Saltar a contenido

Para hacer cronos.. alguien lo tiene?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    23

  • trun

    7

  • flaco250ec

    7

  • javib

    4

Pues he pedido el V3 y el V2, funciona muy bien, pero tengo una duda. He comprado 2 del V2 y veo que los transmisores(display), cuenta las vueltas y cronometra con todos los receptores. Alguien sabe si se puede configurar uno a uno, para poder rodar en circuito mas de uno.

Me a llegado por correos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues he pedido el V3 y el V2, funciona muy bien, pero tengo una duda. He comprado 2 del V2 y veo que los transmisores(display), cuenta las vueltas y cronometra con todos los receptores. Alguien sabe si se puede configurar uno a uno, para poder rodar en circuito mas de uno.

Me a llegado por correos.

Pues yo pienso que pueden rodar mas de uno pero con un solo receptor.. imagino que usa la misma frecuencia y si pones dos receptores se duplica la señal.. Estos de los patines como os conte ponian uno al principio y otro al final de la cuesta.. Si tu crono no es circular tienes que poner dos receptores. pero entiendo que cada display hace su medicion.. el receptor lo que hace es cortar la señal en el momento en que pasa cada moto.. Cada moto con su Display y un solo receptor en una crono circular..no?

Yo sigo rayado con lo del V3 a ver si me lo trae mi amiga y veo que es lo que dice.. como me hayan timado.. me cago en la puta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...