Saltar a contenido

podria ser buena idea?


javiDT

Recommended Posts

hola a todos!

bueno, pues hablando con unos colegas se me ocurrio hacer una pequeña restauracion en mi DT y me da miedo que pueda quedar un churro a ver que opinais.

pues el tema es que los plasticos de al lado del deposito (no me se como se llaman jajajajaj) y el deposito estan muy viejos, estan asi como mas blanquecinos, lo tipico del sol vamos, tambien tienen algunas rajas y tal. mi idea es poner algo de masilla, esa que dicen que es arreglatodo jajaja, en los huecos y lijarla para que quede bien, entonces con spray azul pintar los plasticos y el deposito y por ultimo poner las pegatinas originales.

que os parece? sera un churro? cuanto cuestan las pegatinas?

gracias todas las opiniones son bienvenidas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pegatinas de las tapas del depósito, salen por 24-25€ cada una

Pintar con spry las chapas, es una chapuza, primero porque no se si tendrás cabina de pintura a tu disposición, de lo contrario suelen quedarmotasde polvo que dejan un acabado... penoso.

Por otra parte, al pintar con spry, si se te dobla una aleta o algola pintura a a saltar, y lo mismo si te caes y se rasca.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es o dejar lo q tienes o tapas nuevas.

Si los plasticos los tienes blancos por zonas, es decir doblaos y tal, con un secador o pistola de calor y paciencia, puedesmejorar bastante su aspecto, ya que al derretir parcialmente el plastico, recupera su color

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, una de decapar es lo ideal, no le pongas mucha temperatura, y hazlo desde lejos calentando mucha zona, sino se te derrite el plástico y la lias

Hazlo muy muy despacio y con paciencia, y sacarás muy buenos resultados

yo lo he hecho varias veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso voy ha hacer! en semana santa voy a hacer unos retoques a la moto y aprovechare para hacerlo. pero una ultima pregunta tonta: ¿he se sacar las pegatinas y poner unas nuevas?

ahh y aprobecho para preguntar si alguien ha hecho lo de lijar el tubo y ponerle laca anticalorica.

un saludo y gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso voy ha hacer! en semana santa voy a hacer unos retoques a la moto y aprovechare para hacerlo. pero una ultima pregunta tonta: ¿he se sacar las pegatinas y poner unas nuevas?

ahh y aprobecho para preguntar si alguien ha hecho lo de lijar el tubo y ponerle laca anticalorica.

un saludo y gracias a todos!

Si las tienes rascadas y las quieres cambiar pues hazlo, pero yo antes miraria aver como queda sin quitarlas, son 50€ que te puedes ahorrar.

Lo de lijarlo y tal yo también lo quiero hacer que dentro de poco la voy a ender y la quiero dejar como nueva.

Si lo haces, abre un hilo paso a paso con fotos XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
yamaha dt y wr 125

No se si llego tarde, pero yo lo de las pegatinas lo hago en un rotulista, ya que son carisimas, las de la WR la mas barata esta por los 60€, y en el rotulista sale mas barato, y para pintar si quieres que se quede bien lo ideal es la pintura de coche, con una imprimacion para plastico pero eso vale mas que los plasticos nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien comentais con una pistola de decapar se hacen buenos trabajos con buen resultado pero ojo que se derrite y se quema...

Nuevas las tapas de radiador te costarán 50€ y el kit de pegatinas completo 30€. Un rotulista si las tiene que diseñar te cobrará más

Yo estoy renovando mi dt y he hecho esto mismo. Pistola de decapar y pegatinas entre otras cosas como tapizar el asiento. Estas cosas las puedes hacer tu con poco dinero y el cambio estético es radical

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De pinar nada, se te saltará la pintura por buena que la uses a parte de qe hay que dar imprimacion y con las deformaciones se agrieta y se salta seguro

Yo he pintado la bufanda del escape despues de sacar los bollos, con pintura anticalorica en spay, facil de aplicar y con buen resultado. Queda como nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...