguero total, por desgracia no puedo casi ni verla entresemana :cry: :cry: :cry:

Y una foto de la susodicha:

ktm.jpg

Como podréis observar, más sosa, no la podría llevar pero es que estoy en proceso de crearme unas pegatinas personalizadas. El problema es que como me las estoy haciendo yo mismo (sin tener ni idea del tema pues me vas costando :oops: :oops: :oops: )

Así que no os extrañe que en cada tema que creéis que se hable de decoraciones me tengáis dando la lata.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preciosa la moto tio y si la quieres dejar mas bonita yo tevendo un deposito en negro queda de muerte la moto jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a disfrutarla y poco a poco la pondras preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!!!

La verdad es que el toque naranja que le da el deposito lo veo básico para la ktm :mrgreen:

Por cierto como hacéis con los depósitos tan opacos para saber la gasolina que os queda? U os fiáis hasta la reserva?

Yo es que hay muchas salidas que las regiría por hacer medio deposito y media vuelta pero se me intuye un poco difícil :oops:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...