Saltar a contenido

Problema con rodaje Kawa KX250 2t del 97


rubenKX250

Recommended Posts

Hola buenas,la moto recien sacada del taller: piston nuevo,bujia nueva, filtro aire nuevo, carburador recien limpiado, caja de cambios en buen estadorecien acoplada, campana y discos de embrague recien cambiados, aceite motor recien cambiado, todo bien montado y perfecto.

Llevo como un deposito y medio de rodaje, llevandola a punta de gas, cambiando bastante de marchas para que se vaya soltado, cada vez la voy subiendo un pelin de gas en cualquier aceleroncillo,etc. La rayada que tengo es que cuando la doy gas rapido ratea bastante en las primeras marchas sobre todo,osea en bajas va perfecta y altas si la vas dando progresivamente tambien pero llega un momento que ratea, y eso en una 50 cc lo entiendo pero en una bestia parda como una 250 2t es normal, tiene que ir habituandose y hay qu tener paciencia hasta qu suba de revolcuiones hasta qudar sordo? a y otro apunte esta bien carburada porque se mantiene bien a relenti! quisiera opiniones ya qu esty barajando posible fuga d compresion por la salida del escape del cilindro o nose estoy to rayaoo! graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, que se mantenga a ralenti no quiere decir que este bien carburada, prueba a regular el tornillo del CO del carburador, enciende la moto,calientala unos minutos,dale un par de gases en seco hasta medio gas sin pasarte,cierra del todo el tornillo,controla que la moto no se apague,y con mucho oido y despacio,vete aflojando mui despacio,hasta que el motor suba de revoluciones,y pruebala asi,en la mia por ejemplo,con el tornillo apretado,esta conuna vuelta y media aflojado. ya contaras.suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

A mi me paso algo parecido en una 95.En una ruta dejo de estirar el motor y pensando que era la valvula de escape preferi que me lo hicieran en el taller.Y asi fue.Aproveche a cambiar piston, bujia nueva, valvula de escape desmontada por completo y limpiada.La saco del taller y arranca a la perfeccion, ando con ella y no estiraba nada.Me comia la cabeza pensando que no me habian montado bien la valvula de escape y despues de unas cuantas vueltas por el campo la moto volvio a ser la de siempre (un tiro)Pero yo no le llegue hacer ni un deposito.

Espero que sea lo mismo lo que a ti te pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...